Autor Tema: madera para deck, quincho y refugio para carpa  (Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
madera para deck, quincho y refugio para carpa
« en: Mayo 01, 2014, 01:02:55 am »
Hola!!

Como dije antes voy a empezar el Deck de madera donde va a estar el quincho y refugio para mi carpa.

Les consulto sobre consejos para comprar la madera, el que me va a hacer la construccion me dijo que tiene una y despues me pasa el precio pero que si quería yo averigue por mi lado, quizas consiga alguno mas barato.

Le pregunto a ustedes sus recomendaciones, va a ser eucalipto Rosato, o algo asi Irosagno, nose ni idea...algo asi era!

Tienen madereras para recomendarme ???

Muchas gracias por todos sus consejos, como siempre!!

Saludos!!

Marcos SM
« Última modificación: Enero 24, 2015, 05:56:10 pm por VITOMARTIN.COM »
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2014, 03:08:28 am »
yo siempre en maderbur y mundo quebracho ,fijate la diferencia entre algo tratado y el quebracho .y luego decidi el quebracho es eterno
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Maderas
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2014, 11:37:41 am »
hola markus yo estoy por empesar me trajeron las maderas directamente de corrientes y el camion te las deja en puerto de frutos tiene lo que me pasaron aca en pino comun(averigue por todos lados) me costo lo mismo en eucalipto colorado la verdad lo tiene regalado se llama valeria telefono1530654602 te pide el 10 por ciento antes y cuando llega el camion al puerto de frutos vajan las cosas y le pagas lo que falta macanuda la chica recomendable

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Maderas
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2014, 02:41:35 pm »
hola markus yo estoy por empesar me trajeron las maderas directamente de corrientes y el camion te las deja en puerto de frutos tiene lo que me pasaron aca en pino comun(averigue por todos lados) me costo lo mismo en eucalipto colorado la verdad lo tiene regalado se llama valeria telefono1530654602 te pide el 10 por ciento antes y cuando llega el camion al puerto de frutos vajan las cosas y le pagas lo que falta macanuda la chica recomendable

Muy buena data Alejandrito
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 02:43:07 pm por DiegodelHONDA »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Maderas
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2014, 12:57:26 am »
buen dato !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Maderas
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 12:52:32 pm »
hola markus yo estoy por empesar me trajeron las maderas directamente de corrientes y el camion te las deja en puerto de frutos tiene lo que me pasaron aca en pino comun(averigue por todos lados) me costo lo mismo en eucalipto colorado la verdad lo tiene regalado se llama valeria telefono1530654602 te pide el 10 por ciento antes y cuando llega el camion al puerto de frutos vajan las cosas y le pagas lo que falta macanuda la chica recomendable


Tremendo dato, cuanto tarda aproximadamente?

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Maderas
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2014, 04:55:43 pm »
Buen dato.. ;)
es la chica de Boletin isleño en Facebook ? leo que consultan,  y es buena saber que cumple.
 Gracias