Autor Tema: Tda  (Leído 48845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2014, 11:09:03 pm »
Hola holucas, fijate si en el deco te aparecen los canales, si aparecen entonces quiere decir que capta la señal,en ese caso es problema de la conexión con la tele. Otra que puede pasar es que el deco mande todas las señales juntal al tele y este tiene que acomodarlas en sus respectivos canales asi que te conviene conectar el deco a la tele con cable coaxil por la entrada de antena, no con el cable de audio y video (av1). Suerte

Hola juanmar, cua do sintonizo con el soft del deco no me aparece en listado ni 1 canal.. empieza 177mhz y va subiendo hasta algo de 800mhz... cuanxo termina aparece un cartel guardando.. pero nada para ver.

Esta tele solo tiene conexion av1 av2 y el deco solo tiene salida av o dvi.


Que cagada

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2014, 12:19:52 am »
Entonces lo que te queda por hacer es traerte una tele que tengas que ande con el deco y probar. Si sintonisa entonces ya sabes ... Es la tele.. Espero lo puedas solucionar. Abrazo

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Tda
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2014, 11:35:23 am »
Hola a todos...
Espero que disfruten de la Televisación Satelital que pusieron los K...  A veces somos tan pichuleros que no queremos gastar ni un saludo, pero por aquí -en el Carapachay-, isleños y findesemaneros disfrutamos de la TV Pública y aún aquella privada (Todo - ; Grupo Clarinete, etc) sin pagar un mango.   Dicen que no hay que dar alegrías a los pobres porque después se acostumbran y van a pretender estar igual que los oligarcas...
Saludos y ¡¡¡buen finde!!
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2014, 12:24:59 pm »
LO MEJOR dIRECTV NO ES BARATO PERO SE VE
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2014, 06:39:44 pm »
Si doc, pero para quien no vive en la isla es plta tirada. Averigue el prepago pero no me convence.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2014, 07:05:22 pm »
Yo tengo Directv en mi casa del continente  cuando voy a la isla llevo el deco y veo perfecto.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2014, 07:36:10 pm »
Esa alternativa me parece muy buena rigoberto! Gracias

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2014, 08:13:47 pm »
Lucas,el prepago es muy práctico,ya que cargás por el tiempo que querés usarlo,yo tengo uno y se ve perfecto
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Tda
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2014, 09:45:38 pm »
Lucas, yo tengo en todas las cabañas Directv Prepago y se ve muy bien y no tiene problema alguno, encima con la tarjeta de credito lo podes recargar por telefono, entonces nunca te quedas sin programacion
La carga minima es de $75 que te dura en el paquete bronce 7 dias, en el paquete , en el paquete plata 6 dias y en oro 5 dias.
Si cargas el mes completo es mas barato $239 el plan bronce, $339 el plata y el oro eran cuatrocientos y pico, no me acuerdo bien.

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2014, 08:58:29 am »
Hola buenas, si el deco no te esta encontrando ningún canal cuando busca, es un problema de señal. La tele no influye en nada, solo muestra lo que le tira el deco. Ya probaste ese deco y antena en el continente ? Porque por lo que veo en las fotos, con esa antena no deberías tener problema. Yo tengo un telefono con antena digital y estoy por el Caraguata al 600 y encuentra varios canales, y tiene una antena de 15 cm.
Revisa bien las conecciones y si esta todo bien, te recomiendo que lo chequees en un lugar que estes seguro que hay señal.

Saludos y cualquier cosa avisa.
Saludos para todos ...

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2014, 10:17:30 am »
Hola, yo tengo TDA y funciona joya, la tengo con la tele vieja. Tenes que comprar una antena que tenga mas ganancia, sale como $ 600 o un poco mas pero funciona. Yo estoy en el antequera cerca del parana, aprox 3 Km.
La señal llega, inclusive apunte mal la antena y agarro igual.
Averigua bien el tema de la antena y no vas a tener problemas.
El deco es el que da el gobierno a los jubilados y funca bien!!
Saludos
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 10:20:12 am por guiller »

Desconectado lanin27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2014, 01:26:43 pm »
Hola, como están?
Comento, yo estoy en el Felicaria a la altura del club,  veo TDA casi sin inconvenientes, tengo una antena  con poco mas de ganancia que las comunes, no recuerdo datos técnico, esta orientada para el noroeste, en Campana hay una estación repetidora, la otra esta en la zona de Villa Marteli.
Pescar, Disfrutar y Devolver

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2014, 03:37:29 pm »



Gracias chicos por la ayuda y comentarios.

El deco y la antena lo probe en capital y funciono todo ok... lo que no probe es el coaxil que compre para aca. A la noche cuando las fucking gatas peludas despejen el alero de la casa voy a probar con un cable mas corto que si se que funca... ojala sea eso.


Recien me acabo de enterar que dssde hace no se cuanto tiempo se puede captar tda satelitalmente, con un kit que sale 2.500 pesos.

http://www.arsat.com.ar/products-page/tda-venta-online-de-equipos/kit-satelital-tda

La antena, el deco full hd y el cable me salio maso 1500, asi que  reo que opto por eso.
Y no estoy seguro pero creo que el año que viene van a habilitar la señal de internet satelital. Cuando llegue a casa voy a llamar.
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 06:02:01 pm por holucas »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Tda
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2014, 06:09:20 pm »
Muchachos por lo que se puede ver en la TDA ( canales que no ve nadie y películas de europa del este ) pónganle un alambre a una TV vieja y miren televisión de Aire, sino DIRECT TV prepago es lo mejor.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Tda
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2014, 07:16:30 am »
Muchachos por lo que se puede ver en la TDA ( canales que no ve nadie y películas de europa del este ) pónganle un alambre a una TV vieja y miren televisión de Aire, sino DIRECT TV prepago es lo mejor.
Alguna programacion hay, obvio que no es un cable pago, tambien hay que pensar que en cable pago hay muchos canales del este y oeste que solo estan para rellenar grilla y que nadie ve, pero por ser gratis algo es algo, peor es como estaba antes con los 5 canales de aire.... http://www.tda.gob.ar/tda/141/3013/como-acceder.html