Autor Tema: Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar  (Leído 65456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquin-san

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • AIKIDO HONSHIN DOJO
Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« en: Diciembre 16, 2014, 11:40:34 pm »
Buenas noches colegas, una vez más apelo a su experiencia. Estoy por comprar una motoguadaña y la verdad que no llego a una echo ($6300) o shidaiwa ($7800). Así que caigo en las chinas, hay tantas que no se cual comprar. Hasta ahora vi siempre en 52cc gamma elite ($2750), Shizen  ($2700, estas las importan los que importan shindaiwa) y en la ferreteria industrial scopazzo me recomendaron una que se llama sunseeker y me dijo que es mejor que la gamma y que tiene carburador japonés =/ ($1550, http://www.sunseekerpower.com/products_detail/&productId=87931d4a-767f-4089-b991-36589bfff6d9.html). Después los otros nombres que se repiten Niwa, Homelite. Alguna mejor que otra? Alguna que seguro no? Alquien conoce la sunseeker? el precio es tentador.
Saludos y gracias.

Joaquín
« Última modificación: Enero 12, 2015, 04:27:49 pm por VITOMARTIN.COM »
Joaquín Sánchez Cruces
AIKIDO HONSHIN DOJO

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2014, 11:45:14 pm »
Hola Joaquin, si no llegas a las de primera marca podes optar por una hyundai o Sensei. la verdad que la Sunseeker que mencionas jamas la escuche en mi vida, pero lo que vayas a comprar fijate que se consigan todos los repuestos

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 06:59:49 am »
Hola
Tengo una niwa 52 y lo unico que tuve que cambiarle fue el sistema de piola x arranque, que se golpeo y partio...
Por lo demas la uso con frecuencia, desmalezamos todo el terreno con ella, y ahora mantenemos. Nafta c la proporcion de aceite dos tiradas y arranca...

Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2


Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 08:03:57 am »
Buenas Joaquin, mira yo compre hace 2 años la Hyundai 52cc y te aseguro es un cañonaso, ojo en dos años la use solo 6 veces porque tengo a Juancito q me mantiene cortadito el cesped, pero mi vecino tiene la misma y te aseguro q ese si la usa a full y me dice q no hay con q darle.

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2014, 08:30:01 am »
Hola, yo tengo la Sunseeker, el modelo multifuncion, ya la tengo hara tres meses y se pago sola, porque con la multifuncion puedo cortar pasto, desmalezar, cortar ramas y troncos mas tambien cortar la ligustrina.

Trato de no matarla y de dejarla descansar 15 minutos cada 45 de trabajo aproximadamente.

Me dijeron que lo importante es hacer bien la mezcla de nafta aceite, mantenerla limpia y lubricada.

Por ahora se viene portando de maravillas... esta es la que compre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529035021-desmalezadora-multifuncion-52cc-4-en-1-podador-cortacerco-_JM
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado joaquin-san

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • AIKIDO HONSHIN DOJO
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2014, 11:59:51 pm »
Gracias por las respuestas, las nominadas son la hyundai y la gamma elite, voy a ver que consigo. Gracias a todos. Abrazo
Joaquín Sánchez Cruces
AIKIDO HONSHIN DOJO

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2014, 02:26:37 am »
yo tengo la niwa 52... el motor es una masita total! por ser todo chino, pero los materiales (mangueras, arnes, tornillos) son unas una super cagada.
de todos modos le vengo dando masa a pleno, y se banca lo que sea.... le doy a troncos bastante grosos y ni mu



mi vecino marcos tiene una Sunseeker que tambien es china... el motor suena mucho mejor que la niwa, y los materiales de armado son mucho mejores tambien... en unos meses cuento como le resulto

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2014, 11:09:39 pm »
Comprá la que te guste menos la Gamma
mal del sauce crónico

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2014, 12:03:21 pm »
Hola, yo tengo motosierra y desmalezadora Hyundai 52cc, la verdad ningun problema al momento. Lo que rompi fue por mal uso  por desconocimiento.

Las compre en mercado libre.
Saludos para todos ...

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2014, 08:51:34 am »
yo hace unos años me compre una sthil FS450 es un tractor, pero tenes de la misma marca mas económicas, te dejo un link para que veas precios, mi vecino de la isla se compro una china al mes ya la tenia con cinta adesiva porque la vibracion les perdia los tornillos, era una imitación de la echo. la 450 tiene descompresor en el piston para el arranque suave y mango antivibratorio
http://www.ferrimaq.com.ar/jardineria-y-limpieza/bordeadoras/desmalezadora/

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2014, 08:58:51 am »
una cosita mas que me olvide, cunado fui a comprar la motoguadaña tambien fui con la idea de los CC (centímetros cúbicos) y el vendedor me explico que mas importante son los CV (serian caballos de fuerza) por ejemplo la sthil 450 tiene 44.3cc y casi 3 hp no se las chinas los cv o hp que tienen con los 51cc. éxitos y contanos por cual te desdiste.

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2014, 10:06:17 am »
yo hace unos años me compre una sthil FS450 es un tractor, pero tenes de la misma marca mas económicas, te dejo un link para que veas precios, mi vecino de la isla se compro una china al mes ya la tenia con cinta adesiva porque la vibracion les perdia los tornillos, era una imitación de la echo. la 450 tiene descompresor en el piston para el arranque suave y mango antivibratorio
http://www.ferrimaq.com.ar/jardineria-y-limpieza/bordeadoras/desmalezadora/

Yo compré en ese mismo lugar la FS 280. Sería el modelo anterior en prestación, a la que compró jasbaires. Antes de comprar hice algunas averiguaciones y en otros lugares (siempre de stihl) cuando dije que era para la isla, me recomendaron esa.
Esta recomendación coincidió con la de mi vecino, y fue lo que terminó de convencerme por ese modelo de esa marca. Entre otras cosas mi vecino, se dedica a mantenimiento de parques. Su FS 280 tiene varios años y anda como el primer día. Los pibes que laburan con él usan las Niwa, que le duran aproximadamente un año (de uso mas que intensivo, y algo mas descuidado...)





Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2014, 11:00:58 am »
marca ECHO japonesa . es el mercedes benz de las maquinas .no falla jamas.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2014, 11:19:13 pm »
Pregunta yo para cortar uso una niwa 52cc con carretel y estoy todo el tiempo cambiando el nailon alguien usa las 3 puntas de acero es buena corta ???

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2014, 11:23:31 pm »
Hola Alejandrito, todo depende de lo que estas cortando y la cantidad. Te recomiendo que la tanda la utilices solo con pasto. Para cortar maleza o pasto alto o cualquier otra cosa mas tupida yo uso la de 3 puntas. Lo único que tenés que tener cuidado es a no pegarle a troncos o piedras y usa las medidas de seguridad como lentes y unos pantalones largos lo mas duros que tengas. Saludos y espero te sirva. Buen año.
Saludos para todos ...