Autor Tema: Cabina fácil de sacar y colocar?  (Leído 2701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Cabina fácil de sacar y colocar?
« en: Abril 23, 2014, 10:51:01 pm »
Buenas noches gente, el otro día curioseando por internet me encontré con una cabina de fibra de vidrio usada muy económica, la cual le calza perfecto a mi Deltamar (copia de la paglietini pescadin).
Ya la compre y la tengo en casa, el asunto es que me gusta en su formato "open", pero también es cierto que ya empieza a pegar el frío.
Que tan factible ven que tenga cabina en invierno y que no la tenga en verano, conocen si se hace esto o me complico al cuete.
Obviamente quiero que quede firme, bonito y seguro.

Les pido comentarios y sugerencias, ya que cualquiera de acá tiene más experiencia que yo en la náutica.

Saludos!!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Cabina fácil de sacar y colocar?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2014, 11:45:35 pm »
No creo que pueda quedar firme con los rebotes en la marejada, y si queda bonito no es importante,lo importante es no mojarse si llueve y no cagarse de frío en el invierno
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Cabina fácil de sacar y colocar?
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2014, 03:54:03 pm »
Podrias poner algunas fotos de la cabina y el casco?, para ver como agarra la cabina al casco.
Yo lo veo muy posible ( sin ver ambas cosas ) el hecho de que se pueda quitar y poner la cabina sin mayores complicaciones. Seria genial, en invierno estas calentito y en verano la volas

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Cabina fácil de sacar y colocar?
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2014, 04:00:49 pm »
La cabina va remachada o se enfibra toda? Fijate el laburo que te dá colocarla y ahí te vas a dar cuenta si dá para hacerlo todos los inviernos... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Tincho

  • Visitante
Re:Cabina fácil de sacar y colocar?
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2014, 06:09:13 pm »
Hola Maxi, hay formas para hacer la cabina desmontable y que quede firme, pero es muy caro, lo que no vas a lograr con la cabina desmontable es el sellado.Te conviene colocarla a la forma tradicional

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Cabina fácil de sacar y colocar?
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2014, 07:05:52 pm »

Hola Maxi, hay formas para hacer la cabina desmontable y que quede firme, pero es muy caro, lo que no vas a lograr con la cabina desmontable es el sellado.Te conviene colocarla a la forma tradicional
Y si le pones entre la cabina y el traker un burlete pegado a la cabina y esta la sujetas con las trabas de capot de auto, no seria una solucion economica?...... :)