Poste EDESUR

Publicado por Flavio, Abril 08, 2015, 11:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flavio

Hola! que tal buenos dias!!! como les va?? consulta, en el lote que compré hay un poste de luz que esta muy inclinado, casi a 40º y el servicio está vigente pero la bajada es un desastre como está hecha, llegan la factura y todo bien pero la verdad no puedo creer que edenor trabaje tan desprolijo. Como hago en princìpio para que vengan a enderesar el palo, dan bola si hago el reclamo por telefono? Estoy en Espera al 400 por suerte hasta ahora no tuve ningún corte de luz, son frecuentes? Gracias!

Mariana

Buen día Flavio.
Llama y trata de hablar con un humano, dejas el reclamo. llame para que me cambien ( algo de la cajita que se había quemado, no me acuerdo el nombre :-[) mi vecino decía que no iban a ir,,y a las dos semanas me lo cambiaron y otra ves llame por un árbol caído sobre los cables que están en el camino y también lo solucionaron..
El Sr que me corta el pasto me avisa, por cortes de luz o algún problema para que reclame.

Saludos

alejo

Hola Flavio, el poste es de Edesur ? , no será Edenor ? . Si es asi , llamá aca (María Marcela UsubiagaSupervisora de Proyectos y PermisosTel 4732-5701 int 2106Edificio Avda. Andrés Rolón 1049 - BeccarEdenor S.A)

O sino hace el reclamo personalmente en Edenor San Fernando, llevá tu nro de cliente o de algún  vecino como para que puedan ir y ubicar el poste en cuestión.

Flavio

Joya muchas gracias!!!

Cita de: alejo en Abril 08, 2015, 12:39:41 PM
Hola Flavio, el poste es de Edesur ? , no será Edenor ? . Si es asi , llamá aca (María Marcela UsubiagaSupervisora de Proyectos y PermisosTel 4732-5701 int 2106Edificio Avda. Andrés Rolón 1049 - BeccarEdenor S.A)

O sino hace el reclamo personalmente en Edenor San Fernando, llevá tu nro de cliente o de algún  vecino como para que puedan ir y ubicar el poste en cuestión.

Flavio

Gracias Mariana vamos a probar!


Cita de: Mariana en Abril 08, 2015, 12:19:09 PM
Buen día Flavio.
Llama y trata de hablar con un humano, dejas el reclamo. llame para que me cambien ( algo de la cajita que se había quemado, no me acuerdo el nombre :-[) mi vecino decía que no iban a ir,,y a las dos semanas me lo cambiaron y otra ves llame por un árbol caído sobre los cables que están en el camino y también lo solucionaron..
El Sr que me corta el pasto me avisa, por cortes de luz o algún problema para que reclame.

Saludos

DiegodelHONDA

Buen dato el número de teléfono. El quilombo con la compañía lo tuve para poder instalar la luz , hasta ahora cuando hay un problema vienen

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


doc61154

Llamá a la cooperativa de electricidad que son los que manejan las reparaciones 38908122 sino te dan solución entrá a la página deltaaoscuras en facebook que te van a ayudar
mal del sauce crónico