Alquiler

Publicado por AlexG, Octubre 22, 2014, 07:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexG

quiero alquilar un finde una casita, si voy con el trucker (5mts).. lo puede dejar a la noche amarrado al muelle?...es seguro?? no tengo lona, seria en la 1º seccion, todavia estoy buscando..si saben de alguna avisen..slds

moquehue

Espera al 600. Esto es Arroyo Espera a pocos metros del canal 8. Lugar altamente recomendable, al igual que sus dueños. Preguntar por Mariano

moquehue

También tenes un zanjon con buen calado para tu embarcación

Toni

... sin stress ...

Pupi

Hola!

Seguro es..aunque lamento decir que muuuuy de vez en cuando se escucha que a alguien le manotearon algo (en el peor de los casos un motor fuera de borda imagino que de los chicos).

No vayas paranoico, no pasa nada.

Y te recomiendo un seguro para tu embarcación y te olvidas..son relativamente baratos.

doc61154

Mirá cada tanto desaparece una lancha (para afanarse el motor o la pata) ahora está tranquilo,hace una semana se afanaron una Albacora con un Mercury 200 viejo en el Santa Rosa,lo mejor es tener todo asegurado y si se deja en un lugar desconocido cadena o linga de acero
mal del sauce crónico

yae

yo te puedo pasar el dato de una casita en el rama negra si te interesa. es seguro.
saludos

Walter

Cita de: doc61154 en Octubre 24, 2014, 09:52:13 PM
Mirá cada tanto desaparece una lancha (para afanarse el motor o la pata) ahora está tranquilo,hace una semana se afanaron una Albacora con un Mercury 200 viejo en el Santa Rosa,lo mejor es tener todo asegurado y si se deja en un lugar desconocido cadena o linga de acero
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=2852.30

Toni

Cita de: Walter en Octubre 28, 2014, 12:00:30 PM
Cita de: doc61154 en Octubre 24, 2014, 09:52:13 PM
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=2852.30

y cable a 220V !
... sin stress ...

doc61154

mal del sauce crónico

AlexG

que bajon lo que le paso a este hombre..ahora si roban es por que algún turro compra...