Autor Tema: Tda  (Leído 47501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Tda
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2014, 09:37:48 am »
Si uno tiene el kit de TDA gratis todo bien , pero comprarlo para ver INCA TV, el noticiero ruso  y  PAKA PAKA , sinceramente prefiero comprar el Kit de DIREC tv pago que sale lo mismo y tenes mas canales o ver los canales de aire , obvio que después tenes que pagar cada vez q vas  . Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y es probable q a algunos le guste esa programación q hay y en ese caso le viene bien.
La otra opción para los que no viven permanentemente en la isla y tienen Direc Tv en su casa es pedir otro deco para su casa en el continente y llevarlo a la isla y comprar la antena de Direct TV sola y pagando un abono y medio tenes dos casa con Direct TV.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Tda
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2014, 10:15:21 am »
La otra opción para los que no viven permanentemente en la isla y tienen Direc Tv en su casa es pedir otro deco para su casa en el continente y llevarlo a la isla y comprar la antena de Direct TV sola y pagando un abono y medio tenes dos casa con Direct TV.
Aca te venden baratito el Kit DirecTV http://electronica.mercadolibre.com.ar/accesorios-audio-y-video/antena-directv

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2014, 11:55:55 am »

Si la tele  es digital con el cable pelado, o la antena trucha deberías poder ver. La tv de 14 que decís es digital? Por que no probas el coaxil sin el deco. Deberías ver bien algo como dice doc y Walter, se ve.

Che, enchufaste la tele? Jajaja,
:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Tda
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2014, 10:46:56 pm »
Así es, Walter...  Parece que solo se debe ver DIREC TV en las islas, y si ves TDA sos un marginado...  TDA no es tan mala como dicen, ni DIREC TV es tan bueno...   La TDigital es gratis y están los canales de aire, y muchos otros que ayudan a ser una buena opción (gratuita), pero hablar sin haberlo probado no asegura certezas. Creo que muchos isleños (y otros que arribamos al Delta) han tenido la posibilidad de ver futbol y otros deportes; música clásica y de la otra; documentales y películas de todo tipo; canales de aire, y muchos canales por ese medio.
Saludos/Carapa


 
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2014, 11:27:58 pm »
hola capara! ni una cosa ni la otra... ambas alternativas son una poronga si nos ponemos a pensar lo que uno quiere o necesita.

Los canales de aire inclusive canal 7 lo unico que podes ver despues de las 00:00 son peliculas blanco y negro que mi vieja se conoce de memoria, el resto son brazucas vendiendo talismanes y jabones de la suerte hasta las quichicientas horas.

Lo que comentan no creo que pase por ser mejor o mejor que otro, pero seamos criteriosos y veamos que cualquier servicio que aca nos brindan en este pais son todos una bosta... desde la tele hasta gas, y luz.. que ahora se nos viene el gran quilombo porque pasamos de ser proveedores energeticos a tener que importar el 90% de energia de la energia del pais.
La sudestada pasada nos dejo sin luz durante 2 semanas en la isla, recien el viernes volvio con baja tension que ni la bomba se puede encender.

Directv lo pagaran los que pueden porque no hay un servicio a ese nivel... yo no lo puedo pagar, asi que me conformare con lo poco que hay.

Por desgracia vamos para atras.

abrazo
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 11:36:56 pm por holucas »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2014, 11:31:14 pm »
coincido con carapa , mi idea es tda para futbol canales de aire y canal encuentro me parece muy bueno despues internet para netflix y nuestro rio de fondo y soy el mas feliz!!!!!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2014, 02:36:54 am »
todo bien con direc o con tda o xxx ,jejeje

pero lejos uno de los mejores canales de televición de la historia de la argentina es Encuentro ,( y eso sin hablar que es el que mas difunde el delta ) recomiendo por ejemplo luego de ver unas horitas de tinelli y compania, hacer un dia de cura con encuentro para desintoxicarse ,jejeje.

yo voy a poner tda y direc tv para cuando alquile la cabaña ,ademas colocare guairanet.


La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2014, 08:11:37 am »
Hola Demián...
Estoy desde el viernes en la isla y durante el día me la paso laburando... Feliz y casi sin TV. Recién a la noche, o cuando hay partido como hoy (espero que los de Boca no festejen)  me siento a ver TV y coincido con tu opinión.
También tengo Guayranet ($ 250 mensuales) que funciona muy bien y me permite realizar actividades laborales sentado frente a una gran ventana sobre el río.   Es fantástico ver el paisaje y el circular de embarcaciones cuando uno labura con la PC, pues en mi oficina no tengo ventana ni visión exterior.
Saludos a todos y que terminen con alegría el finde largo.
Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Tda
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2014, 07:39:28 pm »
Como funciona Guayranet??? no se si llegara hasta el Parana de las Palmas

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2014, 08:30:17 pm »
Coloca una antena receptora en tu casa,hay un nodo en río Capita´n y Pacífico quizá llegue a tu casa,entrá a GUAYRAnet y mandale un mail a Fernando para que te asesore
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Tda
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2014, 08:49:56 pm »
Como funciona Guayranet??? no se si llegara hasta el Parana de las Palmas

Hola Diego, si al Parana llega sin problemas, en el Dorado hay un nodo, en el canal de este hay otro nodo.
En el parana y honda en el complejo bajos del parana tienen coneccion con Guayranet asi que no vas a tener problema

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Tda
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2014, 09:02:19 pm »
Gracias por la info !!!!!!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2014, 09:53:09 am »
diego como sabes estoy en el honda ya hable con la gente de guayranet y llegan hasta mi terreno porque tienen una repetidora en canal del este llamalos que te tienen que llegar abrazo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2014, 04:34:33 pm »
Hola, les cuento que desde arroyon y canal honda TDA funciona joya.
Hoy se me dio por desconectar la antena y conectar un chicote de coaxil de mas o menos 30cm, mas o menos 20 los pele y deje libre el alambre de cobre..... yyyyy guala capto 38 canales de tda!


Asi que las antenas que venden no sirven para mierda, la que compre tiene un alcance de 60km, supongo que esta cagada... pero la cosa es estando aca al toque del parana y riopla con un simple chicote funciona.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2014, 10:29:43 pm »
Perdonen... estoy desde el cel en la isla y se ve que sin querer le di al boton cerrar tema. De suerte me di cuenta porque quise responder!