Autor Tema: Consulta terreno  (Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Consulta terreno
« en: Julio 14, 2016, 04:13:09 pm »
Buenas, les tengo una consulta, estoy averiguando por un terreno y necesito que por favor me pasen (si tienen) alguna referencia en cuanto la zona.
Por ejemplo, estoy viendo uno en arroyo Sábalos y 9 de julio, entre el Dorado y el Paraná (loteo altos del dorado - SAMEK). Llega la colectivo, almacenera?, como es la zona?.. en fin todo lo que me puedan aportar.
Muchas gracias!!!!! :)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta terreno
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2016, 04:57:46 pm »
Còmo estàs, Llavis? Deduzco por los datos de las publicaciones de Samek en el arroyo, de que hay "ocasional" servicio de pasajera y almacenera. Tendrìas que llamar a Interisleña para preguntar los horarios. Todo me indica que estarìas medio obligado a manejarte con lancha propia. (alguna lancha tipo tracker o canoa isleña, que cale muy poco, para tener màs posibilidades de entrar.)

Yo vivo en un arroyo donde durante la corriente de la niña, hay épocas donde no puedo entrar "casi nunca" ni siquiera con bote propio. Asì que es importante saber si podrìas llegar caminando hasta otro arroyo donde pasen màs o menos seguro la almacenera y colectiva. (En mi caso, 250 metros de camino de sirga muy bien mantenido). De esa manera puedo amarrar en la boca del arroyo y entrar caminando o viceversa. Creo que es importante dònde queda tu bote cuando no puedas entrar o salir. No sè què tal es el Canal Fontana, yo estuve y fuì bastante hasta Dorado y Boraso y es muy hermosa toda la zona en general.
« Última modificación: Julio 14, 2016, 05:00:51 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta terreno
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2016, 05:24:39 pm »
Muchas gracias por tu respuesta vitomartin, otro que estoy evaluando esta en el arroyo Toro,  no pude ir a verlo todavía pero por las fotos se lo ve bueno.
Tenes referencias de esa zona?. Que tal la seguridad?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta terreno
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2016, 05:32:46 pm »
Ojalá que venga alguien y nos desasne un poco de ambas zonas. Arroyo Toro me parece que es otro cantar en cuanto a navegación.
« Última modificación: Julio 15, 2016, 08:26:56 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Consulta terreno
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 02:18:10 pm »
El arroyo el toro lo fui a ver esta bien pero por el momento no hay nadie, es un canal artificial, creado por el emprendimiento, es navegable por lo menos se puede entrar, no recuredo si pasa pasajera, pero esta muy cerrca del arroyo Toro
Hay mas transito por ese arroyo, si alguien te tira mayor datos, yo solo fui una vez
Saludos,Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta terreno
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2016, 04:57:13 pm »
Muchas gracias Sergio por tus comentarios. Podrían recomendarme alguna zona para ir a visitar en la que haya posibilidades de encontrar algún lote lindo?, y que ademas pase la lancha colectivo ya que no cuento con una.
Me gustaría en lo posible que no este a mas de una hora de viaje, y que en no tenga precios inalcanzables!!  ;). jajaj mucho pedir no?. Saludos


Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Consulta terreno
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2016, 05:24:18 pm »
Hola Llavis, ví unos lotes con cartel de Gilardoni sobre el Cruz Colorada, la zona es tarnquila, con vecinos, pasa la colectiva y almacenera y siempre hay agua. Creo que piden 50 lucas verdes.
Saludos y suerte con tu búsqueda.

Desconectado llavis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Consulta terreno
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2016, 05:28:24 pm »
Gracias Rigoberto, se me va un poco el presupuesto igualmente te agradezco el aporte..!!!!. Si ven alguno mas baratito sera bienvenido!!!:)

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Consulta terreno
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2016, 08:24:03 am »
Se me va un poco el presupuesto igualmente te agradezco el aporte..!!!!. Si ven alguno mas baratito sera bienvenido!!!:)
Estimado, no se cuanto contas para invertir, pero para comprar lotes cerca de la fluvial y con papeles como Dios manda, no piense que menos de 40 mil verdes, a eso sumale la contruccion y el traslado, por mas que pase la pasajera.
lindero a donde yo estoy hay varios que estan a la venta, salieron publicado por ML y el año pasado estaba 35 mil verdes, estan bien cerca de la flivial, pero no pasan nada ( pasajero , ni almacen).
Suerte
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta terreno
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2016, 10:55:06 pm »
Hola LLavis hay un terreno entrando al Espera desde el Sarmiento mano izquierda, no se de precios pero anda entre 40 y 50 lucas verdes,para mi muy alto pero...
mal del sauce crónico