Autor Tema: Valeria Novas | "estafa" con maderas  (Leído 28882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Valeria Novas | "estafa" con maderas
« en: Enero 14, 2015, 03:07:05 pm »
Buenas tardes a todos, estaba leyendo el post donde contaban acerca de las malas experiencias con Valeria. Por lo que dicen nos referimos todos a Valeria Novas, a mi me estafó con seis mil pesos, hace mas de tres meses que le di esa plata y desapareció. Me entró a patear, que se le incendió el galpón, y mil cosas mas. Esta mañana mágicamente me llamó y me dijo que estaba en Córdoba, que la semana que viene me llamaba, a lo cual le dije que no le creía, por que ya me había cagado, me dijo que la amenacé y me cortó el teléfono. Yo la plata la doy por perdida, aunque ella no se la va a llevar de arriba. Me comuniqué con la gente del boletín isleño y la dieron de baja por las quejas de la gente. Pero sigue vendiendo como si nada, a esta persona hay que escracharla y que por lo menos no cague mas a nadie!!
SAludos.

Compañeros isleños:
Debido a la informalidad con la que generalmente realizamos nuestras transacciones relativas a los trabajos y/o las compras en la isla es necesario difundir a las personas que se aprovechan de la buena voluntad de quienes todavía creemos que la palabra y el compromiso vale mas que los papeles.
En este caso en particular, me refiero a la Sra. Valeria Novas, quien se dedica, entre otros menesteres, a la venta de maderas para la construcción, como por ejemplo eucalipto colorado.
En mi caso, oferté por Mercado Libre en una publicación que ya está dada de baja, fuí a la casa, pagué una seña de 6mil pesos y empecé a recibir de su parte una serie de dilataciones(el clima, luego dijo que se incendió el galpón con las maderas, después se fué de viaje). En determinado momento dejó de responder los mails, su teléfono no funciona, y en su casa no atiende nadie, el último contacto que tuve fue un llamado que me hizo ella desde un teléfono con número desconocido, en un momento de la conversación y ante las evidentes evasivas("la semana que viene te llamo", "vuelvo del viaje y te contacto") me acusó de amenazarla y cortó el teléfono.

Creo que es necesario difundir sus datos para que esto no vuelva a suceder.

Su nombre completo es Valeria Andrea Novas.

DNI: 24.773.682

CUIL: 23-24773682-4

Ha cometido otras estafas junto a su padre, Norberto Raúl Novas.

DNI: 7.775.545

CUIL: 20-07775545-5

Su dirección actual es Av. Córdoba 3215, la de su padre es Corrientes 4653 1°B.

Su celular es 15-3065-4602, aunque probablemente ya lo haya cambiado.

Su correo electrónico es vanaugen.desmondes@gmail.com

Su usuario de Mercado libre es VAN_AUGEN_DES_MONDES y tiene las siguientes pblicaciones activas actualmente:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540350485-cercos-de-canas-de-bambu-tacuara-techos-pergolas-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540348566-cajones-de-frutas-cajas-cubos-racks-bibliotecas-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540470085-bibliotecas-racks-estanterias-cubos-cajones-de-frutas-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]

Su usuario en Alamaula es vanaugen_desmondes y tiene publicados los mismos productos:

http://www.alamaula.com/capital-federal/otros-productos-de-hogar-muebles-y-jardin/cajones-de-fruta-muebles-reciclados-racks-mesas-estanterias/13910689
http://www.alamaula.com/capital-federal/jardines-y-exteriores/juegos-de-jardin-mesas-ratonas-bancos-mesa-quinchos-desayunador-mesas-de-arrime-rack-lcd/12989307

http://www.alamaula.com/capital-federal/jardines-y-exteriores/ca-as-de-bambu-cercos-de-ca-as-pergolas/8208379

Pero además tiene publicada una casa en la isla, cerca de Tres Bocas:

http://www.alamaula.com/buenos-aires/venta-de-casas/casa-en-isla-delta-tigre-vendo-ya-acepto-pesos-escucho-ofertas/13501937

Esta parte quizás es una de las mas graves, ya que la casa no tendría escritura, y tratándose de esta gente, alguien podría sufrir una estafa mayúscula.

Me parece que es una buena manera de entre todos ir desenmascarando a esta gente y ayudarnos a que a otros no les pase lo mismo que a uno.

Saludos
« Última modificación: Enero 17, 2015, 12:39:38 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2015, 03:38:03 pm »
Fijate que esta en facebook tambien

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2015, 03:57:10 pm »
Sí, pero a mi ya me tiene bloqueado en Facebook, en alamaula, y en mercado libre, dentro de poco tengo una orden y no me puedo acercar a mas de 200mts!! jajaja

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2015, 04:53:41 pm »
Hola gente, de donde la sacaron a esta Valeria, puede joder a uno, dos, pero tiene que estar muy buena para joder a tantos, si no es así preocupa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2015, 05:18:56 pm »
lacruz, como me hiciste reir por favor...

A esta valeria hay que darle un garrotazo!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Valeria Novas
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2015, 06:31:10 pm »
Esta es?

https://www.facebook.com/NanuNovas

No se como pero si es esa , lo raro es tengo algunos amigos que la tienen como amiga y ellos nada que ver con el deta...

Se autoincrimina!

"A veces huyo, no se bien a donde…pero huyo, probablemente a lo màs profundo de mi ser, donde encuentro todas las respuestas, aunque no siempre la solución…y el silencio me invita a viajar aunque màs no sea con la imaginación, a lugares donde ya estuve y otros tantos en los que no….porque en la oscuridad me encuentro y en el silencio también, bailando con angeles y demonios que no me dejan caer..."
« Última modificación: Enero 14, 2015, 06:32:41 pm por holucas »

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2015, 11:09:54 pm »
Donde publica? En esta comunidad somos varios. Podemos difundir sus actos por todos lados.

Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2


Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Valeria Novas
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2015, 09:33:14 am »
Hace rato que venia ofreciendo por FB palos de palmera y otros que traia de misiones o no se donde,... pedia la guita por adelantado y luego el camion con el material nunca llegaba o demoraba tanto que la gente la queria acribillar... hasta ahi es lo que se de ella
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2015, 09:44:07 am »
Yo la encontre en el facebook del voletin isleño, ella cuenta que se quiso hacer su casa y la estafaron, por eso empezó a armar su propio equipo de laburo (o contactos) trae eucalipto y quebracho de misiones y consigue gente para construir casas en el delta, fletes, desmalezar, etc.


Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2015, 01:08:47 pm »
Ahí estamos armando un buen post con todos los datos de ella, algo bueno sería que los que podamos, hagamos correr la voz y le escrachemos su Facebook, por ejemplo

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2015, 01:38:19 pm »
Gente podrían decirme de que Arroyo es "Valerita", por las dudas.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2015, 02:11:27 pm »
No creo q viva en la isla

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2015, 06:57:21 pm »
Esta es?

https://www.facebook.com/NanuNovas

No se como pero si es esa , lo raro es tengo algunos amigos que la tienen como amiga y ellos nada que ver con el deta...

Se autoincrimina!




Si es ese el carlibro

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2015, 12:41:10 pm »
Valeria es dueña de una casa en el arroyo Luciano casi capitán, la publicación es esta:
http://www.alamaula.com/buenos-aires/venta-de-casas/casa-en-isla-delta-tigre-vendo-ya-acepto-pesos-escucho-ofertas/13501937

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Valeria Novas
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2015, 11:28:35 pm »
yo le compre ,madera ,tardo tres veces mas de lo pactado ,luego el dia anterior al quilombo de flete por agua ,me llamo que no estaban las medidas acordadas y que si queria esos grosores habia otros largos y me cobraban la diferencia en fin ,pague la diferencia ,luego cuando llego el camion a puerto de frutos llego 4 horas mas tarder ,tuve que pagar mas al de la grua masl al del flete del agua y perder todo un dia ,ademas por la tardanza de dos meses de mas de lo pactado el constructor mio me cobro un plus ,asi que no la recomiendo ,no creo que tenga mala voluntad  ella me decia que no le cumplian a ella pero bueno ahy esta la cintura que uno tenga para laburar con estas cosas ,pero si que realmente no esta a la altura de lo que quiere ofrecer ,yo no la crucifico pero no la recomiendo ni locos , a mi vecino tambien le hizo lo mismo en el segundo envio de madera , en fin mucha malasangre .

hoy justamente consegui un tipo hiper recomendable de madera entrega rapido y a buen precio ,cualquier cosa me avizan .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González