Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1595668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #705 en: Noviembre 05, 2008, 09:32:33 am »
Que haces gallego?
Sabes? quiero slo un agua mineral sin gas, si, escuchaste bien, no rezongues.
Es que ayer fui a una expo de vinos de alta gama!!! JUAZZZZ!!!! si como vos decis, ideal pa´los deltofilos, Fu en un hotel muy paquete y tradicional de la recoleta, viste? si ese que tiene nombre de procer y avenida!!!NOOOO no es San MArtin, este es un poco mas "despreciable?"
Y bueno me tome unos vinos, me encontre con gente que hacia tiempo que no veia, volvimos tranquilos, en "colectivo" gracias, me habia desacostumbrado del alcohol, la vida sana me esta invadiendo.
 :D ;D ;D ;D ::)
viajero del alma

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #706 en: Noviembre 05, 2008, 02:41:32 pm »
Manolo, entre a ver si estaba la patri , si biene decile que hoy le dejo algo para que vea si puedo. cafe , si quiero ? ? ?,,,, no, gracias me olvide la chequera. 
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #707 en: Noviembre 05, 2008, 02:53:06 pm »
¡Vamos con los ranchos todavía! Felicitaciones a los nuevos propietarios. Espero conocerlos pronto: Ya saben en EVENTOS así nos comemos un rico asado juntos.Mientras tanto gallego pa festejar a Obama, espero que haya algio que festejar, traeme una birra bien helada, chica porque me patea el hígado. ;D :-*

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #708 en: Noviembre 05, 2008, 03:11:43 pm »
Hola Manolo dame un cafe, comentale a Soni que por mas que gano Obama y que es negro no cambia nada, los yanquee son primero ellos y despues ellos y mas tarde ellos, dato Condoleza Rice era negra y flor de hija de puta. Si no hacemos bien las cosas nosotros por nosotros mismos, no esperemos de Obama, Bush, Clinton o la mar en coche, e dicho.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #709 en: Noviembre 06, 2008, 11:41:18 am »
Gallego dame un café, me parece a mí o se borro un comentario, la última que había pasado era Olgui y ahora figuro yo. no importa, después voy a comentarte lo que paso en el acto de ayer contra los Demogarcas K.
"Demogarca termino de naman, a mi entender gente que usa la democracia para cagarte".
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #710 en: Noviembre 06, 2008, 01:06:21 pm »
Manolito!!!! vengo por algo fresquito y que no suba a la cabeza,,,si si si un buen blanco chablis bien frio con unas costillitas de cerdo con pure de manazana. Claro ésto es porque empecé una nueva dieta donde "las calorías están en la cabeza...en la mente" como diría quizás Charli. 
Traéme una copa más, o sea que sean dos copas.
La otra es pa la Patri.
"PATRI: hace un tramo en un posteo te leí..".nadie es imprescindible". Mmmm...chica!!! amigaza..TE EXTRAÑO UN MONTÓN!!! Ya sé que podemos seguirla por los de tezto o por fono (deleite que fuimos dejando).  Me da mucha bronca.  Te extraño aquí, donde nos conocimos, vos y yo, tu familia y la mía, tu risa y mi risa tus lagimones y los míos...y toda esa brisa fresca que tenés, tu oído y tu sonrisa. Por 6 ó 7 años estuvimos en el día a día, y bué  Y BUÉ LAS PELOTAS!!!!!
Tu alejamiento no fue voluntario , pero no se dice na de na.-la vida continúa-  No es que se alejó una compa de touch&go. AÑOS Y AÑOS!  Pa mí no es lo mismo.
PATRI: nadie es imprescindible en un laburo, quizás, pero aquí en nuestra familia, siento que SOS INSUSTITUIBLE.  Te quiero mucho hermana!!! Pa vos y tu familia, incluída la gata
un gran abrazo!



Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #711 en: Noviembre 06, 2008, 03:07:56 pm »
Amigaza y vecina de los ríos deltófilos:

Todo bien! gracias por tu cariño!
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 11:21:11 pm por patricia »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #712 en: Noviembre 06, 2008, 07:28:06 pm »
Vecino Estonio mi rancho está sobre la costa de Entre Rios a unos 5 km. antes del puente de Brazo Largo.
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #713 en: Noviembre 06, 2008, 09:02:09 pm »
Jordi2095... aguas arriba o aguas abajo? o sea yenda pa' las lechiguanas o hacia Arroyo negro?
viajero del alma

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #714 en: Noviembre 06, 2008, 09:41:35 pm »
Jordi y Charlie, por lo que entiendo estas 5 km rio abajo del puente sobre el guazu o sea pasando la isla del Dorado (por lo que mencionaste de la cercania del Bravo). Estamos bastante cerquita. El Carabelas nace justo frente a la isla del Dorado y de ahi estoy a 2 Km sobre margen derecha. Un abrazo a ambos y espero que algun dia nos encontremos! mientras tanto invito a una Cervecita y picada "virtual" en este bar virtual mientras seguimos viendo a Boquita. Estonio

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #715 en: Noviembre 06, 2008, 11:22:34 pm »
Ña pa, tanto tiempo sin leerla, Se que estamos con el nuevo ranchy a full, se la extraña vio?
 ;D
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #716 en: Noviembre 06, 2008, 11:26:57 pm »
Hola Charlie!
Mañana al mediodía ya estamos partiendo pál ranchi , se me hacen cortos los finde, y estamos a full con la pintura y arreglos del parque.
Todo a pulmón!!! lo parió no sabés como tengo las manos!! una ruina!
Besos para la Zoe y Clau!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #717 en: Noviembre 07, 2008, 10:33:29 am »
Querida Ña Monina, mates mediante, pues usted es en casa hoy,es el desayuno, queremos comentarle algo.
A la Patri, como usté puede apreciar más abajo no la echó nadie, ni se nos pasó por la cabeza. Ni a ella ni a nadie porque no somos así. La Patri tiene su lugar acá como cualquiera y como se ve postea cuando quiere. Sí es cierto que no andamos en buenas migas, pero eso nos pasa a nosotras, como personas, nada que ver con los foros de la revista. Sabemos que andan corriendo versiones de los motivos del distanciamiento, del que nosotras con nadie hemos habaldo porque hablar de la gente cuando no está nos parece de muy mal gusto porque se puede mentir y tergiversar la verdad, sin que el otro tenga derecho a decir lo suyo, por eso dejamos que el tiempo ponga en claro quién es quién. Pero sepa que lo que se dice, no es.
Qué raro que usté tampoco nos llamara. El tema no es sólo lo que pasó, sino cómo se llegó a eso.
LO IMPORTANTE ES QUE NO SE MIENTA; PATRICIA PUEDE  ENTRAR Y ESTA PROBADO.
Y también queremos decir que cuando uno abre las puertas de su casa y recibe calumnias, duele.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #718 en: Noviembre 07, 2008, 03:18:04 pm »
Así es Moni,
Lo había puesto en el anterior post, pero no meparece que sea tema de divulgación, por eso lo borré.
Nadie me cerró las puertas de la pagina, quizá esten entornadas en lo personal.
Por respeto,  sólo hablé de distanciamiento entre la Dire y yo y sólo al que preguntó.


El tiempo, la capacidad, y la sabiduría de personas adultas que somos, apaciguarán las aguas, eso espero.
Y si, Soni, abriste las puertas de tu casa, y mucho más.
Prefiero dejar que esto termine aquí, entraré cuando me sienta en mejor ánimo y las diferencias se irán aclarando pero únicamente entre las partes interesadas.

gracias
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #719 en: Noviembre 07, 2008, 03:43:06 pm »
Hola gallego! ¡Qué día hermosor!
Traete un Terma Serrano Ligth, por favor, unos quesitos y dejando que pase el tiempo esperando que nos cierren las heridas, comencemos a disfrutar de este finde que pinta a pleno calor. Ideal para arreglar el jardín, estrenar la pile, pintar y hacer lo mejor que cada uno sea capaz para estar bien. ;)