Autor Tema: arroyo curubica  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado surense

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
arroyo curubica
« en: Agosto 05, 2016, 09:07:50 am »
hola a todos, soy nueva en el blog y queria saber que tal es la zona del arroyo Curubica, porque vi en venta en estoy dias, un lote que dice sin mejoras y tengo uno en la costa pero esta tan lejos... Si hay alguien que me pueda explicar como es la zona, me intereso porque el valor es casi el mismo del mio en la costa... a lo mejor me conviene un cambio, no lo se.

Gracias a todos!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:arroyo curubica
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2016, 02:21:47 pm »
El Curubica es muy lindo, hay que ver a qué distancia del Sarmiento estàs. (como no tiene colectiva ni almacenera, esos metros los vas a "transpirar"... ;-) A mi me achicó un poco la "densidad poblacional", me gustan las zonas más tranquilas. Si buscás "Curubica" o "Arroyo Curubica" en el foro o en Google, seguro aparecen fotos o noticias del arroyo.
« Última modificación: Agosto 05, 2016, 07:00:27 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado surense

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:arroyo curubica
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2016, 03:29:50 pm »