Autor Tema: MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO  (Leído 7537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« en: Diciembre 30, 2014, 05:31:31 pm »
Hola gente! debo comentarles mi primera y mala experiencia en la isla, con la limpieza del terreno.

Les cuento tenia que mandar a limpiar 30 mts x 50 mts despues de pedir millones de presupuestos contrate claramente el mas barato. La chica se llama Valeria y por lo que entiendo tiene a su cargo capataces con a su vez tienen gente a cargo tambien. Cerramos el precio, me dijo que el trabajo se hacia en 3 dias y le informe que antes de las fiestas el trabajo tenia que estar terminado porque mi mama tiene una casa alla y la alquila para las fiestas y el verano en general, entonces pactamos el pago de la seña. La misma se la transferi el dia 5/12 viernes y quedamos que el miercoles 10 Virgilio comenzaba el trabajo. Ese dia hablo con virgilio y me contesta que esta demorado con un techo que esta terminando y que puede comenzar el lunes 15 le digo que o hay problema. Hablamos el domingo anterior le doy las indicaciones.... y el dia lunes 15 virgilio nuuuuuuuuuuuunca me contesto el telefono.... a valeria la llame y le mande mensajes me dijo que no supo que paso a todo esto ya eran las 8 de la noche del lunes y que me iba a buscar otro capataz para hacer el trabajo. El martes me llama y me pasa el contacto de Merele quedo con merele que empieza el miercoles 17. Ese miercoles no fue porque no habia agua (puede pasar lo entiendo) quedamos para el viernes 19. El viernes... merele me contesto el tel recien a las 4 de la tarde y me dijo que no fue....que tuvo otro trabajo, la llame a valeria todo el dia, le deje mensajes, la busque por facebook, le hable por face, leyo el msje no me contesto, hasta que le pedi que tenga la delicadeza de contestar porque ya estaba IRRITADISIMA!!! estabamos a 4 dias de las fiestas y el trabajo que lo señe 15 dias antes. Enfurecida le pedi que me devuelva la plata y entre idas y venidas paso la navidad y el dia viernes 26 empezaron el trabajo... el cual lo iban a terminar el sabado 27 por todos los problemas ocurridos. El sábado me voy a la isla a ver el trabajo hecho y pagarle, y vemos que faltan cortar 20 metros entonces le doy solo una parte y quedamos que el lunes venia a terminar con el resto. El lunes nunca apareció, me dijo que iba hoy martes, recién corte y me dijo que no fue, y ya a esta altura ni las explicaciones me interesan estamos a 30 de diciembre el trabajo por la mitad y el 70% pago. Y ahora toda una temporada la casa alquilada en la cual no es nada comodo que mientras la gente descansa al lado haya gente con motosierras y haciendo humo. Asi que reitero el pedido de GENTE RESPONSABLE PARA TRABAJAR EN LA ISLA.



Espero que mi mala experiencia sea solo mia y no se repita.


Besos a todos y buen año!!!
« Última modificación: Enero 15, 2015, 10:30:30 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2014, 06:58:23 pm »
Es asi en la isla aparentemente... mas en el verano, en invierno van de a 20 si los llamas, yo ya me acostubre...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2014, 07:25:36 pm »
Es así...  :'( Nada de lo que hice hacer en la isla se hizo en tiempo y forma, ni el dinero, ni el tiempo, ni quedó como estaba planificado.
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 07:27:37 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2014, 09:52:24 pm »
Lamentablemente suele pasar :( :( :(

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2014, 11:08:38 pm »
Marita me paso desde que empecé lo mismo en la isla es así o te relajas a te haces mala sangre de donde te contactastes con esta persona ??

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2014, 11:56:35 pm »
aCÁ LAS COSAS FUNCIONAN ASÍ,LO ACEPTÁS O TE ENFERMÁS
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2014, 12:38:50 am »
me paso cimilar con valeria ,pero con la compra de madera , se demorooooo muchisimoooooo mas de lo pactado ,luego las medidas no estaban en lo que habia pedido y me ofrecia otras medidas de ancho o si no la misma medida de ancho pero diferente largo y pagar la diferencia y pague la diferencia de 4000 pesos masomenos .

no creo que haya mala voluntad de parte de valeria , pero lamentablemente la gente en la isla no te responde y si te metes a hacer estos laburos de manejar gente , te puede pasar lo que le pasa a ella y por ende a nosotros ,en definitiva no me sorprende nada de lo que pusiste ,lo vivo dia a dia


totalmente identificado con las palabras de vito martin .

todo tarda mas ,cuestas mas de lo que se pacta por una o otra razon
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2014, 12:36:21 pm »
Marita, coincido. Es así, cuando compras en la letra chica dice que esto pasa todo el tiempo.
Mi arroyo lo dragaron, se le pagó casi todo y nunca más volvio a terminar la mitad que le faltó.

No te puedo recomendar a nadie, menos en verano que son todos desprolijos.

Pasa, o soltás o enfermás.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2014, 06:17:42 pm »
Es así...  :'( Nada de lo que hice hacer en la isla se hizo en tiempo y forma, ni el dinero, ni el tiempo, ni quedó como estaba planificado.

tal cual.. a mi me abrocharon con el 1er gran desmalezado, habiamos pactado 40 x 40.... cuando termina el trabajo, voy mido y de fondo me hizo solo 30 metros... nunca mas vino a terminar ... tenia que hacer la zanja urgente asi que me quedo 10m menos de fondo por todo el largo de 40m


un buen consejo... nunca hay que pagar por adelantado... sino fuiste

Desconectado marita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2015, 11:03:40 am »
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que ahora si ya aprendí y me lo tomo con calma.

Voy a retomar con todo en marzo cuando la estén mas tranquilos. Igual supongo que cuando necesiten la plata que falta van a venir de una a terminarlo.

Les deseo a todos un buen año lleno de proyectos!

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2015, 06:51:57 pm »
Lamento las malas experiencias.
Hay que asumir que no existe la regla de las tres BBB de Bueno Bonito y Barato ni en los servicios ni en los bienes. 
Conozco gente que hace cosas buenas en las Islas pero no baratas.
Como dice el refrán, lo barato suele costar caro. Saludos.



Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2015, 10:03:12 pm »
Ufff que embole lo que te paso, pero es mas o menos asi en la isla la cosa... yo no pago antes de que este todo terminado, salvo que la persona sea ya alguien que conozco de antes y tenga confianza. La tipica del adelantito no me va nada, ya me garcaron varias veces y luego muy posiblemente les de paja seguir el laburo por unos puchitos de guita, capaz se mamaron con lo que les diste o se compraron las zapas que querian... pero ojo que no son todos asi, hay mucho trabajador honrado :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado marita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2015, 11:03:17 am »
Si ahora ya aprendi.

Me manejare de otra manera.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:MALA EXPERIENCIA LIMPIEZA TERRENO
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2015, 11:31:53 am »
No la conozco a Valeria, pero la contacte un par de veces por facebook, para ver de comprar la madera,la verdad es que me parecio bastante colgada y un constructor me dijo que no le compre que iba a estar meses esperando la madera, por lo visto es asi