Autor Tema: Recien llegados y recién robados!!  (Leído 14597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2013, 02:04:05 am »
carolcure..... rio urion a que altura mas o menos?
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 03:48:46 pm por holucas »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2013, 09:52:56 am »
Amigos, a los que les afanan los tienen cerca, de Fiorito, Fuerte Apache o la Cava no son, pregunten, hinchen los huevos, y pidan la presencia policial, y tratar que el mantenimiento del parque se lo haga alguien cercano, clave.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2013, 11:30:18 am »
Buenas, lamento mucho los hurtos o robos sucedidos... tendre muy en cuenta el tema seguridad.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2013, 11:13:22 pm »
Como soy electricista matriculado les recomiendo que no se gasten en tendidos subterráneos que superen los 10 a 15 m ya que estos inadaptados sociales están al asecho, para tendidos largos lo mejor es con postes y cable aéreo.
Para que los inadaptados no se tienten con el cable de cobre usar cable de acero cincado una medida más que si se usara de cobre por pérdidas de conducción.
Santo remedio así es como se hacen las instalaciones eléctricas que vemos en la ruta ya que si la empresa de luz usara cables de cobre se van a la quiebra.
Consejo carolcuore si te roban cables de cobre recorre los compradores de metales de la zona ya que estos inadaptados son muy tarados y lo llevan a esos lugares (como uno que robo una camisa y volvió a la tienda para cambiar de talle) es en serio ;D.

Desconectado Patricio Calut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2014, 06:36:35 pm »
Hola, estoy recorriendo todo el foro para ir aprendiendo y, al llegar a este apartado... medio que echa para atrás!
Por lo que leo pareciera que todos han sufrido robos ¿aún los que viven permanentemente?
Al menos no estoy leyendo sobre robos con violencia pero aun así, no deja de ser preocupante...
Saludos!

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2014, 08:12:40 pm »
El grito de uno solo puede mas que el silencio de miles. Jose de San Martin.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2014, 09:30:58 am »
Hay zonas más propensas que otras . . . las cercanas a San fernando por las villas no son tan seguras,  si me preguntas a mí .... no he tenido ni una sola situación en casi 20 años de isla. Tenes que hablar con los vecinos de la zona que te interese y vas a saber qué tan propensa a robos es .... siempre hablamos que tenés muchisimos menos robos en el Delta que teniendo una casita en Pilar, Tortuguitas etc ( que no está en barrio cerrado o Country por el que pagas la seguridad a con expensas carísimas ). Y te digo más ... cuanod los perros le ladran de noche a alguna canoa ... seguro detrás están los isleños avisándose por teléfono que alguien anda y están alertas si se baja en la casa de algún cliente al qu ele hacen los paruqes ( a los que cuidan tanto como si fueran sus propias casas ).
Una vez me pasó que volvía en la lancha colectiva a la isla y una señora gritó "ladrón me robaste la billetera " se armó un griterío ¡ ¡, junto a ella había un señor que tenía el porte "perfecto" e inocentemente tartamudeaba, pero señora que yo no he sido, por favor no grite yo no tengo nada.... el marinero descrubrió en el botazo de la lancha un monederito ( la billetera yacía en el fondo del río para ese momento ).... El capitan aviso " nos vamos con la lancha a Prefectura " .... y nos llevó " a todos ya que la lancha estaba repleta a hacer la denuncia a Prefectura de Islas ¡ ¡ ¡... me la pase toda la tarde en prefectura por culpa del punga y saben qué... vino el capo de islas y gritando furioso dijo " en mi isla no roba nadie "  ¡ ¡ ¡ ¡  no me hubiera gustado ser el ladrón te lo juro.... despues nos contaba que en la isla hay que cuidarse "de la gente nueva " ¡¡¡??? y saben por qué ?? porque ya están fichados en la villa y vienen una temporada a la isla a cambiar de aire,  intrusan algo y luego de varios meses "si quieren " regresan...., bueno en 20 años esa fue mi única experiencia (pero como expectadora ).... Mi sensación es que la sila es lo + seguro a lo que yo accedo ($$). Puede venir un punga que otro, pero acá no hay robo seguido de muerte ni secuestro ni bala perdida .... para mí es un lugar de seguridad más que aceptable.
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2014, 10:20:42 am »
Hola, estoy recorriendo todo el foro para ir aprendiendo y, al llegar a este apartado... medio que echa para atrás!
Por lo que leo pareciera que todos han sufrido robos ¿aún los que viven permanentemente?
Al menos no estoy leyendo sobre robos con violencia pero aun así, no deja de ser preocupante...
Saludos!
No robos con violencia no hay, solo supe de uno y fue hace 3 años, pero de los otros si no tenes vecinos que vivan permanente seguro tenes!!!!....pensa que la casa de uno esta mas cerca que cualquier Centro Comercial y aparte tienen unas ofertas barbaras!!!!...... 8) 8)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2014, 10:25:04 pm »
En 25 años de alquilar y vivir por períodos en la isla,en una sola oportunidad,en un lugar bastante aislado,nos saquearon,se robaron asta los sanitarios e incendiaron la casa y sospechamos que el dueño no fué ajeno al hecho,ya que luego nos enteramos que la casa estaba construida en terrenos usurpados y que le habían exigido que la saque,un delincuente,pero uno en muchos años
mal del sauce crónico

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2014, 04:48:54 pm »
En mi caso en 20 años, rompieron una ventanita de atras, pero no se llevaron nada, solo dejaron separado 2 garrafas y herramientas, seguramente tenian que volver, pero el que me cuida el pasto es de la isla y siempre anda dando vueltas, le puso una madera para tapiar y me aviso, despues nos enteramos quien fue y desaparecieron de la isla, a mi me vecino que tenia rejas le paso lo mismo, y no recuerdo bien, creo que fueron los mismos que entraron.
 El ranchito no esta sobre el rio, es mas dificil llevarse cosas grandes, las tienen que llevar como 100 mts hasta el muelle y por suerte tengo vecinos que van en la semana y se que miran mi ranchito y lo cuidan.
 El señor que me corta el pasto el muy buena gente.. esta por el Espera.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2014, 09:08:24 am »
Mariana puedo preguntarte quién te corta ( que vive en el Espera ) ??
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2014, 09:51:27 am »
Buen dia Tigresa.
Te pase los datos por mensaje privado, creo que lo mande bien  ::) avisame culaquier cosa.

Saludos

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Recien llegados y recién robados!!
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2014, 03:00:43 pm »
QUE BAJON !!!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone