Autor Tema: diferencias de pesos  (Leído 12002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2008, 11:28:43 pm »
Estimado Ale 1º le comento que en Guarderia Nautica Villa La Ñata la bajada y subida estaba en $35 ( seguro que aumento esto es de hace 4 meses ) .
2º no se el precio pero si a usted la va compre , ojo  que el tren no pasa dos veces ( mas si Menem lo hizo ) El motor si resulta chico se puede cambiar ,siempre hay comprador .

gracias por los comentarios , otra consulta ?? cuanto estan cobrando la bajada ( si uno ni es socio...claro ) , por dique o la ñata ??? . Graciasy saludos
ale

ah ,la femsa que vi esta hecho a nuevo en astillero en el 2005 y el motor es 2005 casi sin uso....el equipo lo vende femsa directamente y me dan garantia . El precio por demas es razonable.

un abrazo
ale
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2008, 12:37:09 am »
En la ruta siempre me pidieron el seguro y el registro pa trailer. Por suerte tengo todo (seguro 76 pesos!)

Alta, y un gomon no??? conozco a una gente (ex Ferramar) que hace gomones de 4.3 mts por $3500... con un 20 anda genial!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2008, 12:41:17 pm »
Aca, me perecen muy flojitos el que tenia era creo de 3,6 o algo asi con un mercury de 15 hp no me gustaba pero era solo auxiliar para ir de la marina o costa hasta el barco, no conosco los semi pero deben ser lejos otra cosa pero ya esta decidido entre tu defensa y grampa, si sabes de alguno en precio avisame , ustedes de esto saben mas que yo. Gracias.
profes y si al gomon le hago una cascara inferior de fibra , mucho quilombo no. No ,,,,, mejor un semi de una.
« Última modificación: Julio 08, 2008, 01:03:53 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2008, 01:31:52 pm »
El precio es recompra tentador pero me acuerdo del mio y era una caga.....
parecia que se iba a cerrar en dos y te iba a dejar adentro. ERA COMO ANDAR EN UNA BANANA.
El piso de esos gomones es enteriso o en partes. El espejo es de fenolico?.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2008, 02:36:23 pm »
Alta,

tengo que decirte algo... el mudo ha avanzado!!!!!

Un gomon de 4,3 mts tiene el piso completamente de Fenolico. El que te comento yo, además, tiene quilla rígida... con lo cual asegura que no se "quiebre" el bote.

Yo tenia hasta hace un año uno, y la verdad no me puedo quejar (hasta en el mar anduvo!). La gran diferencia con el semi, son los accesorios que poder ponerle (al semi muchos más) y el cuidado, ya que de vez en cuando debes desarmarlo y asegurarte que cada vez que lo usas no le quede agua en su interior....

En verdad, es otra cosa... pero es BARATO!!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2008, 03:46:55 pm »
ACA confio en vos, contactame o averigüame  todo. Y tambien si sabes algun motorcito, TE MORFO todos los tablerone sino no sirve.
Con decirte que se lo regale sin motor claro a un amigo que tenia una mujer espectacular con la ilucion de que se seguro se ahogaba con el gomon y ahi estaba para consolar................
« Última modificación: Julio 08, 2008, 03:51:21 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2008, 12:31:03 am »
Quien? tu amigo o la jermu?  Jorgitoooooooooooooooooooo!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2008, 01:32:29 am »
LA RESPUESTA ES OBVIAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡  :o ;)  GP

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2008, 01:16:58 pm »
Hola gente., bueno no se por donde empezar, quiero cambiarle el motor a la lanchita, tiene de eslora 5,40 y un motor 140 HP con 114hs de uso, si creanlo, es asi., un Envirude, lo quiero cambiar por un Suzuki de 70 o 90hp, el service en este preciso momento se lo estan haciendo, miren que tipo jodido soy, que se lo hicieron este verano, pero este fin de semana me parecio que estaba fallando y se lo mande hacer devuelta., por las dudas, ya que la lanchita la compre hace menos de dos meses, bueno, igual escucho consejos de ustedes, ya que me parece que la tienen re clara, gracias... ah me olvidaba, fijense si se puede cambiar a mi jermu, despues les paso los detalles de categoria que tiene...

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2008, 01:32:11 pm »
Dal preguntale a los profe pero me parece por lo que me dijeron a mi  que semejante lancha con tan poca potencia quizas un caballos menos pero no muchos por algo tiene 140 , en cuanto a tu mujer TODOS TENEMOS UNA CRUZ, LA CAMBIAMOS A VECES CON LA ILUCION  DE QUE SEAN MAS LIVIANAS Y LA PODAMOS LLEVAR pero con el tiempo TE DAS CUENTA QUE ES MEJOR LA QUE TE TOCO,,,, ACORDATE QUE EN CADA CAMBIO TE CLAVAN DE NUEVO. Mas vale mala conocido que HERMOSA por conocer......
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2008, 01:34:26 pm »
Claro todos dicen que macho es este tipo,,,,,,,,,,,,,
No,,no   la chacha duerme................sssssssssshhhhhhhhhhhh
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2008, 07:25:04 pm »
gracias maestro, pero no creo que sea demasiada lancha, lo que si me dijeron que no le ponga menos de 70hp de 2 tiempos., bueno que mas te puedo contar, que con esta y un motor de 70hp 2t, voy a poder hacer sky, pero igual voy a estar atento por lo que vos me decis, grs

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2008, 07:27:28 pm »
gracias maestro, pero no creo que sea demasiada lancha, lo que si me dijeron que no le ponga menos de 70hp de 2 tiempos., bueno que mas te puedo contar, que con esta y un motor de 70hp 2t, voy a poder hacer sky, pero igual voy a estar atento por lo que vos me decis, grs

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2008, 10:32:17 pm »
hola dal ...tu lancha es una paglietini RU o RF54????
ojo al piojo sea la q sea ,,supongo q cambias pa ahorrar unos pesos en combustible, pero  mira q si te quedas corto vas a gastar lo mismo o mas y la lancha va a perder prestaciones... las lanchas q originalmente venian con ese motor eran las caribean  pero no distingo en la foto q lancha es la tuya,,,,hace esta cuenta, con menos caballaje el motor va a necesitar mas esfuerzo pa realizar el mismo trabajo q el 140 o sea ...ojo no sea q re arrepientas despues ...suerte  ;D (perdon por la mala noticia pero es mi entender) GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re:diferencias de pesos
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2008, 10:34:29 pm »
Alta,


el 20 Hp lo vendí hace dos meses... una lastima porque estaba impecable. Si queres el contacto de los gomones, mañana te paso el numero (lo tengo en la ofis!) y te das una vuelta para verlos... De todos modos, voy a llamar a un amigo que tiene un gomon, para ver si nos lleva a dar una vuelta para que te saques la duda!
 
Lastima que no le paso nada a tu amigo... pero si queres, veo si podemos hacer algo... que parezca un accidente....


Dal,

Ahora viene la gran frase del GP... y si te compras una truker????

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!