Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1555656 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1260 en: Junio 23, 2009, 09:37:16 pm »
Hola Manolo, abrigado con este frio,a la estufa a leña no la apaga para nada, ta bien Manolo , leña no falta en el monte y antes que se pudra mejor transformarla en caloria, ambiente agradable, ta para tomar algo acorde con la estaciòn , café y jerez, no Manolo, creo que no pega un hjerez puede ser,Mano usted no pudo ir el 20 a Bonanza? que lastima que joda que nos perdimos y no se si estaban desculando hormigas o juntando pecanes, pero al decir por las fotos se han pasado casi todo el dia con el culo pal lado del viento. ja,ja,ja......."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1261 en: Junio 24, 2009, 09:43:21 am »
Manolo , Manolito,Manolete, que fresquete suerte que tiene la salamandra al mango, muy bien así se vive, pa que se va a congelar con la leña que hay, no?  Lindo dia Manolo, arranquemos con un cafecito con leche, pancito negro y manteca, mermelada de ciruela  con nuez de pecan , le queda, todavia?. Meta Manolo y agregue algun tronquito mas a la estufa.No Manolo , no hay apuro, aqui me quedo todo el dia."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1262 en: Junio 24, 2009, 01:35:03 pm »
Holaaaaaaaaaa Manolinnnnnnnnnnnn
Tanto tiempo!!! si, hace rato no pasaba, y caigo justo hoy con este frescaso, un cortado en jarrita porfis.
Gaita anoche pase x lo del Juanni,¡¡Jesus,y Maria!! como tenia la"noma",mas que una empanada tenia forma de pascualina, "lo pario" que lo pico UN ESCORPION, fijate que para que el Juancho se queje, y.. tiene que dolerle, justo el, que en invierno pasea con su bote descubierto en remerita de mangas cortas, me cacho es lo mas parecido al "verdadero" tio Santiago que conoci.
Galle sabes, que el viernes recibo la visita de Josefina, mi nietita, viene del sur con sus papis x unos dias, pobre criaturita, la vamos a gastar de tanto pasarla de brazos en brazos, por ahora la veo crecer a traves de fotitos, va a estar bueno, despues te chimento.
Mano, antes de partir nos tomamos un a Legui?, dale prendete, vamos total estamos solitos... ¡¡¡Salute x todos!!
Chau
tioabuelo"GRANDECARUSO"santiago
P.D. ¡¡Gallego me olvide el gorrito guardamelo pá la proxima (que joda con esta "rosca" encima soy pelado
   

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1263 en: Junio 24, 2009, 04:50:59 pm »
Hola gallego! Qué suerte que lo del Juancho no terminó mal, no sabía nada de la picadura ¡Qué barbaridad! Y qué buenas noticias las del flaco y su nietita, podrías hacerles unas biandas para que no pirdan tiempo cocinando en lugar de tener a la bebota en brazos, no?
Dale ahora que amainó el frescor dame unos mates así si pasa alguien compartimos ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1264 en: Junio 26, 2009, 10:02:38 am »
picadura de ESCORPION?????? is that true?????? ???
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1265 en: Junio 26, 2009, 11:28:33 am »
Hola gaita dame un cortado, comentale a Charlie que no sé que me pico, pero ya va mejorando, los dedos tienen forma de dedos y la mano se va achicando, donde me pico me salió una ampolla, que me muero por reventarla.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1266 en: Junio 26, 2009, 11:51:19 am »
Che Juan, Pa'mi que fu araña, que te dijeron los medicos?
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1267 en: Junio 26, 2009, 12:19:29 pm »
Si charlie creo lo mismo, avispa y manganga te das cuenta, ya esta hasta la proxima
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1268 en: Junio 26, 2009, 02:38:11 pm »
Manolo menos mal que ya paso lo de Juan y yo que me prendi creyendo que era pura broma....que mala pata !!! por suerte como el dijo ya paso!!   

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1269 en: Junio 27, 2009, 09:55:18 am »
Hola galleguín! Un toque nada más que para dejarte la tapa de Julio, en honor al ´Día del Amigo! Armada con fotito que saqué e hicimos todos juntos el sábado pasado en Bonanza. Espero les guste, a mi me encanta ;)
 A ver quién reconoce su mano, se gana un desayuno completo en el Bar de Manolo!!!!! Ja y paga Manolo ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1270 en: Junio 27, 2009, 01:58:17 pm »
Hola gallego buenas tardes si hoy me quede mañana votamos viste, que momento a muchos le chupa un o dos huevos, pero sabes estoy cansado, si cansado que me saqueen en nombre de la derecha, en nombre del centro y en nombre de la izquierda (aclaro corazón en la izquierda pero bolsillo en la derecha) como ahora, cuando se acabara esta casta de saqueadores, lo que mas me preocupa que ya están militando nietos de viejos políticos, y bueno gallego, si ya se en tu país lo colgarían de lo huevos con alambre de púa, como en el crimen de Cuenca, ese sistema no me gusta. Bueno gallego dame un café y que Dios nos ilumine.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1271 en: Junio 27, 2009, 10:44:05 pm »
Hola Manolo, a que hora cierra el Bar,ojo con la veda electoral, nada de alcohol Manolo que si lo agarran le clausuran , y ni Dios permita,sino donde haremos un alto en el rio de paso para aqui o para alla, que como que no importa si nadie nos ve, no manolo, no, traiga un cafe solito, pero bien caliente que la noche se esta poniendo fria mano. Bueno a dormir , que mañana tenemos que estar lucidos y despiertos para votar, aquien? y Manolo, usted sabe el voto es secreto y habra que hacerlo pa el que uno crea que es el mejor, o no!. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1272 en: Junio 28, 2009, 11:54:46 am »
Gallego, que abriste hoy?
Mira por lo que yo percibo votar no es ir a sufragar, poner la boleta en el sobre y luego en la urna.
Porque ser mas no es ser mejor, Esa es la creencia en muchos aspectos de nuestra sociedad, ej futbol y otras yerbas.en los dias que corren diria que todo lo contrario...
Eso de votar tiene que ver con la eleccion de a quienes elegir (valga la REBUZNANCIA) ya que es la unica manera de elegir, sin dejarnos avasallar por la cantidad de veces que uno de estos personajes sale sonrriendo en los carteles, la tele, etc. eso solo me dice la cantidad de plata que gasto en la campaña.
HE DICHO!!!!
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1273 en: Junio 28, 2009, 12:09:24 pm »
Gallego buen dìa, dame un cafe cortado doble con 3 medialunas, ya vote, poca gente, el dedo y se me esta cayendo una parte el resto resiste, y bueno me llamaràn Juan 9 dedos y que?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1274 en: Junio 28, 2009, 10:59:14 pm »
Hola galleguín! Un toque nada más que para dejarte la tapa de Julio, en honor al ´Día del Amigo! Armada con fotito que saqué e hicimos todos juntos el sábado pasado en Bonanza. Espero les guste, a mi me encanta ;)
 A ver quién reconoce su mano, se gana un desayuno completo en el Bar de Manolo!!!!! Ja y paga Manolo ;)

Quedó muy buena la tapa!
mi mano no la veo creo que quedó por debajo de las demás.
pero, lo importante es descubrir el significado, desde varios puntos de vista.
Un abrazo.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta