Autor Tema: Disyuntiva  (Leído 4289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulOscar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Disyuntiva
« en: Mayo 27, 2016, 12:24:18 pm »
Hola a todos
Como comente en mi presentacion , estamos con mi Sra queriendo concretar la idea de adquirir una tierra con su casita isleña . Hace meses vengo leyendo el foro , recabando  datos y aprovechando el conocimiento de vecinos experimentados . Debo confesar que la idea es usarla para descanso pero tambien alquilarla para solventarle gastos de mantenimiento e impuestos .
En fin, despues de recorrer diversas opciones , depurando las no convenientes llegamos a dos alternativas completamente diferentes y ahi es donde pido consejos .
Uno de los lugares es interno , con dos excelentes cabañas a mts del lujan,muy lindo , accesible y tranquilo 
El otro es sobre el parana de las palmas y arroyo toledo ( 2da seccion) , con muelle , estacada , parquizado , casa alpina . Accesible con Delta y Pluger
Me pregunto cual de las dos opciones seria mas tentadora por quienes desean alquilar los fines de semana o pasar dias en vacaciones de verano ??   

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Disyuntiva
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2016, 02:09:17 pm »
Cómo estás, Raul ??!?!? La verdad que si, que es un "dilema"... ;-) Son dos "targets" distintos, el que le gusta "lo lejos" y el que le gustan "las internas".
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2016, 05:17:36 pm »
Mi opinon es que si alquilas queres tocar el rio y mirarlo

Desconectado RaulOscar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 05:28:51 pm »
Creo que ofrecer un muelle , una playita y el contacto directo con el rio , le da la escencia de las islas

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2016, 07:52:08 pm »
Sin dudas ,sobre el Paraná de las Palmas.... Es majestuoso !
Slds

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Disyuntiva
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2016, 08:33:58 pm »
La verdad que si, sin verlo ya parece más tentador aquello, quizás un poquito más difícil de alquilarlo pero hermoso para disfrutar uno. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Disyuntiva
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2016, 10:19:10 pm »
Yo estoy en Palmas y Honda como gusto particular me gusta el de Parana de las Palmas el Lujan esta intratable ultimamente con la cantidad de lanchas. Suerte en la eleccion .

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2016, 08:35:14 pm »
Si no tenes lancha /traker etcétera y  no te pensas comprar te diría el lujan y si te gusta la isla de verdad y tenes lancha parana con el río enfrente sin dudas yo me lo preguntaría a vos mismo sin ofender suerte y que sea con la mejor ????

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2016, 09:16:36 pm »
Hola Raúl, conozo el Toledo ya que tuve quinta por muchos años y a mi modesto entender esa opción es por lejos la mejor.
Para el que alquila desde Escobar ó Dique Luján llega bastante rápido y sobre el arroyo es por lejos mejor que interno.
Saludos y suerte con tu elección.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2016, 06:18:36 pm »
cualquier persona que le guste el delta preferiría frente al rió si yo tuviera que alquilar sin lugar a duda el parana para lote interno me quedo en un barrio cerrado en el continente.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado RaulOscar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2016, 08:09:03 pm »
Gracias amigos por la participacion
Se me va aclarando el panorama , veo que el Parana suma puntos . Yo pensaba muchas cosas de las que lei
pero siempre es bueno escuchar otras campanas

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Disyuntiva
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2016, 09:33:52 am »
Gracias amigos por la participacion
Se me va aclarando el panorama , veo que el Parana suma puntos . Yo pensaba muchas cosas de las que lei
pero siempre es bueno escuchar otras campanas
El Parana suma puntos pero revisa que pasen las lanchas colectivas, caso contrario vas a disminuir el porcentaje de personas que puedan concurrir, recorda que no todos tienen medio de transporte propio para ir......  ;D ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Disyuntiva
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2016, 08:57:36 pm »
Mirà cerca del Lujàn es pràctico porque vas a ahorrar mucho dinero de combustible y pasajes, que hoy es un tema importante, muy importante, que sea interno si no està muy lejos del rìo no es preocupante si tenes un muelle donde amarrar o pasar un rato,yo hace 5 años que vivo literalmente en el medio de la isla, en el monte,tengo arroyo a unos 30 metros atrás de la casa y 50 para adelante, y estoy a 200 metros del Espera y te aseguro que no lo cambio por nada, aire puro,silencio, pajaros,animales silvestres, te aconsejo que no pierdas de vista los costos de traslado que hoy son importantes porque si el que va a alquilar sabe que tiene mas de una hora de viaje , se va a gastar 500 mangos o mas de pasaje y tiene 3 lanchas por día lo va a pensar 40 veces, si tenès embarcaciòn el gasto de combustible es muy importante,hoy por hoy el temas de costos x distancia es serio.
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Disyuntiva
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2016, 11:49:49 am »
que no pierdas de vista los costos de traslado que hoy son importantes porque si el que va a alquilar sabe que tiene mas de una hora de viaje , se va a gastar 500 mangos o mas de pasaje y tiene 3 lanchas por día lo va a pensar 40 veces, si tenès embarcaciòn el gasto de combustible es muy importante,hoy por hoy el temas de costos x distancia es serio.
Es verdad lo que dice el DOC, el traslado es muyyyyy importante, para hacerte un ejemplo, pertenezco a un grupo que hacemos travesias en 4x4 y estamos consiguiendo hoteles en Mayo a $450 p/d  la habitación doble en Villa Gesell, (http://www.sanremovillagesell.com.ar/) , a 2 cuadras de la playa con pileta ,desayuno y estacionamiento, en estos momento me rinde mas que ir a la casa del Delta con la lancha colectiva y pagar la estadía del estacionamiento en un finde........ 8)