Autor Tema: Domingo de pesca, experiencia y fotos  (Leído 9898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Domingo de pesca, experiencia y fotos
« en: Mayo 05, 2014, 02:48:42 pm »
Buenas!, como va??..
Bueno les queria contar que el domingo tempranito salimos navegando con el crucerito de unos amigos a pezcar pejes. Pensabamos ir a la costa uruguaya previa parada en " la depresion" pero terminamos quedandonos en la depresion..
La salida fue jodida por que habia una niebla impresionante, yo no tengo mucha experiencia navegando bichos medianos a grandes y este crucerito es bastante grande para lo que estoy acosumbrado, sumado a eso la niebla era una pared blanca impresionante... Asi que tuve que ir navegando con la cabeza asomada por el parabrisas para ver algo, muyyyyyyyyy despacito tomando de guia la costa derecha y mucha pero mucha atencion al frente para tratar de ver las cosas lo antes posible. Realmente una EXPERIENCIA con mayusculas, bastante tensionado pero excelente tomando unos mates increibles calentito en el crucerito que no es lujoso por que lo usan para ir a pezcar pero es suuuuper comodo...
Pilotear un v8 de 200hp se siente muuuuuuuuuyyyyyyyy lindo, no te falta polenta nunca nunca y el casco que no recuerdo de que astillero es se siente muy pesado y firme, corta las olas y no se mueve para nada pero no se por que tiraba hacia la izquierda constantente asi que habia que ir sosteniendo el timon todo el tiempo sino se iba al joraca....
Cuando llegamos a la depresion la profundidad era de unos 8 metros como maximo asi que nos quedamos gareteando por ahi con las lineas tambien al garete para buscar Pejes..
En un momento veo que uno de los muchachos con cara muy seria dice " loco nos tenemos que mover de aca YA mismo".. Por que?? le digo yo inocentemente jajaja " por que estamos con 90cm de profundidad, nos re colgamos".. Por lo visto estabamos gareteando muy rapido y nos fuimos de la depresion muy para el sur donde no hay nada de profundidad, estabamos en 90cm y el crucerito cala 75!!!!!!!!!!!!!!... Lo primero que se nos ocurrio fue usar el GPS para volver por el mismo camino que habiamos llegado ahi asi que utilizamos esa funcion pero no sabemos bien que paso por que donde antes habia 1.50 ahora habia 0.80 y el barquito no paraba de tocar fondo y la helice de revolver arena, asi y todo decidimos seguir confiando en el GPS ya que los palos ni se veian y no teniamos ninguna buena referencia para saber en donde estabamos exactamente, asi que le dimos bola al gps que nos devolvia por el mismo camino que usamos para ir, pero de golpe de 0.8metros paso a 0.7 y ahi nos clavamos MAL... Un cagaso terrible, es realmente indescriptible encontrarte barado en el medio de tan enorme rio.. Parece mentira que ese mar de agua dulce tan grande que no veia ninguna costa de golpe tenga 70cm de profundidad... Levantamos la pata y seguimos dandole, todos a proa y a tratar de salir como sea, gastando litros y litros de nafta con ese v8 ronroneando estuvimos como 40 minutos para salir, se puso muy muy jodido, de golpe se ponia de costado el crucero y nos daba un cagaso terrible.. Se morfo media helice pero salimos sanos y salvos y todo cambio de tension a risas y comentarios sobre eso...
La verdad me impacto encontrarme ahi en el medio de la nada, pareciera que hay 10 metros de profundidad y no hay nada, podes caminar tranquilamente.. Sabia que era asi, pero vivirlo me sorprendio muchisimo..
Ahi mismo pegamos la vuelta, pensabamos ir a carmelo pero no sabiamos en que estado habia quedado la helice y se sentia que vibraba un poco asi que pegamos la vuelta...

La verdad un dia hermoso!!, arrancamos con niebla, mucho viento en el riopla y bastante picadito y despues cambio rotundamente, salio el sol, se fue el viento y estuvo increible!!!!

Les pego un link a un album de fotos que subi para compartirlo aca...

Saludos!!!!!!!
https://onedrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!1978&authkey=!AFBkkPbbnxGkjyc&ithint=folder%2c
« Última modificación: Enero 20, 2015, 01:56:15 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2014, 06:04:52 pm »
dOgui , hermosas fotos y videos ,,,,,,entre la niebla parecía la expedición fantasma , que buena experiencia ...y la pesca ,,, jajaj ,  :D :D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2014, 07:37:17 pm »
Que linda experiencia tuviste!!!!!..por suerte todo bien!!!..el rio de La Plata es uno de los rios mas dificiles de navegar, dado a que es inmenso,,tiene poca profundidad!!.
Ayer a la tardecita empezo a bajar,,tambien eso los perjudico!!,, en el rio se da mas rapido por la cercania con el mar.!!
El tema de que tiraba hacia un lado puede se por efecto del viento, torque de la helice o mal repartido el peso en la embarcacion!!!!
Y bueno la pesca es asi !!!!!! :(
MUY BUENAS LAS FOTOS Y VIDEITOS!!!!!!pasaste un dia de aquellos que jamas te lo vas a olvidar!!!!!!! ;)
                                                                                                                                              saludos!!               


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2014, 09:13:54 pm »
Muy buenas fotos y el barco espectacular  :) :) :)

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2014, 09:18:08 pm »
Terrible la salida de pesca, la mañana con neblina, el rio, el crucerito, la mateada todo muy bueno. Hace rato no tengo una salida de esas  ::).

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 02:47:35 am »
que buen relato ! exelente las fotos y los videos ,gracias por compartir !

che dogui cuando estuvieron barandose ,estaba creciendo ? o en vajante el rio ?
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 08:48:42 am »
La verdad que no se si crecía o bajaba, calculo que estaba en bajante, la corriente iba al sur y el viento noreste pero ni idea. Cero experiencia en el rio d la plata.
 no veo la hora de ir a esos bancos de arena en veranito!!!! Debe estar re copado fondear por ahí y tirarse en esos 80cm a pelotear o algo así jajaja. Se puede o es una locura?

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 10:13:01 am »
Dogui para eso te recomiendo el veril de la canaleta Julia en río de la plata y Luján está bárbaro y se levanta viento te metes en el Luján y listo , la gente va al medio del río en reposera es re loco

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2014, 01:38:12 pm »
Vi las fotos y video ... pescaban de flote .. salío algún pejerrey ? qué linda experiencia, se aprende así ... y el riesgo y la adrenalina son el condimento del que suma anecdotas y se hace experto ¡ ¡ ¡ muy lindas fotos¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2014, 02:14:14 pm »
Gracias por la data!, voy a ir en veranito!..

Si, pescabamos de flote gareteando en busqueda de pejes, pero no habia nada!!!!!!!!!!! jajaja sacamos 5 pjes en todo el dia y un pacu bien grande que lo devolvimos.. Despues me arrepenti por que me entere de que el pacu es riquisimo, y este pesaba minimo 5 o 6 kg.. era enorme..

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2014, 08:59:18 pm »
UN PACUUUU!! EN EL RIOPLA!! INCREIBLE,PERO SI LO PESCASTES SERA ASI NOMAS,UNA PROEZA TOTAL PODER SACAR EL BARCO DE LA BARADURA,FELICITACIONES

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2014, 09:56:32 pm »
No me hagas dudar porr q ni la tengo muy clara. Es como un bagre pero mas blanquito?

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2014, 10:44:08 pm »
No me hagas dudar porr q ni la tengo muy clara. Es como un bagre pero mas blanquito?
DOGUI!!!!!! ,,,NO SERA UN PATI ??????? EN VES DE PACU ????'
ESTO ES UN PATI!!!


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2014, 11:10:23 pm »
PACU!!!!!!!!!!!!TIENE DIENTES COMO LOS HUMANOS!!!!



Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Domingo de pesca, experiencia y fotos
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2014, 08:05:24 am »
siiiiiiiiiii un patii eraa !!! jajajajaajja patii pamiii pacuuu es lo mismo!:P

Era un pati mas o menos de ese tamaño!.. Imaginate que vi toda la linea con las 4 boyas desaparecer, dije.. Mierda un peje gigante agarre jajajajajajajajja