Autor Tema: Casitas o terrenos en la 1ª Sección  (Leído 62307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #90 en: Octubre 13, 2008, 06:20:45 am »
Susana y Gustavo yo compre hace 6 meses sobre el carapa y te puedo asegurar que el valor del lote es lo de menos comparado con los gastos de construción tenes que considerar el valor del flete para llegar al durazno que no es poco el gasto de  combustible de tu embarcación considera que es un trabajo de hormiga, yo tengo un traker y estoy llevando todo a pulmon y el tiempo de navegación resta tiempo de trabajo en el lote ademas los niveles de agua; que este año son bajos, te complican las cosas. La verdad que no me arrepiento de haber comprado en el carapachay. Saludos y suerte con la compra

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #91 en: Octubre 13, 2008, 10:31:05 pm »
Mikito,

todo el Delta es hermoso y cada zona tiene sus pro y sus contras!!!!! Lo importante, es estar allí!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #92 en: Noviembre 20, 2008, 06:45:31 pm »
hola gente  , dos consultas : puede ser que el caraguata y el espera se comuniquen ? , ya que en un mapa me figura que si , a traves de un arroyo , pero en otro mapa no se comunican . La segunda : mas o menos a que altura esta el canal 8 , yendo por el espera y subiendo para el parana .
bue , gracias y saludo enorme..

no posteo ultimamente pero lo leo siempre !!!

ale

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #93 en: Noviembre 21, 2008, 06:44:23 am »
Alejo, el Caraguatá y El Espera, NO se comunican.
El Espera se comunica con el Carapachay a la altura del Canal 8, que en el Carapa es el Km 9 más o menos y unos 500 metros más arriba por el Carapachay está el Canal Ortíz, que conecta el Carapachay con el Caraguatá, de ahí puede ser que venga la confusión.
Mikito a qué altura del Carapa estás?

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #94 en: Noviembre 21, 2008, 08:47:06 am »
gracias Adriana , me confundi yo , la consulta era si el Carapa se comunicaba con el Espera , entiendo que si y es a traves del Cana 8 entonces ? . Según un mapa que tengo , quizas es muy viejo , el Carapa con el Espera no se comunican .Aprovecho para  consultarte , quien tiene rancho sobre el espera a la altura del Canal 8 ??
un beso y gracias
ale

Desconectado mikito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #95 en: Noviembre 24, 2008, 07:04:03 pm »
Adriana Estoy unos 300 metros mas arriba de la sede sobre la margen de enfrente y todos los finde cuando paso en el traker te saludo Y estoy de acuerdo con Acair que todo el delta es  hermoso pero no habia considerado que costaba tanto transportar las cosas; eso si, el lugar lo vale

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #96 en: Noviembre 24, 2008, 10:51:44 pm »
Alejo,

mi tío tenia una casa en el Caraguata, y siempre menciona que el se iba al Espera desde ahí... la verdad, nunca vi nada... solo una vez, con mucha agua se habría un riacho, que tal vez con una canoa se llegue algún lado!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #97 en: Noviembre 25, 2008, 04:44:30 pm »
Aca, del Caraguatá al Carapachay podés llegar por el Canal ortíz, que si bien tenes que tener agua, habitualmente con la media pasas. ;)

Desconectado Damiano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #98 en: Marzo 22, 2009, 06:14:37 pm »
A quien le interese le puedo pasar datos de una cabaña en el Carapachay por privado.

Chicas: Es este el objetivo del foro? Dar una mano a quien busca? Usarlo tipo clasificado? Si no es así por favor borren el posteo sin problemas. Gracias. Beso,


Me podrias pasar el telefono en privado de la casa del carapachay. gracias

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #99 en: Marzo 24, 2009, 08:53:01 pm »
Efectivamente se comunican, y cuando tenía mi Marama pasé varias veces por el canal 8 cuando iba al cruz colorada (buscaba casita por alli)..... y si paso la Marama no es muy bajito, eso si pasaba bastante justo porque es angosto. Espero sirva.
Martin
MARTINNAVEGANTE

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #100 en: Julio 31, 2014, 05:56:03 pm »
Hola gente,
Miren lo que encontré chusmeando por viejos post.....
Lastima que se cortó el tema hace mucho, pero tratemos de revivirlo.... ;) ;) ;)

Alguno de los que escribieron todavia lo siguen haciendo.... los otros? que fue de sus vidas?
Me gustaría conocer el final de la pelicula!!!! jajaja
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #101 en: Junio 04, 2015, 02:56:08 am »
Tengo una fraccion de 3 hectareas en el Caraguata a 5 minutos de Nordelta y a 15 del Centro del Tigre en lancha propia o 30 en pasajera. Esta parquizado, tiene defensa costera, rampa, canales, amarra, bosque, dique y senderos. Si alguien quiere comprar me avisa por privado. Gracias Alejandro.

Desconectado sand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #102 en: Junio 07, 2015, 03:31:34 pm »
A quien le interese le puedo pasar datos de una cabaña en el Carapachay por privado.

Chicas: Es este el objetivo del foro? Dar una mano a quien busca? Usarlo tipo clasificado? Si no es así por favor borren el posteo sin problemas. Gracias. Beso,
Dale xfa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado sand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #103 en: Junio 07, 2015, 03:36:14 pm »
Edte foro es muy buena onda y solidario. En estos tiempos no es poco. Dicen Dios los cria y el viento lis amontona aca amontona de la mejor energía.
Soy de l@s que quiere un. rinconcito por alla, pero clmo debos x ahora contunuar con.mi casa en el continente los recursos no son muchos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Casitas o terrenos en la 1ª Sección
« Respuesta #104 en: Junio 08, 2015, 06:52:18 pm »
A veces hay que esperar el momento oportuno, aunque deba pasar bastante agua bajo el puente, pero si uno lo tiene en el pensamiento el universo se confabula para lograrlo, doy fé te lo aseguro.
mal del sauce crónico