Autor Tema: presentación y consulta  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo G.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
presentación y consulta
« en: Octubre 19, 2016, 03:26:44 pm »
Hola a todos! Mi nombre es Pablo y les cuento que soy arduo lector del foro desde hace mucho tiempo ya (hasta me atrevería a confesar que es una de mis páginas webs preferidas) y hoy por fin me atreví a registrarme y publicar mi primer mensaje.
Como gran parte de los integrantes de este espacio sueño desde hace años con vivir permanentemente en las islas del Delta y mientras termino de ultimar ese proyecto calmo dicha pasión a fuerza de remo y camping.
El único inconveniente (por ahora) con el que me enfrento es la necesidad de viajar a diario hacia mi lugar de trabajo, por lo que mi búsqueda se orienta hacia sitios con servicio frecuente de lanchas colectivas.
Apelo a la amable solidaridad (de la que tantas veces fui testigo en este foro) para consultarlos sobre si alguien tiene conocimiento de algún terreno (mediano) a la venta (los que he visto publicados en internet no me convencieron mucho). Y cualquier otro dato o consejo será también muy bienvenido.
Muchísimas gracias y fuertes abrazos!
Pablo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:presentación y consulta
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 08:33:43 am »
Hola Pablo se que se estàn vendiendo terrenos pero habrìa que saber cual es tu presupuesto ya que estàn saladitos
mal del sauce crónico

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:presentación y consulta
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 11:56:37 am »
Tal Cual como te dice el Doc, y tener en cuenta ojo con los "emprendimientos inmoviliarios" muchos son truchos o no cuentan con las autorizaciones correspondientes.
Terreno legales, tenes que contar con  U$S 30 a 35 mil, para arriba, solo de terreno, mas la construccion y tendido electrico etc.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Pablo G.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:presentación y consulta
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2016, 05:00:33 pm »
Gracias Doc y Sergio por las apreciaciones. Sí, he visto como en el último tiempo aumentó astronómicamente el valor de las tierras en el Delta. Desde el inicio descarté de plano los emprendimientos inmobiliarios aunque tengan todos los asuntos ajustados a la ley porque los veo bastante irrespetuosos con el medioambiente (opinión 100% personal). Hay terrenos pequeños que entran en mi presupuestos y que iré a ver en breve y desde luego después consultaré aquí en el foro (que me inspira más confianza que las inmobiliarias).

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:presentación y consulta
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2016, 10:49:23 pm »
Mirà si entrà en la pàgina Los Isleros un Sr Suarez està vendiendo terrenos en el arroyo Toro entre 20 y 25.000U$ amojonados,desmalezados con escritura,el primo de mi esposa acaba de comprar uno de esos y me dijo que estàn todos en orden con los papeles.
mal del sauce crónico