Autor Tema: relleno  (Leído 15157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
relleno
« en: Septiembre 18, 2013, 07:37:26 am »
hola querida gente. Me presento soy Hernan y soy nuevo en el delta. He comprado un lote en Cruz colorada y Toro. Les pregunto , alguno sabe como hay que rellenar un lote ,si con arena o tierra o solo con alguno de ellos. Si son amables me pueden asesorar: gracias
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 11:25:35 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:relleno
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 10:06:40 am »
EN MI CASO LE TIRE UN PAR DE BARCOS DE ARENA  SI HACES ESO ACORDATE DE PONERLE RAFIA A LOS COSTADOS ASI LA ARENA NO SE TE ESCAPA.
UN ABRAZO

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2013, 12:54:18 pm »
exacto en mi caso tire arena sobre una superficie de 20x40  y estoy mas que satisfecho ,ya que luego de las crecidas el agua escurre o drena mucho mejor , ademas que se elevo el terreno unos centimetros y todo suma , fijate en la revista hay varios varcos que hacen ese trabajo . eso  si ponele rafia en el perimetro como dice el compa de foro , y estate presente o que haya alguien de confianza el dia que la tiren .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2013, 09:51:03 pm »
buenisimo los datos. consulta la rafia donde va, perdon mi ignorancia; por debajo de la arena o por encima ? no tengo idea

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2013, 10:57:17 pm »
Chapu... Con la rafia se hace un corralito para que la arena no se escape...
Te recomiendo colocar sobre la arena un manto de tierra del río, de unos 8 a 10 cm.   Esto hace que tenga mas firmeza el suelo y que plantas y pastos crezcan mejor... La tierra la saca un barco con pala que la apila en montaña sobre el terreno.  Luego tenés que repartirlo por sobre la arena y si plantás trozos de grama brasilera para que te sea mas económico, al año tenés bien cubierto el césped.
Suerte
Carapa ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2013, 02:19:02 am »
bien completito lo suyo carapa :)
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2013, 07:27:05 am »
la verdad que les agradezco a todos ustedes por tanta informacion. Es bueno encontrar buena gente. Me pongo en campaña y cualquier duda los vuelvo a molestar. Ahora debo encontrar ulguna pequeña chata que llegue hasta ahi ya que las que averigüe no entran por el calado. me fijo en la revista.
hasta pronto querida gente :)

Desconectado El colo del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Nada mejor como la naturaleza misma
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2013, 01:11:40 pm »
chapu bienvenido al foro y felicitaciones por el terreno adquirido , por las cordenadas que tiras, si es el de la inmobiliaria Samek me lo sacaste de las manos jajaja y bue cocodrilo que duerme es cartera.

Ahora a laburar y a escuchar a estos genios del foro que la tienen re clara

Suerte


En el rio,  en el rio, es mejor

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2013, 01:39:29 pm »
Muy buena información !!  Arena, rafia y tierra de río !!  Graciassss.
Este fin de semana empezaré a desmalezar, y después vere....
Saludos


Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2013, 02:29:56 pm »
Hola, Chapu, yo estoy en Cuz Colorada casi Espera, debemos estar muy cerca, yo estoy viniendo por el Espera, cuando choca con el Cruz Colorada apenas doblando a la izquierda.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2013, 11:26:00 pm »
Hay una chata creo que se llama Javier Alejandro que estuvo sacando barro en el arroyo de casa y entró con 50 cm voy a tratar de conseguir el teléfono,estoy en el Espera al 44.
mal del sauce crónico

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2013, 05:15:37 pm »
Hola, Chapu, yo estoy en Cuz Colorada casi Espera, debemos estar muy cerca, yo estoy viniendo por el Espera, cuando choca con el Cruz Colorada apenas doblando a la izquierda.

Huy buenisimo  FACUNDO estoy ahi a mts , para que te orientes es apena nace cruz colorada y toro, de la mano izquierda, pegado a lo del Velga, creo era una finca llamada kremer. yo voy el lunes. Gracias por todo la mano

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2013, 06:19:04 pm »
Cual serìa el terreno del belga? El de la intersecciòn, que son varios lotes juntos, limpios y rellenados?

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2013, 08:02:27 pm »
Cual serìa el terreno del belga? El de la intersecciòn, que son varios lotes juntos, limpios y rellenados?
facundo para que te hubiques donde termina el espera y empieza el cruz colorada hay una plantacion de ALAMOS enormes, todo eso es del belga, donde termina esa plantacion para el lado del parana hay una construccion antigua tipo galpon que ahora la estan remodelando y haciendo una casa. hay varios lotes juntos desmalizados, No estan rellenos pero si estan altos siempre de la mano izquierda es una costa limpia de unos 200 mts. El lunes va Samek a las 10 hs yo voy a estar ahi

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2013, 08:10:49 pm »
Hay una chata creo que se llama Javier Alejandro que estuvo sacando barro en el arroyo de casa y entró con 50 cm voy a tratar de conseguir el teléfono,estoy en el Espera al 44.
hola doc, ante nada un gusto, y gracias por responderme y darme este dato, si tenes el contacto seria buenisimo. Yo te comento estoy sin lancha y es mi segundo paso pero por ahora me estoy manejando con la lancha colectivo y un muchacho que me va a buscar a la escuela 9 cuando hay poca agua y la lancha no llega hasta ahi. Donde estas vos es hermoso siempre voy por ahi cuando me cuelo con algun conocido o amigo.
graciasss