Autor Tema: Terreno Ocupado  (Leído 6461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucas.rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Terreno Ocupado
« en: Enero 08, 2016, 10:56:38 am »
Hola gente, como estan?
Espero hayan arrancado bien el año.
Les cuento que estoy un poco bajon porque por un ocupa se me esta pinchando mi proyecto en la isla.  :-\
Tengo el terreno ocupado por una mujer y su nuevo marido, porque ya tuvo uno anteriormente, y obviamente no se quieren ir.
Tienen una construcción super precaria y todo desordenado y sucio.
El terreno esta sobre el Carapachay, altura km 10/11, casi frente a donde esta la Revista, pero de la otra costa, al lado del muelle El Esfuerzo.
Estuve intentando con algunos conocidos, ofreciendole mil cosas, reubicarla dentro del delta, construirle una casa en otro lado, plata... y nada.
La policia no quiere actuar porque esta mala gente luego los denuncia a ellos y terminan perdiendo sus trabajos.

La pregunta neta es si alguno conoce algun abogado para, por mas que dure dos años, iniciar el tema legal y sacarlos.
Por un tema de principios no voy a dejar que ellos ganen. Por mas que me salga mas plata de lo que sale el terreno.
No podemos ceder a este tipo de gente.

Por favor si alguno sabe de alguien o me pasa algun contacto, de ultima por privado.  :-[

Mil gracias !

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 03:09:26 pm »
Es una macana....ya que la vía legal es lenta en este país!!!!......pero por lo menos comenzaste bien usando la RAZON....ahora queda usar otro método..... 8) 8) .....a veces a la gente le cuesta entender que lo tuyo es tuyo!!!.....y que tienen Derecho a vivir en algún lado pero ese Derecho se les acaba cuando llega el dueño legitimo....pero muchos están acostumbrados a tener derechos y no respetar el derecho de los otros.

Seguro que otros te aconsejaran mejor que Yo!!!!.......  ;D

Desconectado lucas.rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2016, 03:34:32 pm »
Ya se Walter, se que hay otros metodos... el tema es que la verdad... no se si me dejaran en paz luego de utilizar el otro metodo... adicional no conozco a nadie que haga eso en la isla.
La verdad lo que no puedo entender es que le ofrecí todo para que no digan que no... siento que e un capricho y que lo hacen adrede.
Espero alguien pueda ayudarme para no caer en eso.

Saludos


Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2016, 10:31:09 pm »
Sino hace como si uno tuviese pastizales altos.....sino es para vos no es para nadie..... :)

Desconectado lucas.rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2016, 12:55:02 pm »
Entiendo que hay varios que estan cerca... inclusive la gente de "La Isla" que estan casi enfrente.
Los conocen? quizas alguien me pueda ayudar a hablar y negociar con ellos.
Por lo que me acuerdo la mujer se llama Cecilia.
Si alguno sabe porfa me avisa por privado?

Gracias

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2016, 09:53:39 pm »
No se si es buena idea lo que pueda aportar.Primero que nada mostrales los pepeles en el que puedas demostrar que sos el dueño legitimo, segundo anda acompañado de tus amigos que sean varios con un palo cada uno, cadenas y sogas cosa que ellos vean lo que les puede pasar, si ves que el dialogo se agota y los okupas no entienden tu reclamo entonces tendrias que actuar mediante la fuerza propia o sea la tuya y la de tus amigos para echarlos de tu terreno..
Entiendo que puede ser una solucion violenta pero si la naca no puede actuar y la justicia es muy lenta...    :(
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 08:26:34 pm »
Cataviento, el tema de ir como decís es que no te quedas tranquilo nunca mas, quizas lo que armes  se lo lleven o  se prenda fuego, a mi no me dejaria muy tranquilo, a menos que sea para venderlo.

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2016, 10:25:29 pm »
Lamentablemente la onda valida es la del FarWest... yo he tenido que llegar a decir con mi mejor cara de Clint Eastwood que tengo muchos metros de fondo para enterrar gente,... ahi empezaron a entender que conmigo no tenian que joder ;)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado lucas.rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2016, 10:06:05 am »
Si lo se, pero concido con Cactus que despues es dificil. Creo que es la ultima opción. Siempre antes se puede negociar.
Lo que si yo pienso es que tenemos muchos metros de fondo para que puedan moverse atras.... es mas hasta ayudaria economicamente para que lo hagan. Esta es la parte que no entiendo. Que siquiera quieran negociar y que lleguemos a lo que todos dicen. De ultima, se van por la fuerza (que tengo quien lo haga), vendo los lotes y me voy a otro lado !
Pero me parece que no esta bueno. Yo quiero ayudar, es parte de nuestra naturaleza (se ve que la de ellos no)

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2016, 08:50:58 pm »
Yo lo que digo que es el ultimo recurso que deberia evitarse, todavia recuerdo un desalojo que vi por la TV en el que actuo la PFA en la primera intendencia de Macri en CABA ( que fue inolvidable para mi ) fue tremendo ! los okupas les tiraban garrafas a la poli !
Repito que primero se debe llegar a buen entendimiento total hay otros lugares en el Delta.Al coforista Lucas le quedaria otra que seguir dialogando con ellos e ir insistiendo hasta que aflojen.

 
« Última modificación: Enero 13, 2016, 08:53:46 pm por Cataviento »
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado lucas.rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2016, 10:04:36 am »
Jjajaja
Bueno, la semana que viene me voy para alla y armas a la ..... sorry, manos a la obra.
Abrazo a todos.
Luego les cuento.

Saludos

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2016, 08:03:59 pm »
Bueno.. esperamos buenas noticias ! 
Que la fuerza te acompañe..!  ja ja   :D

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Terreno Ocupado
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2016, 10:23:39 pm »
(se ve que la de ellos no)
Es que alguien les enseño en estos años que tienen Derechos!!!.....pero se olvidaron de deciles que tambien hay obligaciones y esas hay que inculcarlas de otra manera por lo visto!!.

Mucha Suerte con la enseñanza!....ojala entiendan!!.... :)

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2016, 09:54:16 pm »
(se ve que la de ellos no)
Es que alguien les enseño en estos años que tienen Derechos!!!.....pero se olvidaron de deciles que tambien hay obligaciones y esas hay que inculcarlas de otra manera por lo visto!!.

Tecnicamente se dice que: los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de los demas... y esa es la linea de la cual estos malandras no tienen idea y si la tienen no les importa y se la juegan.

Mucha Suerte con la enseñanza!....ojala entiendan!!.... :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado lucas.rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Terreno Ocupado
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2016, 04:13:00 pm »
 ;D



Iniciando el camino de la conciliación en 3 ... 2 ... 1 ....