Autor Tema: Busco fraccion en 2º o 3º seccion  (Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Busco fraccion en 2º o 3º seccion
« en: Mayo 11, 2009, 10:38:45 pm »
Buenas a todos, dado que mí pedido por el Caracoles no tuvo éxito voy a ampliar mi pregunta: Alguien sabe de alguna fracción (no menor a 2 hectáreas) en venta por la segunda o tercera sección??? Tendría que pasar la lancha de pasajeros y que pase la luz. 
Saludos.
« Última modificación: Enero 18, 2015, 09:13:54 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Busco fraccion en 2º o 3º seccion
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 09:29:02 pm »
Ni Idea  Palola81
terndras que investigar por medio de inmobiliarias,
gente de la zona, y en la fluvial hay una cartelera muy interesante donde se ofrecen muchas cosas, entre ellas terrenos.
Que hay, seguro que hay!

Suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Busco fraccion en 2º o 3º seccion
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2009, 10:44:43 am »
Hola, si te interesa tengo en venta mi quinta de 20 has., llega la luz pero no la colectiva. Caulquier cosa enviame un privado. saludos.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Busco fraccion en 2º o 3º seccion
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2009, 07:52:32 pm »
Patricia: Estoy hablandocon algunas inmobiliarias, pero realmentenoleponen ganas al asunto, tardan muchisimo en averiguar cualquier cosa queles pregunto (ej. posicion exacta, tipo GPS).Voy a ver si encuentro algo en la cartelera. Muchas gracias.

Rigoberto: Gracias por el ofrecimiento, pero sin lancha colectiva no tengo forma de llegar (no esta en mis planescomprar una embarcacion).

Saludos.





Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Busco fraccion en 2º o 3º seccion
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2009, 09:04:59 pm »
Hola amigo, un gustaso en saludarle, mire es mas facil conseguir algo en continente que en islas, pasa que nuestro Delta es tan amplio y ofrece tantas posibilidades que hay veces pareceria ser que no se `puede, insista, la terminal Fluvial tiene ofrecimientos en las carteleras, tal se lo recomendara Patricia, tamnien sabe lo que puede hacer, quizas dia de semana sino finde es igual, busque un recorrido de colectiva que le agrade y salga, hay muchas quintas y muelles con carteles, particulares e inmobiliarias, tal vez pueda concretar y realizar el sueño de poder tener un lugar en el Paraiso. La mayor de la suerte y que pronto concrete, "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Busco fraccion en 2º o 3º seccion
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 12:18:52 pm »
Hola Palola, cuando voy a mi quinta paso por una fracción ubicada a pocos metros de la boca del Toledo y Paraná, creo que son 7 has., que la tiene a la venta Leber y me parece que piden U$S 22.000 pero creo que no tiene ninguna mejora. Allí tenés lancha colectiva y almacenera. Si me entero de algo te aviso. Saludos.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Busco fraccion en 2º o 3º seccion
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 12:37:52 am »
Patricia: Estoy hablandocon algunas inmobiliarias, pero realmentenoleponen ganas al asunto, tardan muchisimo en averiguar cualquier cosa queles pregunto (ej. posicion exacta, tipo GPS).Voy a ver si encuentro algo en la cartelera. Muchas gracias.

Rigoberto: Gracias por el ofrecimiento, pero sin lancha colectiva no tengo forma de llegar (no esta en mis planescomprar una embarcacion).

Saludos.

Esta fraccion esta en venta por la inmobiliaria LEBER, esta en la segunda seccion y pasa la colectiva.....

Coordenadas : S 34º 16 20 57 - O 58º 35 03 89 (segun Google Earth)