Autor Tema: Domingo de pesca, experiencia y fotos  (Leído 9898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Domingo de pesca, experiencia y fotos
« en: Mayo 05, 2014, 02:48:42 pm »
Buenas!, como va??..
Bueno les queria contar que el domingo tempranito salimos navegando con el crucerito de unos amigos a pezcar pejes. Pensabamos ir a la costa uruguaya previa parada en " la depresion" pero terminamos quedandonos en la depresion..
La salida fue jodida por que habia una niebla impresionante, yo no tengo mucha experiencia navegando bichos medianos a grandes y este crucerito es bastante grande para lo que estoy acosumbrado, sumado a eso la niebla era una pared blanca impresionante... Asi que tuve que ir navegando con la cabeza asomada por el parabrisas para ver algo, muyyyyyyyyy despacito tomando de guia la costa derecha y mucha pero mucha atencion al frente para tratar de ver las cosas lo antes posible. Realmente una EXPERIENCIA con mayusculas, bastante tensionado pero excelente tomando unos mates increibles calentito en el crucerito que no es lujoso por que lo usan para ir a pezcar pero es suuuuper comodo...
Pilotear un v8 de 200hp se siente muuuuuuuuuyyyyyyyy lindo, no te falta polenta nunca nunca y el casco que no recuerdo de que astillero es se siente muy pesado y firme, corta las olas y no se mueve para nada pero no se por que tiraba hacia la izquierda constantente asi que habia que ir sosteniendo el timon todo el tiempo sino se iba al joraca....
Cuando llegamos a la depresion la profundidad era de unos 8 metros como maximo asi que nos quedamos gareteando por ahi con las lineas tambien al garete para buscar Pejes..