Autor Tema: Valeria Novas | "estafa" con maderas  (Leído 28778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2015, 09:44:31 pm »
buen dia amigos estuve de viaje y bastante desconectado mi experiencia con valeria fueron 2, la primera vez me trajo la madera 15 dias despues de lo pactado al puerto de frutos en el horario acordado de encontrarnos cuando me entrego hable con el camionero que venia de corrientes y el mismo me comentaba que corrientes estaba inundado y no podian retirar la madera, medianamente buena experiencia comparando los valores que me pasaron las madereras de bs as pedi como 15 cotizaciones antes de decidirme, la segunda fue muy mala experiencia mas que  le habia recomendado comprar por el precio que era bueno a demian y me dio verguenza el parto que vivimos ya que se demoro cerca de 2 meses de lo pactado y nos cito a las 1130 horas y el camion llego a las 19 horas , con respecto al precio comparando con maderbur que es lo que recomiendan la mayoria compre la madera un 40% hablando en eucalipto colorado ellos le dicen rostata creo  pero el parto que vivi la ultima vez decidi no comprarle mas y encontre a otra maderera con buen precio , lo que vi yo es que le falta lugar y conseguir un proovedor serio trabaja con plata en el aire junta pedidos y trae en el camion por lo que veo no me salio tan mal nunca mas recomiendo a nadie eso seguroo!!!!!!!!!!!

Desconectado marita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2015, 04:25:05 pm »
Hola a todos, yo también tuve una mala experiencia con la limpieza del terreno, todavía no me termino el trabajo pero los primeros dias de enero me llamo para ver cuando yo estaba disponible, lamentablemente no es recomendable. Espero que me termine el trabajo como lo acordamos y sino la que se sigue haciendo mala fama es ella.

Saludos y exitos para todos

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2015, 10:03:02 pm »
Les comento que voy a publicar en la revista el accionar de esta persona, si alguien quiere sumarse para darle mas fuerza, mandenme un privado.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2015, 10:58:13 pm »
Hola gente, de donde la sacaron a esta Valeria, puede joder a uno, dos, pero tiene que estar muy buena para joder a tantos, si no es así preocupa.
Juan... zorro que sos, diste en el clavo... La foto de Facebook de la imputada así lo acredita. ja ja ja ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2015, 05:30:58 pm »
Les quería contar que en el próximo nro. de la revista va a salir una nota sobre esta persona, ya que recibí varios mensajes privados, con su accionar y apoyada por varios damnificados, entre ellos las personas a quienes les prometió el trabajo, o las maderas en 15 o 20 días y tardó tres meses.
Saludos a todos!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2015, 05:37:54 pm »
Joder con la fulana,,,,,,,,,pero la vida siempre te retorna tus procederes,,,,

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2015, 08:58:58 am »
En su Facebook informa que acaba de llegar, de pasarla muy bien en Cancún y DF, México.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado HoracioDeLaHorca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Cuidemos Nuestra Salud y la del Planeta
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2015, 10:48:41 pm »
Hola Demian,

      Soy nuevo en el foro, hoy hice la presentación y me llevo ya leídas una pila de consejos y experiencias. Quería pedirte por favor si me pasabas el contacto de la persona con la cual tuviste una buena experiencia con la entrega de madera. Estoy en la fase de definir el armado de la base y leyendo todo lo publicado al respecto. Desde ya muy agradecido.

Saludos,
Horacio.

Desconectado cctv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas | "estafa" con maderas
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2017, 03:43:56 am »
A nosotros tambien nos estafo, resulta que estaba queriendo un macho para su perra root alzada, coordinamos y fui con mi perro a el tigre para verderle el servicio de monta o sino por un cachorro, el perro la agarro al toque y le hicimos el favor de llevar la perra y a ella hasta capital a la casa del padre, nos parecia copada y estaba contenta con el servicio, a los 60 dias para ver como habia ido todo, la sucia porque tenia un olor barbaro peor que su perra, lloraba y dijo que se le habian muerto todos los perros menos uno,  que no tenia plata para pagar el servicio y ahora por facebook se pueden ver que estan todos sanitos y concuerda la edad de los cachorros con la monta, es una rata de rio esta mina, mentirosa, nos dejo de atenter.




aca se la puede ver es la mujer mas joven

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204649118770230&set=a.1612388591946.2085456.1303218508&type=3



No me sorprende el post bien escrachada
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 03:49:36 am por cctv »