Autor Tema: Tda  (Leído 48552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2014, 10:47:10 pm »
Viste! La antena y el deco son para las teles viejas, o sea ,analógicas. Que lo disfrutes!

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2014, 11:14:47 pm »
Si fenicia.
Pero el deco es para teles viejas y para las no ensamblan aca.

Igualmente, no se que onda.. cuando empezo el partido de river la señal de canal 7 se colgqba peor que viendola por 3g desde el cel... y nunca mas vol io la señal.

Termine mirando el cnal de aire

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #47 en: Noviembre 29, 2014, 10:50:15 am »
lucas , no entendi bien el post que venis comentando al final en tu terreno pusistes una tele moderna con el deco y una antena de largo alcanse y no te andaba la tda y despues sacastes el deco y la antena y pusistes una antena comun sin el deco y te capto todos los canales??

abrazo isleño

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #48 en: Noviembre 29, 2014, 01:35:43 pm »
hola alejandro, por ahi se armo lio.

la cosa es que al final lo que no andaba era la antena (de 60km de alcance), lo que hice fue sacarla y conectarle al coaxil que va a la tele un chicote con 20cm pelado dejando libre el cobre.

la tele que tengo es de 14 pulgadas comun y corriente, y un deco coradir de los buenos:



seguramente cualquier otro funcione, pero bueno yo tengo ese.

asi quedo el mastil con el chicote:



y aca foto del listado de 38 canales que capto con el cable pelado:



abrazo

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2014, 03:14:07 pm »
Buenas a todos:

Les queria comentar que desde hace poco tiempo estuve chusmeando algunas webs sobre una tecnologia satelital que todavia no esta ampliamente difundida en nuestro pais, me refiero a FTA que significa Free To Air o sea television satelital libre.
En este link que pego abajo hay mas informacion por el que se puede empezar a recopilar aunque personalmente habria que ver si cierto que se puede recibir todos esos canales ya que estuve viendo dos sitios sobre un listado de canales sobre todo el ultimo link que segun dice esta actualizado y la info que aparece ahi no me parece clara e interesante.
Pero creo que no estaria de mas probarlo.. yo todavia no puedo hacer nada por falta de tiempo.Recuerden que primero hay que seleccionar la antena, el receptor satlital y saber encontrar el satelite en el cielo.

http://www.taringa.net/posts/info/15374762/Television-Satelital-Fta---Lo-que-no-sabias.html

http://www.lyngsat.com/freetv/Argentina.html

http://www.portaleds.com/espanol/


   
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #50 en: Diciembre 23, 2014, 08:44:05 am »
estoy en el pasaje talavera que es una especie de pasaje a otra dimensión donde no hay señal de nada, mi viejo jubilado recibió el módem con la antena parrilla, con esa se veían 10 canales, compramos una en forma de flecha, cara $ de uno que venden en mercadolibre que según el es la mejor...... agarro 20 canales y en un dia misterioso llego a 30, digo misterioso porque no se que fenómeno hace que agarre mas canales un dia y al otro no se vean. cada tanto hago un escaneo para ver si agarrra mas canales. ahora si tengo que elegir me quedo con TDA porque tengo cablevision en san martin y es caro y pago para ver propagandas y peliculas como duro de matar, volver al futuro y mi pobre angelito.     

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Tda
« Respuesta #51 en: Diciembre 23, 2014, 09:56:16 am »
Generalmente de dia se agarra menos señal, (la atmosfera esta mas caliente), y de noche se agarra mas señal, ya que al estar mas fria se aleja de la tierra permitiendo que las ondas viajen mayor distancia, ahora si el canal dejo de emitir la señal por X motivo por mas fria que este la atmosfera no te llega NADA!!!!.

Desconectado yae

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Tda
« Respuesta #52 en: Enero 04, 2015, 12:21:53 am »
perdon holucas , me explicás lo del chicote??? chicote????
tengo una tele moderna y un cable de antena...............qué hago???     
gracias
buen año!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Tda
« Respuesta #53 en: Enero 04, 2015, 05:51:57 pm »
Hola yae, feliz año para vos tambien.

El chicote es un pedazo de coaxil que tiene algo de 40 cm.... a los 20cm tenes que pelarlo con cuidado para que te quede libre el centro del cable que es un filamento de cobre gordito.

A ese chicote le tenes que poner el conector macho, ahi una union doble hembra y enroscas todo al cable de la tele.

Tambien podes pelar directamente el cable de la tele, pero vas a perder el conector que pusieron con la pinza especial.

Bueno, cualquier cosa subo una foto... saludos!