Me presento en sociedad ...

Publicado por leonardo, Septiembre 18, 2013, 08:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonardo

Hola me llama leonardo soy de capital federal,pero frecuento la isla desde chico,soy un apasionado del delta por dos motivos la pesca deportiva y la fotografía de los paisajes del delta,me entere de la pagina por la revista que me dieron en el tigre,bueno los felicito por la pagina y espero conocerlos personalmente en algún reunión que organicen,saludos a todos....... 

Geunero22

Muy bienvenido Leonardo!!! Un saludo

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

doc61154

Bienvenido Leonardo,comparto tus pasiones
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Bienvenido Leonardo un fuerte abrazo  :) :) :) :)

maringa

Bienvenido Leonardo!!!!! un Abrazo!!!!

Hernan ( chapu)

bienvenido Leonardo, yo tambien soy nuevo en el foro. Hace poco que estoy rondando por aqui. saludos

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

guiller

El colo del delta

Bienvenido Leo, este foro esta buenisimo y tiene mucha informacion que los isleños comparten con los novatos como yo jaaj

Nos apasionan las mismas cosas, la pesca y la fotografia (dos pasatiempos dignos de recomendar)

Abrazo isleño
En el rio,  en el rio, es mejor

juanmergulhador

TigresaVieja

Bienvenido Leo, la fotografía y el Delta son dos pasiones y si las haces juntas mejor  ¡ ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

tigre