Autor Tema: consulta  (Leído 3319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duinto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
consulta
« en: Diciembre 22, 2015, 06:42:55 am »
bueno dia gente,queria consultar sobre este loteo y su opinion:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zrTYrcfWKyqg.kzsuIj1veS5A

El tema es que hace mucho quiero comprar algo por el delta(para ir todos los fines de semana con mi familia).Pero al no ser de ahi ni tener un gran exposicion con la zona no se si temas basicos como la seguridad son preocupantes o no? con mis ahorros llegaria al mas barato de los lotes y deberia comenzar a construir dentro de un tiempo....largo,pero bueno tendria el lote,no se que les parece a ud,la zona,espero sus comentarios y con su experiencia me indiquen si es una buena idea o no la compra.
gracias por su atencion.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 11:38:21 am »
Mira parece que es un emprendimiento nuevo, no hay nada, ni nadie aun, por lo que como se dice vulgarmente " esta medio verde", si dispones de ese dinero hay otros lugares mas poblados por unos valores similares, tenes que fijarte que , por lo menos a mi parecer, haya gente en forma permanente, y los servicio ya instalados, no promesas, pero eso ya depenede de lo que vos quieras y te de el presupuesto.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado duinto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2015, 12:05:49 pm »
podrias indicarme algunos? osea lo unico que no me gustaria es un barrio tipo country cerrado,a la plata llego justo y pidiendo prestado.... pero honestamente no se que zona buscar mi unico parametro es que sea seguro,tanto ccuando estoy ahi con mi flia como cuando no(seguro ahi cosas que ni tengo encuenta por que desconosco y son iguales de importante)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:consulta
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2015, 03:33:48 pm »
Cómo estás, Mauro??? Fijate en este mismo subforo cuando se arman las charlas sobre qué terreno comprar. La supuesta "seguridad" solo te la pueden dar buenos vecinos lindantes y permanentes, de buenas costumbres y buena voluntad... ;-)

No ví los precios pero seguramente te conviene seguir mirando. En esos "emprendimientos de loteo general" siempre te cuesta un billete más porque han sido adquiridos con esa única finalidad.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2015, 08:47:37 am »
podrias indicarme algunos? osea lo unico que no me gustaria es un barrio tipo country cerrado,a la plata llego justo y pidiendo prestado.... pero honestamente no se que zona buscar mi unico parametro es que sea seguro,tanto ccuando estoy ahi con mi flia como cuando no(seguro ahi cosas que ni tengo encuenta por que desconosco y son iguales de importante)

Mira yo estuve recorriendo algunos lugares, tenes terrenos por el canal Ropani, arroyo La Perla ( similar al puerto toro), arroyo Reyes ( cerca del museo sarmiento), y despues tenes sobre el parana, arroyon, canal honda , siempre como te dijo Vito y en muchos hilos, la seguridad te los dan los buenos vecinos, que son permanentes o semi.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2015, 11:12:47 am »
Hace unos meses yo compré mi terreno sobre el Caraguatá al 700, creo que Gilardoni aún tiene en venta algunos (eran 8), son un poco bajos y sin mejoras pero la zona es preciosa y hay frecuencia de lancha colectiva.

Desconectado santiaguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2015, 10:25:44 pm »
Si encontrás algo por el rompani, la ubicación es muy buena y tenés vecinos todo el año. Si te gusta más tranquilo, es muy cierto lo que te dice gabypaz92, el caraguatá es hermoso y hay muchos terrenos en venta. Suerte!

Enviado desde mi TG701 mediante Tapatalk


Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2015, 11:42:45 pm »
no me parece muy caro pero ojo que en el mismo plano que te muestran ellos hay lotes que perdieron mucha superficie por erosión. tambien tene en cuenta que en todos los canales que son transversales a ríos principales, hay que hacer un dragado cada 5-8 años para no depender de la marea para entrar porque se colmatan de sedimentos. El Rompani también pero como es una vía de comunicación y tiene mucha población lo draga la municipalidad o, por lo menos ayuda. pero en canales como este, me parece que lo tienen que pagar entre vecinos. es un gasto a tener en cuenta..