Autor Tema: Alguien sabe algo sobre este tema  (Leído 18241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2015, 10:36:38 am »
es verdad Alejo, como inversion no es un gran negocio, aparte la expensa lo convierte en una inversion con costo, solo sirve si es para vos ya que te ahorras el afano de las guarderias tradicionales.. yo creo que la pague 12000 Us oficiales..

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2015, 02:30:20 pm »
Gracias por la info !!!!

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2015, 12:48:31 am »
Buen dia:
Yo también compre. Lo hice para mi.
Entiendo que en estos momentos cualquier inversión inmobiliaria no es  rentable.
Historicamente la renta de una vivienda rondaba entre el 0,75 al 1 % mensual de su precio de mercado.
Esta claro que hoy los precios de las mismas están muy caras y por eso rinden un 0,25 % mensual.
Las cocheras de autos no pueden costar tanto como los propios autos.
Las camas náuticas se presentan como una opción dentro de un mercado que esta muerto.
En lo personal entiendo que hay mucho mejores alternativas.
Saludos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2015, 12:42:35 am »
No se Daniel,de que guarderías hablás que te matan,la gran mayoría están alrededor de 1500 al mes y yo como cliente viejo pago 1200
mal del sauce crónico

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2015, 06:14:53 am »
Alejo, las finanzas no son lo mio pero no me cierra tu comentario. Si pones 100k$ en un banco y te dan 2k al mes y luego te devuelven 100 k, me parece que no le ganastes a la inflación. Si el dolar acompaña la inflación, que en nuestro caso es una loteria, (pero no creo que se siga atrasando mas en las condiciones actuales), cualquier inversión inmobiliaria que tenga un valor en dolares razonable, por lo pronto te permite no descapitalizarte. A partir de ahi tenes una renta mayor o menor. Yo creo que, 12.k u$d es una valor razonable.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2015, 10:38:17 am »
Hola Vic como estas? Mi comentario fue solo con intenciones de comparar a mi criterio si comprar una cama o hacer un plazo fijo. La cama con el tiempo no creo que aumente su valor, es mas , con la sobre oferta que va a haber van a bajar, además es una inversión que te genera un costo (expensas). Por otro lado la renta que te da una cama hoy es en pesos. Puede ser que con un plazo fijo no le ganes a la infación pero al menos ganas un interés aceptable, sin riesgos y sobre toda las cosas tenés liquidez en 30 días. Mientras pensás en que invertir al menos te ganas unos pesos en el Banco. Lo miro desde el punto de vista del pequeño inversor , que hoy tiene unos pesos y busca una forma de obtener rentabilidad sin tomar mayores riesgos. un abrazo!!

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2015, 11:43:53 am »
Doc, yo estoy en Canestrari y ahí si te cobran el doble, el tema q para salir al vinculación me ahorro mucho en nafta....

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2015, 12:35:37 pm »
Para el que tiene una lancha es buen negocio. El tema de la sobre oferta de camas, puede ser cierto hoy. Pero creo que las guarderías chicas de Tigre sobre el Lujan van a desaparecer por la presión inmobiliaria de sus terrenos valen mucho para hacer edificios. De hecho Keeppership sobre el Rio Tigre está cerrando uno de sus galpones. Ese terreno debe valer millones para construir que no creo que lo recuperen con la guardería. La timba inmobiliaria. Si bien es a largo plazo, la cama náutica no creo que pierda su valor en dólares, al contrario.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2015, 03:35:54 pm »
Doc, yo estoy en Canestrari y ahí si te cobran el doble, el tema q para salir al vinculación me ahorro mucho en nafta....

Es cierto la ubicación vale, yo pagaría mas con tal de estar mas cerca del Vinculacion, gastaria menos nafta y no me comería el garron de pasar frente al río Tigre .
Con respecto a las camas náuticas al final estuve llamando , el problema es que después me comí un mes de llamados de promotores para venderme jaja  :) :) :)

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2015, 01:12:40 pm »
Hola,
Que buen tema de debate, interesante y divertido.
Hace mucho estoy en busqueda de mi cama Nautica, ademas trabajo en finanzas y vengo estudiandolo bastante al tema.
En mi opinion como algunos ya comentaron, si es para uso personal y la ubicacion de la cama es buena para ir a tu terreno estás haciendo un negoción.
Si buscas rentabilidad, no lo recomiendo mucho porque es un negocio al que entras facil pero salir es dificil. Hay mucha oferta, esta proyectado 17.000 espacios de camas nauticas en los proximos años, además son muchos los terrenos virgenes que dan al lujan (campos) o sea que cuando se sature el mercado harán nuevas camas nauticas. En Fin.
Negocio es donde ya no se puede construir más, VENICE, LANGE, LALO's (siempre con TITULO de propiedad horizontal segun la ley).
Todas las que estan apareciendo en la zona de Villa la Ñata son negocio sólo para los que viven por esa zona o tienen la casa en la isla en frente. Hay hay varias DELTA MARINA, que va a ser el mas top, como el NORDELTA del mundo cama nautica. Y PUERTA DELTA que su ubicacion lo complica porque tiene agua baja y ademas no parece muy seguro para circular de noche.
Y el emprendimiento TIFON yo lo descartaría porque ahí no te entregan el titulo de propiedad, lo que haces es comprar CUOTA PARTES, sería algo así como comprar acciones de una Sociedad Anonima, y el porcentaje de acciones que comprar es el equivalente al de una cama nautica, pero después andá a convencer a alguien que te compre el % de una empresa, cuando quieras abrirte.

Resumiendo, sigo buscando mi cama nautica.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 02, 2015, 03:28:42 pm por Mr_Markus »
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2015, 03:52:39 pm »
Markus para donde vas vos! Lo mejor en cuanto a costo es poseidon !  Somos varios del foro que estamos ahi! No tiene servicios extras! Pero para lo que uno necesita esta bien!

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2015, 04:12:44 pm »
Cuanto pagan en Poseidon para una lancha de 5.3 de eslora y 2.3 de manga?

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2015, 05:19:10 pm »
Este fin de semena justo pregunte para la mia que es de 4.10 * 1.80 y me pasaron 1.800 al mes, servicio las 24 hs.

Espero que te sirva el dato.

Saludos!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2015, 05:28:24 pm »
Markus para donde vas vos! Lo mejor en cuanto a costo es poseidon !  Somos varios del foro que estamos ahi! No tiene servicios extras! Pero para lo que uno necesita esta bien!

Estoy en Canal Honda y Paraná. Sobre el Arroyo Don Gonzalo.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Alguien sabe algo sobre este tema
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2015, 05:55:56 pm »
Markus, Yo estoy en Honda y Parana, subiendo por el honda bajando por el Parana sobre el desaguadero del parana. Cual es el arroyo q vos decis q no lo tengo?