Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1469826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #45 en: Mayo 29, 2008, 10:39:51 pm »
Manolo tiene razon la patry que lindo es el delta los dias laborables, muy tranquilo, decile a la patry que si me cage de frio, pero por suerte que  quo  aprobo y yo corte la semana por lo menos 3 horas, muy tranquilo la prefe de dique, por lo que vi ejercen la docencia con los que van a rendir.

se acaba la semana che, el finde a la casita a disfrutar de la primera helada del año. Mandame una ginebra asi me saco el frio de ayer.

besos a todos

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado natoyleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2008, 06:45:52 am »
Buen dia!!!tempranito me doy una vuelta..es que aca esta mejor que en mi helada casa...sera que me podre tomar un cafe doble bien calentito?...
Bueno queria solo pasar, y le cuento que cada dia esta mas lindo lo del chat de la pag., es rapidito y parece mejor asi para conocer gente que uno creia que ya no existia...aunque parece que algunos se resisten a entrar....bueno dejo un avuelta para los que aparezcan..y mis saludos!!
NAto
Nato y Leo...

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2008, 09:49:39 am »
Buen día!!!
Aca te dejo una foto, de la vista desde el rancho en día de semana!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #48 en: Mayo 30, 2008, 11:52:50 am »
-Recuerdo de pies helados por la escarcha, con las flechas pisando los charquitos solidos del invierno isleño a la mañana, el humito del rio cuando pasa la lancha escolar, el cafe con leche de mi abuelo sobre la cocina economica, el pan casero con manteca al lado de la economica para mitigar el frio.
-El... abrigate!! de mi abuela Carmen (mamá), esa escuela que se incendió, que hubo que armarla en un galpon, a la que le entraba el frio por todos lados, claro... era un galpón.
-Se me pone la piel de gallina, gallego!!!

viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #49 en: Mayo 30, 2008, 12:36:54 pm »
Gallego que lindo lo de Charly, decile que ya va a volver a vivir eso, con Zoe y la 99, gallego sabes que lindo olor tenia el cafe con leche con las paredes de adobe no se porque era mucho ma s lindo.

besos dame una esperidina.

Besos y dejo pago una vuelta
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #50 en: Mayo 30, 2008, 04:54:20 pm »
Hola Manooooooooooooo.
QUE TUL!!!!  boliche nuevo,mesas, ventanales con buena vista, cortinas, la verdad un lujo, Ehh.. me alcanzas la cartilla con los precios (temo pedir un cortado y me salga fortuna), bueno no es tan terrible, un cortadito en jarrita Mano. Que me contas de la renovacion de la revista? impresionante no?,  vistes algunos titulos estan en ingles, y si nos anotamos en algun cursito en la Cultural Inglesa, digo, para no desentonar, ahh!!  vos algo champurreas, claro, por el turismo, entiendo,bueno me rajo de nuevo al laburo,te dejo un abrazo pa todos los deltofilos que aparezcan.
Good Bye ( Gaita tramposo!! no sabe ingles me respondio en castizo, me estuvo gastando Jaaa)
El flaco Oscar (tiosantiago)

 

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #51 en: Mayo 30, 2008, 05:19:37 pm »
Patri, están sobre el Arias?????

me parece que conozco tu casa!!!!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #52 en: Mayo 30, 2008, 11:35:38 pm »
Siiii Beto Acanir
Estoy sobre el Arias antes de Caraguata,

PUERTO SOÑADO

 y como siempre digo el delta es un pueblo chico y todos te conocen, asique a portarse bien!!!! jajajaja
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2008, 09:46:10 am »
HOLA GALLEGO BUEN DIA ...SI SOY, YO EL GRANPA....ES Q POR TELEFONO NO ESCUCHAS NADA¡¡¡¡¡  ???
OIME MANOLETE...TE LLAMO PA Q ME RESERVES LA MESA ESA Q TENES BIEN FRENTE AL VENTANAL DE LA ESQUINA...SI,SI  ESE Q MIRA EL MUELLE..SI GAITA LA Q ESTA PEGADA AL VIDRIOOOO... SI GAITA SI ESAAAA¡¡¡¡ :-\ ES PA EL DESAYUNO DE MAÑANA, TENETE PRENDIDA LA ECONOMICA O LA SALAMANDRA.... COMO Q NO TENES LEÑA'''??? Y TODO EL LIGUSTRO DEL DESMONTE??? Q NO SIRVE??? Q NO VA A SERVIRR¡¡¡¡  ANDA, ANDA CON LA JOSEFA Y JUNTATE UNOS TRNCOS VAS A VER Q LINDO CALOR DA EL LIGUSTRO¡¡  HACEME CASO, YO EN UN RATO ME VOY PA EL CARABELAS, ESTA NOCHE DORMIMOS ALLA...Q SI ESTOY CONTENTO?...Y SI HACE 9MESES Q NO VEO EL RIO A LA MADRUGADA. IMAGINATE...ESE FRIO EN LA CARA(Y TODO LO DEMAS)...Q? Q CORTE??? Q EL CELU TE SALE CARO??? PERO GALLEGO TE LLAME YO CHARLEMOS UN RATO.... HOLA¡¡¡ HOLAAAA... ME CORTO.....TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;D GP
« Última modificación: Mayo 31, 2008, 09:48:06 am por GRANPARANA »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2008, 08:57:43 am »
No hubo tiempo ni para la foto!
Pero nos conocimos con el Ale Granpa ,Cari ,el enano, y tambien fiel como siempre el Juancho y la negra, tomamos dos mates y nos fuimos rajando!!!
El breve encuentro fue en mi rancho, pero ya estaba el sol queriendose ocultar y todos teníamos que seguir viaje!!
Gracias por la visita, prometo que la proxima será mucho mejor!
SE VIENE LA INAUGURACION!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2008, 11:17:44 am »
Que buen motivo pa' un brindis!!!
Yo preparo los drinks!!!! (ups... creo que me autoinvite)
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2008, 08:14:18 pm »
PATRI... No te imaginas el gusto q me dio conocerlos a vos , el flaco, juancito lacruz(es igual a su dibujo del nick)jijijij¡¡¡¡ y la negra...riquisimos los mates y ahunque cada uno tuvo q volar, esos 5 minutitos fueron barbaros....les cuento q estuvimos dando vueltas por la segunda ycada vez la veo mas linda...pensar q vendi la biela para acercarme al continente y  cada vez me gusta mas lejos :P :P :P
GRACIAS POR EL RATITO COMPARTIDO¡¡¡¡ Esperamos la inauguracion del  Megarrancho...esta vez la factura la pongo yo¡¡¡¡ ::) gp

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #57 en: Junio 02, 2008, 10:59:47 am »
La pucha que seremos tipos buenos las amantes de la Isla, no hay uno que se conozca personalmente que salga defraudado de habese conocido, que lindo che. Huy Manoolo disculpe el euforismo, pero hay cosas que contentan, buen dia Manolo, ya me conoce el gusto cafe y doble, si doble temperatura jajajaja, Mire este cafe me viene de maravillas, desde hoy tempranito, si temprano antes que usted abriera, vengo revisando el espinel  y dejando algun bocadillo en cada anzuelo y se me congelan los pies de tanto dejarlos quieto.Vio que buena esta laisladelta.com.ar un lujo Manolo , UN LUJO "El Cumpa" :) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #58 en: Junio 02, 2008, 12:11:43 pm »
Hola manolo buen medio dia, que frio ayer, pero que linda helada, sali con las pantuflas, y me mori de frio, Manolo pago una vuelta para todos con un buen champu, es para felicitar al tiosantiago  y a lili su esposa, mis primos van a ser abuelos primerisos. Tamos viejos carajo. no te me olvides.

chau ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2008, 12:19:34 pm »
BAMOS TODAVIA, senti los gritos y me vine en hora buena a la familia de Tio Santiago y a brindar que seguro el guri o la gurisa heredaran el mal del Sauce. ::) ;D ;D :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán