Autor Tema: Ex gatas peludas  (Leído 21056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2014, 09:42:06 am »
yo estoy en el honda fui ayer a llevar maderas y habia un regimiento de gatas peludas la verdad estan zarpadas pregunta yo tengo la maquina para pintar que te colgas con mochila si le pongo en vez de pintura veneno sirve para fumigar?? ya que estamos en el tema lo que recomendo el doc el producto cipermetrina , donde lo consigo ?? se coloca puro?? es toxico uso barbijo y anteojos cuando rocio?? y para los tabanos ay algun producto para rociar en el parque y en los pisos?? no come el cetol de la madera los quimicos con el sol de verano disculpen tantas preguntas pero soy nuevo nunca fumigue y el verano pasado sufri bastante con las mariposas negras que se vienen !!! abrazo isleño!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2014, 12:40:15 pm »
hola Ale, muy buenas preguntas, yo tambien tengo esas dudas!

Solo te puedo dar mi opinion por lo de usar la pistola, podria servir dependiendo la densidad... la use para pasarle penta a las bases, el penta es muy liquido y tiraba un spray muy volatil... aunque funciono relativamente bien.

Lo mejor seria tener uno de estos que son baratos y funcionan re bien:



De paso lo destinas solo para usos de jardineria.

A ver si alguien nos orienta ya que la proxima vez que vaya quisiera fulminar estas guachas:


-Para que es producto cipermetrina y donde se consigue?

-Como se utiliza y para que plagas sirve?

-Es toxico, uso barbijo y anteojos cuando rocio?

-Y para los tabanos hay algun producto para rociar en el parque y en los pisos?



UN saludo!
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 06:08:28 pm por holucas »

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2014, 06:05:03 pm »
yo   compre  el insecticida en una casa de control de plagas ahi en Av >Rolon x San Isidro, en viveros grandes, o pone control de plagas en google y sale todo, las medidas de seguridad son totales , bota antiparra guantes pañuelo o mascara ...... etc  te contamina solo de leer la etiqueta.  A mi punto de vista ojos y vias respiratorias deben estar cubiertas si o si. ¡¡¡ 

el año pásado duro unos 15 dias nomás pero viene mucho peor este año.
Suerte

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2014, 02:47:58 pm »
Ahora tengo psicosis por las gatas peludas!! y quiero mas a los murciélagos

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2014, 02:52:50 pm »
Puf si... son una tortura, no podes estar quieto un minuto que ya te suben.

Lo mas loco es que recorro el deck tirando una por una decenas al mejor efecto dedo pateador... vuelvo y ya estan ahi.. pero como si recien no habia nada jajajajaja

Desconectado laonza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • VMG Studio
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2015, 06:01:28 pm »
Según mi experiencia como alérgico a estas polillas les paso algunos datos...picantes. cuak!

Como para mi, es imposible evitarlas (tema esporas limpiar con agua etc)...yo voy a la isla, no puedo ir con un traje para radioactividad...se que en esta época voy y me jodo. Sarna con gusto...pica y mucho pero no me quejo.

Ahora, este fin de semana, fui y me llevé un Benadryl nuevo, que es una toma diaria y no provoca somnolencia. Mi experiencia indica que recomiende que NO LO COMPREN. Los comprimidos si, pero el Benadryl 24hr no.

Ademas de brotarme como nunca y hoy inyectarme decadrón, consulté a una amiga médica y me dijo 'no nabo...eso se lo dan a los nenes cuando tienen mocos'. Pero no conforme y en mi desesperacion por tener de la cintura hacia abajo brotado 'frente y dorso' con una cobertura del 80% (zafaron las joyas de la familia y aledaños jaja) antebrazos un poco, abdomen, espalda en la zona baja y algo justo detrás de las axilas llamé a la Salita del Capitán a las 4AM y muy amablemente me dijeron que ellos en esos casos recetan una droga en jarabe y comprimidos (que cuando la busqué, es el Benadryl).

Mi Moraleja: niños, jarabe. Adultos, comprimidos 1 c/8hrs. No compren el de 24hrs porque no sirve. O no vayan <:o)

Me aplique la ampolla intramuscular a las 7AM, y no solo dejó de picarme en el momento sino que además el sarpullido a la hora de escribir esto no tiene relieve al tacto y si viene se ve, está cambiando de color o sea, mutará hasta desaparecer en 4 días aprox.

Espero mi XP le sea util a alguno que crea que el 'nuevo Benadryl' es más cómodo porque no da sueño y es cómodo por tomar una pastilla diaria.

Saludos!

laonza
"Live Slow, Sail Fast"

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2015, 11:40:32 pm »
Personalmente prefiero el dexalergín en comprimidos,es más completo que el Benadryl,el de 24 hs hace efecto pero es muy lenteja
mal del sauce crónico

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Ex gatas peludas
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2015, 12:18:10 pm »
Buen día gente, probé lo leído la semana pasada en un post, una tartera o pizzera en deshuso con aceite,muy poco para que se peguen, le iba a poner una portatil encendia pero se rompio, con la luz del deck. se pegaban muchas, con los insecticidas no tuve una experiencia muy feliz, y la negra no me los deja usar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.