Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1595848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1215 en: Mayo 30, 2009, 06:41:25 pm »
Pero Juan..pasame los datos!!!! una cobertura post mortem..me prendo!!!
Hace casi un año dejé de ser una rubia de pomo..me dejé las canas de mi edad..me las pienso tirar todas al aire...espero que esa obra social, no te haga cumplir prexistentes y me cubra el injerto de pelo..no voy a estar esperando allí en mi vida de  muerta, al caballero bien puesto siendo pelada, che  ;)

(qué nos está pasando con la ViDa...a casi todos, eh? nos estará doliendo...NOOO vuelve la primavera y con ella el acné...) juasssssssssssssssssssssss  (qué terrible esta foto..juassssssss)

http://img46.imagevenue.com/img.php?image=23047_islapupi_032_122_396lo.jpg
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 06:45:03 pm por monina »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1216 en: Mayo 30, 2009, 07:23:15 pm »
Hola gaita! Qué siesta! Qué linda foto de Ña Monina pusiste en el muro Juas!
Parece que se rajaron todos a hacer sus cosas el día maravilloso de hoy eh! y ya está para seguir haciendo lo que sea pero tranqui. ¿Lo viste pasar al Juancho? Sip con la Negra se venian a como diera lugar no? Espero ya estén salamandra encendida y copita en mano, es una noche ideal para las brasas. Asique hablando de ello parto rápido a casa que me están esperando ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1217 en: Mayo 31, 2009, 02:00:01 am »
OH caramba, Manolito..
púes que yo leí de primera..

"es una noche ideal pa las trampas"....mmm.."Yo, la más casta, siempre fiel..." (qué boluda!!!)

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1218 en: Mayo 31, 2009, 02:10:26 am »
..aunque..sabés Manolito..mi ViDa de casada fue tan tan fulera que..en las noches de lluvia..

  fantaseaba con tener un
                                        "amante para las noches de lluvia"...

 (qué tema pa un peliculón..da, no?) je je je.... ;)
 

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1219 en: Junio 01, 2009, 10:50:18 am »
Buenas y santas, Manolito.  Un cortadito con canela por favor.
Lindo lindo día!!!!
Te voy a dejar unos datitos...aprendí a subir vídeítos al youtube pero....cómo hago pa ponerlo aquí asi odemos verlo desde tu tele?
Bueno dejo los datos: una vez entrado al youtube google mediante...poner P1020315
Billiejoe toda una mamá 2
Me registré como lavecinana.

Bien de vuelta a casa...gracias por tu siemrpe rico café y hasta luego... :D

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1220 en: Junio 01, 2009, 08:48:24 pm »
Copiar  URL y pegar en el mensaje, Monina!
http://www.youtube.com/watch?v=osWLuGbbKr0
ésta es la dir. para poder ver el videito, que por cierto está hermoso!

Si usté lo indica, lo saco ok?

Besos
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1221 en: Junio 03, 2009, 05:16:18 pm »
Hola gallego! Qué friorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo tiró esta mañana era que parecía pleno invierno para navegar y eso que tenemosa parabrisas.
Asique te arrimo Patry el videl del buenazo de Billy de Ña Monina, está que es una ternura el tipito y minino también.
Bueno sigo porque quiero llegar temprano a casa antes que se haga de noche. No el cafecito lo tomo mañana ;) Cariños a los que pasen si es que pasa alguien ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1222 en: Junio 03, 2009, 06:11:59 pm »
Cariños recibidos, Adriana. Pasaba por aquí (tiempo sin visitarlo al gallego) y me quedo a tomar un submarino con dos lunas. EL diario? No, mejor contate algo, gaita, que humor para leer el diario no traigo en la mochila.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1223 en: Junio 04, 2009, 01:48:27 pm »
manolo!!! como andas?
Mira lo que acabo de leer!!!
En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.
y los noticieros no dicen nada de esto.
Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
Y los noticieros no informan nada.
Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar.
los informativos mundiales se inundaron de noticias. chorros de tinta, señales de alarma.
¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!
Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.
La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
Medio millón contra 25.
Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque atrás de esos pollos había un "gallo", un gallo de espuela grande.
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.
nque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.
Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.
-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto.   
-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo.
-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos.
-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un "gallo". ¿atrás de los cerditos. no habrá un "gran cerdo"?

 
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1224 en: Junio 04, 2009, 01:49:19 pm »


Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche.

 

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor. por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

 

-¿Y a cuánto venden el "milagroso" Tamiflú?

 

-Bueno, veamos. 50 dólares la cajita.

 

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

 

-Comprenda, señora, que los milagros se pagan caros.

 

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno.

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak.

 

Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

 

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación,  Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.
viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1225 en: Junio 04, 2009, 04:24:29 pm »
Sin palabras,de terror.
ts

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1226 en: Junio 04, 2009, 05:36:54 pm »
Quizás sea medio burdeli..pero...hay un buen libro, llevado a la pantalla que es muy recomendable...
"El jardinero Fiel".

Gracias Charlie por tu valioso aporte.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1227 en: Junio 05, 2009, 09:27:46 am »
Hola Manolo, gusto de saludarle, que tal , solito todavía, bueno un cafecito doble para ir calentando la máquina, y si medio perdido, medio encerrado, con una gripe de aquellas, de cuales? de las comunes , la de todos los años, no Manolo , nada de porcina, gripe manolo, gripe común, congestión,catarro, mucosidad, ganas de ir para lo de Cuo_ que en el Miní no te agarras nada, y bueno tratando de asomarme nuevamente al río. Que lo parió, Manolo lo que cuenta Charlief días pasados me lo decía un medico amigo, es para no creer, que no creer de estos sátrapas se puede creer todo, mire, días pasados vi una secuencia por Internet, buscando incendios de altura, donde salen las torres gemelas, parecería ser que han dado con que estaría todo preparado, luego de los impactos de los aviones se produciria una implosión programada con anterioridad, sin importarle la vida de todos los que allí quedaron sepultados. Así Manolo que vamos a dudar que esto de la peste porcina también no sea otra maniobra, sembraron el virus a sus hermanitos pobres del Norte y de ahí en mas la que estamos soportando, y bueno de los que se mueren de hambre ya no se puede con ellos tener ganancias, dentro de todo no son tan jodidos por 50 dolares te dan la posibilidad de que no te mueras como un chancho. Dejemos-lo ahí Manolo otro cafecito y sigamos contemplando el paisaje maravilloso del Rio."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1228 en: Junio 05, 2009, 10:07:08 am »
 
Guau gaita qué belleza ese precioso que tenés en la ventana.
Casi casi lo pesco al Cumpa y abés qué? Hoy deciámos eso justamente a la mañana, ahora por 50 muertos llaman a reunión mundial de no se qué cosa de Salud y cuántos chicos mueren DE HAMBRE POR DÍA y no hacen nada? Es una tristeza enorme cómo está el mundo, pero bueno tengamos nuestro rinconcito de vida en paz. Si traeme un capochino con una solita de grasa de las que no engordan, salvo que caiga alguien más. Y sabés que el imprentero cambió de peliculero asique la tapa de este número quedó medio deslucida, tenía unos colores preciosos pero me la jodió y nos jodemos porque no hay cambio, lo parió eso me tiene con mucha bronca, pero bueno qué se le va a hacer. Hay cosas peores, no? Sabés que estaría bueno que pusieras una lista para que vayan anotando los parroquianos cuándo cumplen décadas, no? Por ejemplo yo cumplo los 50 en el 2010. ;) ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1229 en: Junio 05, 2009, 01:26:12 pm »
Que buenas fotos Adri, Yo tambien cumplo los cincuenta en el 2010, somos la generacion X.
viajero del alma