Autor Tema: Recien llegados y recién robados!!  (Leído 14594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Recien llegados y recién robados!!
« en: Agosto 26, 2013, 09:00:42 am »
 :o Rio Urión, lo primero fue pedir la luz, luego de la alegría instalar unos 65 metros de cable(el grueso caro) para poder empezar la obra.....; lo pusimos el fin de semana pasado...AYER NO ESTABA.
La bronca que nos agarramos, que impotencia, seguro no vamos a saber quién fue, pero supongo que la denuncia habría que hacerla igual ¿ustedes que opinan?, ¿algún consejo?.
Lo que si, a partir de ahora, usaremos un cable común ....y digamos que va a ser un grannnnn alargue, porque no lo instalamos hasta vivir ahí.
Lo bueno fue que estaba altísimo como el poste de luz, pero están las marcas de la escalera altísima que usaron, eso si!..  fueron buenos... nos dejaron el chicote cortado bien parejo como para que pongamos otro cable! >:(

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2013, 07:09:59 pm »
Lamento lo acurrido, leer su posteo me AYUDO  CONTAR LO QUE ME PASO , todos estamos de acuerdo en AYUDAR Y DAR EL TRABAJO QUE PODAMOS  a nuestros vecinos isleros 
Postie la alegría que tenia por estar cerca de realizar mi sueño , para ello era necesario limpiar el terreno y sacar un monte alamos que impedia la construcción del rancho para eso lo consulte  A UN VECINO ISLEÑO para que me dijera quien podía hacerlo . Me contacte con la persona desmonta y compra la madera , quedamos en la fecha ya que tengo que viajar desde MDQ , no vino y me volvi a mi casa, me llamo por teléfono y me dijo lo que me daba por la madera y cuando lo haría , yo no pude ir esa fecha y el  tampoco lo hizo. a los pocos días me llamo por teléfono y me dice si le dejaba la plata al vecino, ante sorpresa le pregunto a  mi vecino y acepta tenerla hasta que vuelva a la isla.
Cuando fui a buscar el dinero , que ya lo había destinado a los fletes de MDQ al puerto der frutas y arreglado también el costo de la chata y quedaban un mangos todavía para terminar la primera parte del rancho me contesta que los uso y que necesitaba tiempo para devolvérmelos , unos meses .
Demas esta decir que sigo esperando y al preguntar a otros vecinos persona me entero que es un ocupa , que le robo o simplemente tomo lo que necesito de todos vecinos , todos están a las putiadas pero no se puede hacer nada .
Porque mi bajon ? que hago armando el rancho ? como estaría tranquilo donde vivo sin pensar que se metieron adentro y no los saco mas ya que son un monton entre hijos y nietos y saben que yo voy cada tanto por la distancia . Quizas esto me ayude .

 
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2013, 03:28:41 pm »
Bienvenido al Delta......lamentablemente esto es de casi todos los dias!!!!.......mucho Okupa, poca Poli, muchos derechos para los que delinquen!!!.....asi que ajo y agua!!!!....... ;D ;D

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2013, 09:21:01 pm »
Impotencia, bronca y ganas de empezar a las trompadas con todo este tipo de gente que comentan Carolcure y Altairpaz....
A no bajar los brazos, pareceria que hay que hacer todo antivandalismo.

Saludos y a la disposición de quien necesite algo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2013, 10:53:47 pm »
Un poquito de nafta,un foforito y que el ocupa se compre una carpa
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2013, 10:56:11 pm »
Carolcure,no recorriste un poquito por ahi a ver si estaba tu cable y una escalera larga?,la denuncia tenés que hacerla.
mal del sauce crónico

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2013, 11:26:48 pm »
Mi solidaridad y hace la denuncia  >:( >:( >:(

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2013, 11:45:21 am »
Si queres hace la denuncia, a nivel propio no sirve para nada, solo sirve para el destacamento para poder solicitar mas fondos o recursos, ya que hoy haces la denuncia y en 10 dias te envian la copia diciendo que va al archivo, (ya tengo 3)....... ;D ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2013, 04:37:31 pm »
Lamento mucho los que les paso y sé lo que se siente. Nunca dejen de hacer la denuncia, auque lo robado sólo sea un paquete de criollitas. Es  tal vez lo único  que hace que nuestra indignación e impotencia sea mas leve. Luego lo que haga la policía es entre otras cosas parte de su rresponsabilidad, la nuestra es hacer la denuncia.
No estoy pontificando, hemos pasado por esto.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2013, 12:06:02 am »
Impotencia, bronca y ganas de empezar a las trompadas con todo este tipo de gente que comentan Carolcure y Altairpaz....
A no bajar los brazos, pareceria que hay que hacer todo antivandalismo.

Saludos y a la disposición de quien necesite algo.

Creéme que te entiendo perfectamente y me pongo de tu lado de cara a estos mal nacidos que se adueñan del esfuerzo ajeno. La unión hace la fuerza, cuando los vecinos se juntan y peticionan se acaban los oportunistas. Esta sociedad se ha disgregado y por eso aparecen estas lacras y las autoridades hacen la vista gorda.... hasta que aparecen los vecinos con argumentos claros y las autoridades no se pueden hacer los tontos y cuando los vecinos se unen estas lacras se portan bien por que la cancha se le achicó a su espacio, nada más. :) :D ;D
Vamos que se puede y es el camino para que desaparezcan estos malnacidos!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2013, 07:42:09 pm »
Q macana, a un vecino de la zona cuando estaba en obra también le robaron el cable provisorio que había tirado (200 metros)

Desconectado maringa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • SEIN TEMPU
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2013, 07:57:02 pm »

ya van tres veces en el año que tengo que comprar caño y valvula de retención, porque a un vecino que no sé cual es,   se piensa que soy un deposito de cosas para el que necesita. siii la verdad molesta tener que comprar dos o tres veces la misma cosa, aunque no sea muy caro pero indigna.

                   Abrazos Maringa

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2013, 12:51:53 am »
Marina pintalos de un color raro y lo salis a buscar cuando lo encontrás se lo partis en el balero al que te lo afanó.
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2013, 08:08:46 am »

ya van tres veces en el año que tengo que comprar caño y valvula de retención, porque a un vecino que no sé cual es,   se piensa que soy un deposito de cosas para el que necesita. siii la verdad molesta tener que comprar dos o tres veces la misma cosa, aunque no sea muy caro pero indigna.

                   Abrazos Maringa

Es indignante, produce mucha impotencia.  >:( :( Mi solidaridad contigo, Dani. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado maringa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • SEIN TEMPU
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2013, 11:00:05 pm »

buena idea doc!!!!!  estoy por hacer la conección con los caños enterrados, pero los voy a pintar antes, tenes razón!!!!!   muchas gracias Pablin por la solidaridad!!!

            Abrazos Dani, Maringa