Cabina fácil de sacar y colocar?

Publicado por maxi, Abril 23, 2014, 10:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi

Buenas noches gente, el otro día curioseando por internet me encontré con una cabina de fibra de vidrio usada muy económica, la cual le calza perfecto a mi Deltamar (copia de la paglietini pescadin).
Ya la compre y la tengo en casa, el asunto es que me gusta en su formato "open", pero también es cierto que ya empieza a pegar el frío.
Que tan factible ven que tenga cabina en invierno y que no la tenga en verano, conocen si se hace esto o me complico al cuete.
Obviamente quiero que quede firme, bonito y seguro.

Les pido comentarios y sugerencias, ya que cualquiera de acá tiene más experiencia que yo en la náutica.

Saludos!!!!!

doc61154

No creo que pueda quedar firme con los rebotes en la marejada, y si queda bonito no es importante,lo importante es no mojarse si llueve y no cagarse de frío en el invierno
mal del sauce crónico

d0gui

Podrias poner algunas fotos de la cabina y el casco?, para ver como agarra la cabina al casco.
Yo lo veo muy posible ( sin ver ambas cosas ) el hecho de que se pueda quitar y poner la cabina sin mayores complicaciones. Seria genial, en invierno estas calentito y en verano la volas

VITOMARTIN.COM

La cabina va remachada o se enfibra toda? Fijate el laburo que te dá colocarla y ahí te vas a dar cuenta si dá para hacerlo todos los inviernos... ;-)

Tincho

Hola Maxi, hay formas para hacer la cabina desmontable y que quede firme, pero es muy caro, lo que no vas a lograr con la cabina desmontable es el sellado.Te conviene colocarla a la forma tradicional

Walter

Cita de: Tincho en Abril 29, 2014, 06:09:13 PM
Hola Maxi, hay formas para hacer la cabina desmontable y que quede firme, pero es muy caro, lo que no vas a lograr con la cabina desmontable es el sellado.Te conviene colocarla a la forma tradicional
Y si le pones entre la cabina y el traker un burlete pegado a la cabina y esta la sujetas con las trabas de capot de auto, no seria una solucion economica?...... :)