Autor Tema: Poste EDESUR  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Poste EDESUR
« en: Abril 08, 2015, 11:34:36 am »
Hola! que tal buenos dias!!! como les va?? consulta, en el lote que compré hay un poste de luz que esta muy inclinado, casi a 40º y el servicio está vigente pero la bajada es un desastre como está hecha, llegan la factura y todo bien pero la verdad no puedo creer que edenor trabaje tan desprolijo. Como hago en princìpio para que vengan a enderesar el palo, dan bola si hago el reclamo por telefono? Estoy en Espera al 400 por suerte hasta ahora no tuve ningún corte de luz, son frecuentes? Gracias!

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Poste EDESUR
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2015, 12:19:09 pm »
Buen día Flavio.
Llama y trata de hablar con un humano, dejas el reclamo. llame para que me cambien ( algo de la cajita que se había quemado, no me acuerdo el nombre :-[) mi vecino decía que no iban a ir,,y a las dos semanas me lo cambiaron y otra ves llame por un árbol caído sobre los cables que están en el camino y también lo solucionaron..
El Sr que me corta el pasto me avisa, por cortes de luz o algún problema para que reclame.

Saludos

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Poste EDESUR
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2015, 12:39:41 pm »
Hola Flavio, el poste es de Edesur ? , no será Edenor ? . Si es asi , llamá aca (María Marcela UsubiagaSupervisora de Proyectos y PermisosTel 4732-5701 int 2106Edificio Avda. Andrés Rolón 1049 - BeccarEdenor S.A)

O sino hace el reclamo personalmente en Edenor San Fernando, llevá tu nro de cliente o de algún  vecino como para que puedan ir y ubicar el poste en cuestión.
 

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Poste EDESUR
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2015, 01:59:46 pm »
Joya muchas gracias!!!

Hola Flavio, el poste es de Edesur ? , no será Edenor ? . Si es asi , llamá aca (María Marcela UsubiagaSupervisora de Proyectos y PermisosTel 4732-5701 int 2106Edificio Avda. Andrés Rolón 1049 - BeccarEdenor S.A)

O sino hace el reclamo personalmente en Edenor San Fernando, llevá tu nro de cliente o de algún  vecino como para que puedan ir y ubicar el poste en cuestión.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Poste EDESUR
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2015, 02:00:20 pm »
Gracias Mariana vamos a probar!


Buen día Flavio.
Llama y trata de hablar con un humano, dejas el reclamo. llame para que me cambien ( algo de la cajita que se había quemado, no me acuerdo el nombre :-[) mi vecino decía que no iban a ir,,y a las dos semanas me lo cambiaron y otra ves llame por un árbol caído sobre los cables que están en el camino y también lo solucionaron..
El Sr que me corta el pasto me avisa, por cortes de luz o algún problema para que reclame.

Saludos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Poste EDESUR
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2015, 06:54:55 pm »
Buen dato el número de teléfono. El quilombo con la compañía lo tuve para poder instalar la luz , hasta ahora cuando hay un problema vienen

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Poste EDESUR
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2015, 11:08:59 pm »
Llamá a la cooperativa de electricidad que son los que manejan las reparaciones 38908122 sino te dan solución entrá a la página deltaaoscuras en facebook que te van a ayudar
mal del sauce crónico