Autor Tema: Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar  (Leído 65182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2015, 09:17:24 am »
Hola gente!!! que bien me vino este post ya que estoy buscando yo tambien! La FS280 que dicen, como para limpiar el terreno en la isla, los tronquitos tambien los corta? con un diametro de una pulgada ponele o es mucho?
por otro lado hay una publicacion en mercadoplibre pero me parece sospechoso el precio, esta bastante menos que en otro lado... le pregunté y me dicen que tienen buen precio por ser despachantes e importadores directos...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540646716-desmalezadoramotoguadana-sthil-280-uso-profesional-_JM

si es cierto, esta muy bueno, creo voy con esaaaa
 

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2015, 01:47:32 pm »
Hola Flavio,
No compres esa. Ese es un HDP que me estafo. Te dice q es sthil pero es una marca china que es una cagada.
Yo entre igual q vos, la fui a retirar a la loma del or.... y me acosto como un campeon.
Me crei que hacia un negocion y la verdad que me recontra durmio.
Fijate que te dice que si la queres comprar con tarjeta tiene un interes del 70% una pelotudes.
Ojo, a mi me durmio, te aconsejo que no la compres, xq no es la q te dice q te vende
Un abrazo

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2015, 02:31:03 pm »
Uhhhh que hijo de re mil!!!  sisi a mi me parecia re raro... por eso le consulté y mando el chamuyo de que es despachante... bue vamos entonces con el link que paso otro chico aca que estaba algo de 6000... duele pero alla la voy a usar jah! mi única duda es si se la bancará con los tronquitos porque al final me voy a reclutar gente entre familia y amigos y encaramos la limpieza del terreno. vamos a ver que sale! 

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2015, 12:17:11 pm »
Hola Gente en este lugar Ferrimaq que esta el link, compró alguno? que tal su experiencia? la verdad estoy dele ver desmalezadoras, me parece que me voy a decidir por la sthil, mi duda es la siguiente, y dentro de mi ignorancia, el terreno esta asi:





Si me compro la maquina esta es para que me ayude a limpiar un poco, todos esos tronquitos los cortará?
Cual?
la FS 100 (Cilindrada (cm³) 31.4 Potencia (cv) 1.4 ) $ 4717,29
la FS 220 (Cilindrada (cm³) 35.2 Potencia (cv) 2.3 ) $ 5979,17
o recien la FS280 (Cilindrada (cm³) 39 Potencia (cv) 2.6 ) $ 6834,44
Vi un par mas, una Honda y una Husqvarna


Que me recomiendan??? saludos y gracias!!

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2015, 02:48:37 pm »
mmmmmmmmm, lo veo para un trabajo combinando de herramientas: machete para abrirte paso, hacha para los troncos intermedios, motosierra para los troncos grandes y luego recién la desmalezadora. Elegiría la FS 280. Yo tengo una hace 10 años y me "entretengo" en la quinta de 4 ha.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2015, 10:32:22 pm »
Hola Flavio,si podes estirarte un poquito compra la stihl 450,con el cortante circular de 10" que tiene 8 puntas cortantes y vas  a poder atropellar el monte en cualquier direccion y sin que se te enrieden las pajas y enredaderas , por estos lados es la que mas usamos,por lo que muestran tus fotos tenes tallotronco para cortar ,saludos y suerte(se amortiza sola , buen aceite original y cero falla y rotura por años)

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2015, 11:16:29 pm »
A la tarde llamé ahi a ferrimaq y me pasaron con alguien para asesorar. Segun me dicen la diferencia tambien al elegir modelo es mas bien por cuanto se la use mas que lo que tengas que cortar. Si la usas asi como yo solo fines de semana me recomendaron ahi la fs160. Eso que les conte que la vegetación alla es bastante tupida... segun el chico con eso va porque usandola espaciado o no por laargas jornada alcanza bien... que se yo. Las mas grandes se me complica un poco también los precios no llego.  Esa fs 160 esta $4900. Ya me duele bastante pero calculo lo puedo hacer mas no.  En fin veremos! Con eso me dice que tronquitos de una pulgada cortas con la estrella....

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2015, 05:40:04 pm »
Gente, buenas. Si a alguien le interesa, vendo motosierra y desmalezadora Hyundai, las dos de 52cm3. $2000
La motosierra la use 5 veces.
La desmalezadora la use 3 veces. $2000
Las vendo ya que mi proyecto en la isla tendrá que esperar a un mejor momento. Si a alguien le interesa, me mandan mensaje privado.
Si no las vendo por acá, las publico en mercado libre. Gracias y saludos.
Saludos para todos ...

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre que desmalezadora/motoguadaña comprar
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2015, 05:40:57 pm »
Gente, buenas. Si a alguien le interesa, vendo motosierra y desmalezadora Hyundai, las dos de 52cm3. $2000
La motosierra la use 5 veces.
La desmalezadora la use 3 veces. $2000
Las vendo ya que mi proyecto en la isla tendrá que esperar a un mejor momento. Si a alguien le interesa, me mandan mensaje privado.
Si no las vendo por acá, las publico en mercado libre. Gracias y saludos.
Perdon, son $2000 cada una.
Saludos para todos ...