Autor Tema: Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar  (Leído 65165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2014, 12:43:46 am »
hola ale ,con tanza es mas rapido y te canzas menos ,por lo menos es mi experiencia ,eso si se rompe la tanza y tenes que parar
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2014, 09:41:04 am »
alejandro, tenes dos opciones, una es comprar un carretel automatico que cuando se corta das un golpesito y sale mas tanza para seguir, y la otra es comprar una tanza de la medida recomendada por el fabricante pero de buena calidad porque abecés venden tanzas muy malas que se estiran y se cortan de nada.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2014, 04:58:33 pm »
supuestamente compre el mejor carretel compre el carretel naranja duro importado pero apretas el boton del medio y el carretel no sale y casi siempre se me corta al ras asi que tengo que desarmar el carretel para sacar la tanza eso me saca mucho tiempo, por otro lado le compre la tanza naranja mas ancha de diametro que hay y es cuadrada con filo la verdad se ve robusta me duro un poco mas que la que vino con la maquina pero se corta igual , lo que corto es pasto crecido de un mes , mejor dicho maleza crecida de un mes ya que pasto no tengo alguien uso la cuchilla circular que parece una sierra circular?? sirve???
 la de 3 puntas me vino con la maquina pero le quise dar a un arbusta finito tipo arbolito recien crecido y una punta quedo mirandome a mi jaja la note desbalanceada la maquina y vibraba mucho tal vez esa tres puntas era de mala calidad espero comentarios abrazo isleño y muy buen principio de año 2015 para todos y todas!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2014, 06:12:46 pm »
Pregunta yo para cortar uso una niwa 52cc con carretel y estoy todo el tiempo cambiando el nailon alguien usa las 3 puntas de acero es buena corta ???

hola alejandro... use siempre use en la niwa 52 la sierra de 3 puntas para todo lo que fue pajonales y malezas muy apelotonadas mas todos los tronquitos de hasta maso 3 o 4cm.. a varios mas gruesos le di igual.

ahora estoy en etapa de pajonanes esparcidos, gramma y yuyos... cambie a la tanza cuadrada de 3mm, va super bien y me dura mas o menos un tanque.. y ahi le saco mas para el proximo

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2014, 09:11:07 pm »
el carretel suelta tanza cuando das un golpe en el suelo con la maquina acelerada, osea el carretel girando, por la fuerza centrifuga sale la tanza hasta el tope que tiene que son unos centimetros. si no sale a lo mejor la pusiste al reves, tiene que tener unas flehas que te marca la direccion en la que se enrosca la tanza. la cuchilla es lo mejor para pastos altos, si esta desbalanceada siendo nueva es raro, se des balanceada cuando afilas las palas desparejo, si no no tiene que vibrar mucho. feliz año y exitos!  8)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2015, 02:57:23 am »
el carretel suelta tanza cuando das un golpe en el suelo con la maquina acelerada, osea el carretel girando, por la fuerza centrifuga sale la tanza hasta el tope que tiene que son unos centimetros. si no sale a lo mejor la pusiste al reves, tiene que tener unas flehas que te marca la direccion en la que se enrosca la tanza. la cuchilla es lo mejor para pastos altos, si esta desbalanceada siendo nueva es raro, se des balanceada cuando afilas las palas desparejo, si no no tiene que vibrar mucho. feliz año y exitos!  8)

el liberador de tanza de la niwa no existe... no se si sera porque le pongo tanza de 3mm cuadrada... pero por mas roscazos que le de contra el piso no sale nada.

la coloco siguiendo las flechas

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #21 en: Enero 01, 2015, 06:41:35 pm »
Por ahora todo bien con la Sunseeker... solo se corto la manguerita de alimentacion de combustible, magicamente se quebro a la mitad, tengo que buscar donde comprar para reemplazarla ya que logre hacerla andar mediante un parche provisorio :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2015, 07:53:32 pm »
Buenas
En la pirelli de tigre seguro lo conseguis.. guarda con perdidas de nafta sobre el escape o el motor caliente...
Abrazo

Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2015, 09:57:49 pm »
Por ahora todo bien con la Sunseeker... solo se corto la manguerita de alimentacion de combustible, magicamente se quebro a la mitad, tengo que buscar donde comprar para reemplazarla ya que logre hacerla andar mediante un parche provisorio :)

jajajaja te paso lo mismo con mi niwa! los chinos les mandan mangueras no aptas para hidorcarburos y se parten o aplastan como un limon!

vos solo anda con la muestra a cualquier lugar y que te den la misma pero de color amarillo

te recomiendo que cambies todas

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2015, 09:59:34 pm »
Jua, me imagine que venia por ese lado che, gracias x el dato... Espero que el resto este mejor pensado jaja

La use un buen rato con la maguera que se me intentaba salir y perdia algo de nafta cada tanto pero sobre el tanque , vos decis que por ahi explotaba?


Aut viam inveniam aut faciam
« Última modificación: Enero 01, 2015, 10:01:28 pm por FLAKEN »
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2015, 10:07:04 pm »
Jua, me imagine que venia por ese lado che, gracias x el dato... Espero que el resto este mejor pensado jaja

La use un buen rato con la maguera que se me intentaba salir y perdia algo de nafta cada tanto pero sobre el tanque , vos decis que por ahi explotaba?


Aut viam inveniam aut faciam


A yo pense que se te habia partido una de las 2 que entran al tanque de nafta, o sea adentro, a mi se me partio la que tiene el filtro de nafta.

Y si, sino te das cuenta puede ser un peligro total... mas si fumas o la dejas cerca de alguna fuente de calor.


acordate de ver bien cual es cual, y ponelas del mismo largo, una manda nafta y la otra hace el vacio del bombin

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2015, 10:09:17 pm »
Justamente la del filtrito se partió, o sea la de subida o entrada, no la de retorno, guarde la vieja para saber bien el largo y reemplazare ambas... Tendré cuidado con perdidas... No fumo pero mejor prevenir :)


Aut viam inveniam aut faciam
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #27 en: Enero 01, 2015, 10:12:44 pm »
pero se te partio adentro o afuera del tanque?

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2015, 09:28:34 am »
Se partio en el medio digamos, en el tanque hay una goma redonda que deja entrar las dos mangueras y no deja que entre aire, digamos que ahi dentro de esa goma se partio la manguera, muy raro... hasta no haber desarmado esa parte no fue evidente la rotura :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2015, 02:49:57 am »
A ok la mia se partio justo a la mitad del rexorrido de adentro, ni tijera la cortaba mejor.

Y justo ahi en la goma ambas estaban como estranguladas y resecas