Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #195 en: Julio 03, 2008, 12:26:01 pm »
Muchachos en especial DHOC por el momento suspendamos los comentarios del truco si no lean en el  foro recetas pollo des-trosado y para mas lo queres hacer de seis??????????
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #196 en: Julio 03, 2008, 02:45:34 pm »
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? Charlief, qué hiciste? faltan los detalles, cómo termino? Fuiste corriendo al ministerio bla,bla,bla a instalar todo? o los mandaste al palo mayor?.
Ché... lo del truco esta bueno, quien les dice que alguna de nosotras no se prenda. Además el problema es "el contro" no un ancho falso. Por ahi las chicas podemos armar una canasta con tesito y torta,mmmmmmmmmmmm
Buen finde semana para todos, aunque caigan meteoros del cielo ::) ::)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #197 en: Julio 03, 2008, 03:37:34 pm »
Hola Gallego tambien estas el 19, che que dia fulero, te hago unos comentarios por si pasan por aca, CHARLY ESTAS EN A R G E N T I N A y todo es industria  N  A C I O M A L, che gallego la Olgui se equivoco de día o mañana ni en pedo viene al continente. Me alegro por ella, y de dejo un chiste para la muchachada de truco. sabes porque las mujeres se llevan mas gente por de lante que el hombre, las mujeres miran vidrieras, miran edificios, miran el cielo y miran la bellesas arquitectonicas, el Hombre  miran le doy no no le doy, le doy o no le doy, le doy pero es chica pero le doy igual, le doy pero es vieja  no le doy, le doy o no le doy.etc etc etc.

DEjo un feca pago gaita
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #198 en: Julio 03, 2008, 05:08:05 pm »
El trabajo de produccion de lo que me pidieron, lleva al menos 24hs, ella me llamo a las 10 para las 12 del mediodia...
Este... le ofreci una alternativa para mañana, su respuesta fue... lo tengo que consultar, o sea mucha burocracia, pocas soluciones!!!
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #199 en: Julio 03, 2008, 06:12:45 pm »
No te calentés Charly. Primero dictan las "retenciones" y meses después (y varias puteadas) dicen pa´que las necesitan. Con la ley de presupuesto es igual, y nunca les alcanza. ¿Te imaginás con los sanguchitos? (sin ofender)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #200 en: Julio 04, 2008, 08:35:25 am »
Hola gallego! me traes un capochinito y dos de grasa!
Qué día para quedarse en casa y yo teniendo que salir!
Ufa! Acá te dejo ejemplares para los amigos y de pasada le dejo a la Olguis en su casa para ella y los amigos esperitenses. Es como una sucursal de la sede, para entregar ejemplares.
Bueno, que tengan todos el mejor viernes que sean capaces de hacer se! ;)

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #201 en: Julio 04, 2008, 11:49:09 pm »
Manolo,

Puede ser una warsteiner??? Una consulta, pa cuando un año pa que bailen las chicas????

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #202 en: Julio 05, 2008, 12:46:40 pm »
acanir no entendi quisiste decir un CAÑO o un ANO.
yo por una misera coma dormi afuera

me preguntaron ¿ya no me queres?
yo conteste escribiendole
no te quiero  y le di enter         

Esa noche fui pa Gerli entendes y no sabes lo que habia laburado el asunto y por esa insignificante manchita en el papèl y ser un atolondrado.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #203 en: Julio 05, 2008, 04:05:05 pm »
 ::) >:( ::) :'( :-\

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #204 en: Julio 05, 2008, 11:46:17 pm »
Altaipaz,

pa Gerli nunca!!!! pa eso están las amigas con derechos!!!!!!!


Con respecto a mi error, era Caño para ver el....
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #205 en: Julio 06, 2008, 12:11:29 am »
Hola Manolo, linda noche de Sabado, me tomaría un Vodka con Gancia para ir entrando en clima,muy bien buenisssssssimo Manolo le felicito la proporsion justa, buena mano."El Cumpa" :) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #206 en: Julio 06, 2008, 09:34:26 am »
Buena idea ACANIR pero con paso dobles y fandangos ¿vos crees que podran bailar? no creo mejor una buena partida de MU.
Aclaremos dijo el lechero hay gente que va pa`lanus otros pa´burzaco y otros pa`gerli.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #207 en: Julio 09, 2008, 12:55:31 am »
Aquí estoy en el bar/confiteria del Manolo pa brindar por el día 8 y9 de julio del año pasado. Día en que disfruté el compartir el ranchito con dos grandes chicas isladelta!!! Patri y la Céltica!! (y vos qué esperas pa ser una chicaisladelta, eh?) no no mano no e pa vos, es pa la desconocida con pinta rarita que tiene una flor de bolsa de "nieve en aerosol".  Ya tenemos mucho pa recordar de ese 9 de julio del pasado año...(sigo con la idea que nos mandaron la nieve del "norte" como pre aviso...)
Bien. Hoy podrámos brindar por la "Próxima Independencia", ya no en la casita de tucu-tucu. Ésta vez en la De Mayo Square.

Bueno, me gustaría compartir alguito con vos, además de decirte que me parece que los tiempos han pasado y...el himno nacional algún día tendría que ser revisado. Má qué Oid mortales!! en todo caso, oigan mortales!!! y, si, comer passsstelitos!!! En fin, ya me chivé.
a ver, a ver....

http://img248.imagevenue.com/img.php?image=75768_varias2_072_122_542lo.jpg
http://img247.imagevenue.com/img.php?image=75835_varias2_070_122_439lo.jpg

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #208 en: Julio 09, 2008, 01:01:39 am »
Viste Manolo, qué buenas amigas, gambas a morir,que   una fue conociendo a través de nuestra página?

http://img102.imagevenue.com/img.php?image=76159_Explorar0009_122_208lo.jpg

GRACIAS COMPAS!!!!! ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #209 en: Julio 09, 2008, 12:49:51 pm »
Patri ,,, Monina   quiero unas medias de esas que tiene patri en la foto quien teje esa maravilla,,,,,,,,,,
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO