Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1469802 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #795 en: Noviembre 30, 2008, 11:05:19 pm »
CONFIRMADO VA A LLOVER!

Mensaje telefonico del compa Juan el sabado por la tarde!! ::) ;D
Y como llovió madre santa!!! El rancho estuvo concurrido con visitas que se quedaron a dormir y jugamos a las cartas
tomamos mates eternos (o sea toda la tarde) y hoy hice fetuchini con estofado!!! y luego una siesta de aquellas.
Pintar no pude, pero esta vuelta me dediqué al ocio!!
Una isleña me anticipo que habrá marea esta noche o mañana, y bue, el rio está muy crecido y con la lluvia y el vientito sur puede que asi sea.
Manolo tené todo levantado! y las sombrillas amarradas para que no se vuelen!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #796 en: Diciembre 01, 2008, 08:55:17 am »
Gallego que manera de llover, hacia falta agua ahora a no quejarse, che sabes que el sábado a ultima hora estuvieron los tres chiflados por lo de Olgui. Dame un café antes de irme a trabajar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado natoyleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #797 en: Diciembre 01, 2008, 02:25:43 pm »
Hola a todos!!!! Como andan tanto tiempo...veo que siguen todos tan locos por el delta como cuando los conocimos...
Bueno despues de mucho tiempo me hago un ratito para pasar y saludarlos..
Cuando puedo los leo aunque no escriba...tuvimos muchos cambios en nuestra familia casi todos buenos por suerte... nos mudamos de ciudad ahora estamos en La Plata, mi ciudad... y bueno como les decia para bien, lo unico malo es que nos alejamos del delta...pero como la familia del leo quedo por alla, nos daremos una vueltita cuando podamos...
Bueno no quiero ser demasiado extensa, agradezco a todos los que nos recuerdan y nos mandan mensajes... siempre nos acordamos de todos..
Ahora si..espero que las cosas sigan bien y que esten todos con buena salud y felices mas alla de los inconvnientes que la vida nos pone...
Perdon si no es este el foro indicado..(me perdi un poco)...
y si por las dudas no pueda aparecer antes les deseo lo mejor a todos en estas fiestas que nos esperan, repito con salud que es lo mas importante, en familia... Al momento de los brindis nos acordaremos de todos que fueron mas que buenas personas con nosotros apoyandonos y brindandonos sus experiencias y su tiempo....
Y ya saben cuando anden por estos pagos...no duden en avisar...
Besos...Nato
Nato y Leo...

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #798 en: Diciembre 01, 2008, 08:58:32 pm »
Nato todo bien lastima que se mando tan apurado y no dió tiempo a Manolo para hacer un brindis, bueno es igual la intención valga y los deceos de dicha y felicidad les alcancen en toda la magnitud que ustedes lo merecen, un fuerte abrazo de "El Cumpa y su Familia" ::) :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #799 en: Diciembre 02, 2008, 02:19:06 pm »
Hola gallego como andas, poca gente, el sábado que acelga venís, a no, tenes que laburar, muy bien, dame un café cortado y un alfajor, pinta lindo el tiempo para el sábado me pa, creo que estamos llegando cansados al fin de año, esta todo un poco apagado no se es mi impresión, pero como dice Don Grondona "todo pasa".
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #800 en: Diciembre 02, 2008, 09:08:00 pm »
Juanchu...todo pasará pero...contáme quienes son los 3 chiflados que aparecieron en lo de Olgui Migue el sábado? digo si se puede saber..ya que me colectivicé antes que vos..
che qué intriga!!!!!  ::)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #801 en: Diciembre 03, 2008, 09:53:13 pm »
Gallego baja el cafe, no viene nadie, comentale a Moni que el sabado le cuento, che mucha gente pa la reunòn, prometo para los que se anotaron y no vienen el martes hay escrache, ojo al piojo, dame un jeres antes de comer esta el novio de la nena, no puedo andar en slip, y hoy pusieron mantel en la mesa hasta hay pan porque al cretino le gusta, fuera de joda buen pibe.
ta mañana gaita y muy buenas noches
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #802 en: Diciembre 04, 2008, 10:14:35 am »
Hola Manolo muy buenos dias como le esta yendo hoy dia, pude ser un cafe siple, si Manolo simplemente café,que me pasa?  estoy ancioso no se imagina como quisiera que ya sea Sabado y poder estar disfrutando de temprano la grata compania de los concurrentes a la reunión tan esperada de los atacados por el Mal del Sauce, Sabe Manolo son casi cuarenta contando los pende, yo digo sillas habra que venir a buscar al Bar o las que alli tienen sobran, bueno Mano ya me las pico , si no paso antes será hasta el Sabado si Dios quiere y el tiempo lo pernite, chau Manolo, nos vemos."El Cumpa" :D ;D ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #803 en: Diciembre 04, 2008, 11:52:15 am »
Gallego no te quejes te pidieron un cafe, así que conoceremos gente nueva el sabado, uno es el cumpa y flia. que simpa con el furgon.

Dame algo fresco, no hielo no, una coca.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #804 en: Diciembre 04, 2008, 01:07:39 pm »
Hola Mano:
Cortado en jarrita por favor, gracias, cobrate.
Hasta luego
tiosantiago

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #805 en: Diciembre 04, 2008, 01:52:09 pm »

 Hay sillas, mesa, y baños(como cosas utilitarias) entre otras muchas cosas hermosas que tienen que ver con la "energía" del sitio, la calidez de las anfitrionas. En la caminata uno se encuentra con algo tan bello como un ramo inmenso de flores blancas....( a mi me impató...)  La cuestión es , como otras veces, el poco tiempo que parece que compartimos ya que los que dependemos del jilguerito tamos fritos tamos...cuando la tarde se va poniendo más tarde no te querés ir, eso seguro....y a volar con el jilguerito carajo!  (si alguien me larga en el camino pereira, muy agradecida, voy con instructivo pa embarque desembarque...)
Confieso que pensé en un disfraz..pero no doy pa sahumerio....
Nos vemos prontito, chau Manolito. Despues vuelvo..... ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #806 en: Diciembre 04, 2008, 02:04:43 pm »
Gallego el tio esta un poco nervioso, paso tomo pago y rajo, tiene un día de aquellos, alguien te va a llevar moni, yo parto pa el otro lado, con pasajeros. y dame uno de mortadela y queso vamos a prepararnos para el acido urico.

 



Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #807 en: Diciembre 04, 2008, 02:35:42 pm »
Hola Manolo, estaba pensando en el campito de jazmines que hay pegadito a Bonanza y que ahorita mismo deben estar todos en flor ,mmmmmmmmmmmmmm.Para no perderse esa caminata. Tomar...tomar...la verdad,  que lo único que quiero es tomarme unos mates...dale...amarguitos. Ojo no comparto bombilla(guardo secretos horribles)ja!
Nos vemos todos el sabato...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #808 en: Diciembre 04, 2008, 02:41:50 pm »
Hola Manolete! lo parió al Oscar que se rajó rápido!
Estoy tan ansiosa por el encuentro del sábado!
Será un día muy lindo, de sol, y no tengo dudas que alguno se regocijará en las aguas del rio!
Compartir el día y festejar con los amigos deltófilos será algo muy bueno para el alma.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #809 en: Diciembre 04, 2008, 07:00:17 pm »
Gallego, como estas? sabes? estoy ansioso por reunirme con los amigos el sabado, estuve viendo las Fotos de la Patry y me emociono, viste? vos que estas aca con vista al Paraná me entendes, si? Porque nosotros nos enredamos tanto en cosas que no nos gustan? en la busqueda de mejorar externamente nos olvidamos que la mejoria externa es solo maquillaje, que cuando te sacan el banquito, como decia Bonavena, cuando te quedas solo en la pelea, la unica mirada es hacia adentro, y ahi, ahi hay como una herida vieja, casi como un callo, porque nos alejamos del lugar que nos hace crecer, como que el viaje iniciatico lo postergaramos.
Chau Gaita, te veo el sábado...perdona la lata.
 :-\
viajero del alma