Autor Tema: Reclamos por falta de luz  (Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maregger

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Reclamos por falta de luz
« en: Marzo 10, 2016, 06:45:47 pm »
Vivo en zona norte de GBA y en algunos comercios está para retirar gratis un semanario llamado Prensa Libre. Me encuentro que en la tapa hay un título: ISLEÑOS RECLAMAN ENERGIA ELECTRICA. No voy a resumir la nota porque todos sabemos el pesimo servicio que da Edenor y tambien que yo no sabía una cooperativa eléctrica. Hay un Facebook "Delta a Oscuras " y un petitorio en Change.org para firmar. Yo firmé.
Los que amamos el Delta pero solo vamos como Turistas no sufrimos igual que los isleños por el tema de la luz, incluso hasta nos puede parecer una aventura. En el Antequera donde tengo mi casa, hace algo de 1 mes hubo 10 dias sin luz, yo me volví sorteando camalotes, pero los residentes se quedaron sin luz, sin agua, sin celular, diríase abandonados a su suerte y en ese momento más que nunca por el riesgo de yararás, arañas y demás bichos.
La propuesta es declarar al delta como electrodependiente, cosa que Edenor se negó rotundamente. Hacen falta firmas en Change.org, desconozco si hay distintas organizaciones que se interesan en el delta y si hay internas entre ellas ya que no pertenezco a ninguna, pero trato de apoyar cualquier proyecto que mejore la calidad de vida sin perjudicar el medio ambiente

Desconectado nuevo fulminante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • los sueños despacio pero se dan
    • Ver Perfil
    • electromundo
Re:Reclamos por falta de luz
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2016, 01:01:39 am »
hola maregger seria bueno si pones el link de change.org para poder firmarlo gracias
los sueños sueños son,hasta que dejan de serlo

Desconectado gondb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Reclamos por falta de luz
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 02:31:40 pm »
Hola, estaria bueno reflotar este tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Reclamos por falta de luz
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 09:11:59 am »
La propuesta es declarar al delta como electrodependiente, cosa que Edenor se negó rotundamente.
No creo que esta propuesta prospere, Edenor es una EMPRESA que como toda empresa da un servicio y planea tener una retribución y ganancia por el mismo, el tema debe radicar que por lo complicado de la zona, brindar ese servicio en el Delta debe ser mas complicado que brindarlo en el Continente, por lo tanto no pueden cobrar un servicio distinto a lo pactado por sus contratos, por lo tanto da la misma o menos bola que el Continente debido a la relación Costo/Beneficio.

Diferente es un paciente ELECTRODEPENDIENTE, donde Ellos están obligados a la continuidad del mismo, por lo tanto suministran Grupos Electrógenos, (pero no el combustible).

Tal vez tendrían que brindar un servicio especial en el Delta, teniendo en cuenta todas las complicaciones y a partir de ahí poner un nuevo precio por lo Kw , el cual seria seguro mas elevado que en el Continente......que de seguro los Isleños no estarían conformes!!!!...... 8) 8)