Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1467622 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1830 en: Febrero 28, 2010, 11:32:50 am »
ANOCHE tambien repare en esa luna inmensa y limpida que me hizo soñar con un muelle un vaso en la mano la plenitud de la noche .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1831 en: Febrero 28, 2010, 12:30:30 pm »
Manoleteeeeeeeeeeeeeeeee...... aca de regreso al Bar...... que la primera vez que entrè las "adorables" parroquianas històricas casi se me desmayan.... no por mi impronta sino porque creyeron que era un fantasma..... ya tengo la heladerita llena asì que pasame un cafecito con un chiquitìn de leche y canela..... que me espera el cruz colorada (no digas nada estamos buscando nuestro nuevo luigar en el mundo....).... y no seas canuto gallego poneme del Juan Valdez...

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1832 en: Febrero 28, 2010, 08:06:07 pm »
Bueno bueno,
Y tendremos otro amigo más en el Cruzco!

Mucha merde!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1833 en: Marzo 01, 2010, 08:02:22 pm »
Jelous querido Manolito!!!  Hola a toda la barra!!!!  Iba por la pag 20 y bueh han pasado un toco de cosas, han compartido mucho (como debe ser, entre amigos, che).  Hastga a quí llegué sólo pa el saludo despúes de tantos días.

Luego subiré alguna que otra fotito, despues de leerlos. 
Agradezco mucho a todos los compas que han venido a compartir a la que fuera nuestra casa pór 1 mes.  (hoy me desperté llorando, bah cuando a uno se le caen las lágrimas pero sin gritar ni ná, es que no sé cómo ni qué hacer...sin isla no puedo vivir...el aroma a rio...) No sigo porque voy a moquear.
Ahora náda m´+as que besos Manolito, quizás a la noche algo pa brindar, con burbujas.
Hasta pronto y muy muy contenta de haber pasado por tu bar y dejar un saludote pa todos.  ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1834 en: Marzo 02, 2010, 12:19:47 pm »
ÑA MONINA cuente cuente que estamos anciosos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1835 en: Marzo 02, 2010, 12:25:07 pm »
GALLEGO decime tenes hermana ..........si.........y porque no te vas a la...........
DEJATE DE VAILAR la danza de la LLUVIA dedicate a la muñeira . entre repuntes , crecidas , lluvias y humedad vamos a criar branquias como los peces.
Suspende las medias lunas para el miercoles que viene y la RPMQLRP.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1836 en: Marzo 02, 2010, 12:26:43 pm »
MIERCOLES Y JUEVES mal tiempo que queres que haga , me la tengo que aguantar .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1837 en: Marzo 02, 2010, 01:53:25 pm »
Buenas Galle...  un rato en continente... saludos a los amigos y a la Monina, que no se me ponga tristona, que ya va a estar de regreso en el paraíso... todo llega...
Que calorecete... dame una ser citrus, y unos quesitos; que acabamos de mandar otro barco con materiales... a ver que se le rompe a éste... mi madre, cargan y descargan sin el menor cuidado...estamos a full... avanza casi a un ritmo que me asusta... shshshshsh... no digamos aver si todavía pega el freno...
aca van cómo quedaron las ventanas!!! y la chiquita que se entretiene con los caños de electricidad. jajaja

 

     

Desconectado ezequielylaura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1838 en: Marzo 02, 2010, 04:02:42 pm »
Yamile! de a poco va quedando una pipicucura!! una belleza!. y ya se puede ver a traves de esa ventanas, una vista esplendida!!.
Realmente mucha fuerza y pila!, sigan para adelante y todo va a ir bien!!.
No necesitan un ayudante? ajajajaj en fin...
Un abrazo para ustedes!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1839 en: Marzo 02, 2010, 07:09:41 pm »
gallego un toquecito para darle la bienvenida a la Ña Monina y una felicitación a Yamile, no se si por las ventanas y el avance en la obra o por la bonita niña que tienen. Bueno sigo que toy a full, entregando y recibiendo "AH!" "Menos mal que llegó!, me tetenian podrido/a pidiendo la revistita!!!!" Juasss, está bueno que la quieran ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1840 en: Marzo 03, 2010, 02:35:27 am »
ahhh!!!! QUÉ BUENO mANOLITO LO DE yAMILE Claudio y María Sol!!!!!

Má si traeme una cervecita pa acompañar a la lluvia....total me clave tantas en febrero que una hinchazón más no cuenta, ademas viste eso de que el acti te deja chatita....juaaaaaaaaaaaaaaa

a preparar algun futoncito, por favor....

bueno aqui una foto de mi querido amigo...
 
       
 
(steque un mes en remojo..me hiche como los porotos... ::)

Bueno Manolito querido, beso pa vos y pa la barra, hasta luego... :)
     

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1841 en: Marzo 03, 2010, 11:00:21 am »
Gallego buen día, si de vuelta a la trinchera, que lindas vacaciones en el rancho, casi 21 días, el paraíso es muy lindo, pero hay que ver por el ojo de la cerradura que esta pasando en el infierno no?, SE AFANARON u$s 6.500.000.000.- "SE SIENTE SE SIENTE, EL GORDO VALOR PRESIDENTE" ni buenos ni malos incorregibles, dame un café doble.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1842 en: Marzo 04, 2010, 11:57:25 pm »
Hay Gaita hoy me llego esto el que traduce es un compatriota tuyo.... ;) en realidad el periodista es EEUU miralo y hace que lo vean los que entren.... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=GATn1mhAlkk
Pobre tipo :D :D :D dejo besos para tod@s Ratato

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1843 en: Marzo 05, 2010, 01:53:10 am »
Ajá! che Manolín falta muy poco pa el aniversario de la revista. "los abriles se siguen construyendo".

Paso sólo a dejar saludos. Comprobé que la pantalla me trae insomnio, o sea no tengo ganas de irme a dormir... ;) asi que voy a empezar a cambiar los horarios de visita y consumo   :o

Abrazos grosos pa todos!

monina, la gordi

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1844 en: Marzo 05, 2010, 09:01:11 am »
me voy a las montañas de Valenciaaaa!!!! jajajajajajajodeeeeerrrrr