Autor Tema: PRIMEROS AUXILIOS en las Islas  (Leído 61006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2014, 11:17:24 pm »
Me dolieron los dedos al ver tu foto
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2014, 11:31:52 pm »
 :'( ;)
Me dolieron los dedos al ver tu foto


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2014, 07:24:22 pm »
a ver...estamos grandecitos para algunas hazañas Guillermo, tenemos que optimizar los cuidados-de nuestra persona diesmada por el paso del tiempo-. No podemos andar por la vida creyendonos Tarzan , ya no. Estamos limitados, aunque no nos guste reconocerlo, es asi. No nos tenemos que subir más a ningún banquito, nos podemos caer y rompernos la crisma sin mas ni mas. Con mayor sutileza lo dijo Doc "Tener en cuenta donde estamos antes de efectuar acciones arriesgadas y tomar todas las precauciones posibles"
Tienen nuestro teléfono, por qué no llaman cuando tienen algún problema, estamos tan cerca, tal vez hubieramos podido hacer  algo.
Caramba
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2014, 09:00:55 pm »
Gracias Olgui por los consejos y por la oferta de ayuda...   Te cuento que estábamos encerrados Betty y yo en el primer piso, que es donde está la salida de la casa, y se trabó la llave de la puerta... Era primera hora de la mañana y yo estaba en el baño... Betty queriendo ayudar,  bajó primero que yo por una cuerda a P.B. (otra loquita), y yo sin saberlo...  Cuando salgo, ella ya había puesto la escalera de aluminio abajo, y subió por la misma, por lo que yo no tomé ninguna previsión para salir, como ser atar la escalera antes de bajar...
Asi fue que me subí y antes de bajar el primer escalón, se deslizó la parte de abajo y comencé a descender hasta quedar planchado en el piso de cemento...   Golpazo con heridas varias (por suerte no muy graves) y contusiones... No era realizar ningún acto arriesgado,  ni heroico, pero caer caí y muy duro...   
Sospecho que la grasa en el piso y las rueditas que alguien puso a la escalera tuvieron algo que ver... ja ja ja...  No, era broma... ja ja ja...
Pero coincidiendo con el Doc, creo que a cualquier edad hay que tomar las precauciones y tener un plan de emergencia, botiquín de primeros auxilios por si algo llegara a suceder... 
Así que la próxima vez que ocurra un percance similar.... los llamamos!!!!!!  A la reciproca!!!!!!
Besos y hasta pronto
 ;) :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2014, 10:13:25 pm »
Che Carapa,Betty,no te habrá sacado un seguro de vida,no?jajaja
mal del sauce crónico

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2014, 02:53:01 pm »
Les cuento, este verano me pasó algo muy complicado, mi hijo es diabético. Salimos a hacer surf, el disfruta mucho, no me di cuenta que estaba con la glucosa muy baja, muyyyyyyyyyyyyy. Al ratito de salir me di cuenta que estaba en estado de shock, en el medio del río y con mi nieto. Por suerte la gente que está en la isla Shartou, pude sacarlo a flote, Pero gran susto, ahora antes de salir al río hacemos los controles, no dejo de recordar el momento y que me decían como haces para ser tan fuerte, de verdad no lo se, creo que en esos momento una saca a relucir lo mejor. MAL MOMENTO.
Mirta...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2014, 03:20:18 pm »
Por eso digo tengamos en cuenta adonde estamos y tomemos todas las precauciones posibles.
mal del sauce crónico

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2014, 08:27:14 pm »
Doc... Después de tu comentario... estoy investigando!!!!  Ahora hasta cuando me meto en la cama... investigo... No vaya a ser cosa que encuentre con el pié una yarará bajo la sábana!!!!!   Estas mujeres son bravas!!!! ja ja ja
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado maringa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • SEIN TEMPU
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2014, 03:45:36 pm »

Estuve medio desaparecido por falta de internet,  vuelvo y encuentro este excelente tema de foro,  muy bueno!!!!! excelente info!!

                                              saludos Maringa

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2014, 10:48:12 pm »
JAJAJAJA,EL OTRO DIA LUEGO DE LA LLUVIA ME FUI A PONER LAS PAMPERO (HABITUALMENTE ANDO EN PATAS,NO MUY SALUDABLE EN LA ISLA PERO ME ENCANTA) Y METÍ LA MANO EN LA PRIMERA QUE AGARRO PARA SACARLE LA TIERRA Y TOCO ALGO PELUDO,FLOR DE SOCAGA,LA SACUDO PARA ABAJO AFUERA Y CAE FLOR DE ARAÑOTA,TAMAÑO PUÑO,NO ME PARECIÓ QUE FUERA DE LAS VENENOSAS PORQUE ERA TIPO POLLITO(NO ERA AMARILLA) PERO HUBIERA SIDO DESAGRADABLE APLASTARLA CON LA PATA
mal del sauce crónico

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2014, 05:03:52 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que feo eso...te imaginas meter el pie en la bota y encontrarte con algo adentro :-[ :-[ :-[ y ni hablar de una yarará-bah no exageren, con una culebra es suficiente, jajaja
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2014, 10:43:34 pm »
si hay que revisar todo ,el otro dia deje una remera en el muelle a los minutos me la pongo y ciento al ratito que algo me caminaba por la espalda ,imaginense a los saltos !! y a los gritos ,me saque la remera y algo mediano salio bolando ,me quedo una picadura bastante molesta y  roja. lueog se me fue a las 4horas
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2014, 09:03:32 am »
Jajaaj,,, a mi pareja no le muestro este tema ni loco,,, debo ponerla en tema para prevenirla pero con mucho cuidado,,,,,de no ser asi la próxima salida se enfunda en un traje de amianto y malla de acero.... ;D

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #43 en: Abril 05, 2014, 10:39:20 pm »
Ya que estamos con las precauciones , hace unas semanas estoy lijando el piso de la casa , mi viejo me presto una lijadora circular BARBARA , dije con esta termino el laburo en un santiamén, pero el b..... osea yo no compro barbijo, todavía estoy escupiendo aserrín y pare el laburo hasta que se me baya la tos,  un garron ahora por lo menos compre los barbijos que encima salen dos mangos.
 

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:PRIMEROS AUXILIOS en las Islas
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2014, 12:13:07 pm »
Muy buen y útil hilo. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.