Autor Tema: relleno  (Leído 15157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
relleno
« en: Septiembre 18, 2013, 07:37:26 am »
hola querida gente. Me presento soy Hernan y soy nuevo en el delta. He comprado un lote en Cruz colorada y Toro. Les pregunto , alguno sabe como hay que rellenar un lote ,si con arena o tierra o solo con alguno de ellos. Si son amables me pueden asesorar: gracias
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 11:25:35 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:relleno
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 10:06:40 am »
EN MI CASO LE TIRE UN PAR DE BARCOS DE ARENA  SI HACES ESO ACORDATE DE PONERLE RAFIA A LOS COSTADOS ASI LA ARENA NO SE TE ESCAPA.
UN ABRAZO

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2013, 12:54:18 pm »
exacto en mi caso tire arena sobre una superficie de 20x40  y estoy mas que satisfecho ,ya que luego de las crecidas el agua escurre o drena mucho mejor , ademas que se elevo el terreno unos centimetros y todo suma , fijate en la revista hay varios varcos que hacen ese trabajo . eso  si ponele rafia en el perimetro como dice el compa de foro , y estate presente o que haya alguien de confianza el dia que la tiren .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Hernan ( chapu)

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:relleno
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2013, 09:51:03 pm »
buenisimo los datos. consulta la rafia donde va, perdon mi ignorancia; por debajo de la arena o por encima ? no tengo idea

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!