Autor Tema: Arroyo 9 de Julio  (Leído 3916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Arroyo 9 de Julio
« en: Octubre 20, 2016, 12:44:14 pm »
Hola
Queria consultarles que opinion le merece el Arroyo 9 de julio 200 mts antes de llegar al Parana.
Sera una zona insegura,lo veo medio despoblado es un arroyo al que nunca le habia dado bola hasta que aparecio un aviso de un terrenito y vi que el acceso por el Parana seria muy comodo y rapido pero no se que onda la zona.-Que opinan

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Arroyo 9 de Julio
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2016, 03:43:55 pm »
Qué bueno, Alfredo! Tendrías que chusmear cómo están esos 200 metros, digo de calado, de sirga, y de "gente". Algún robo leí y que vendían una quinta re-barata (supongo que por ese tema, por distancia, complejidad de acceso, papelerío) y también que está complicado para entrar, así que dependerá de la embarcación que tengas y de la sirga por si tenés que llegar caminando por la costa... ;-) Estoy adivinando pero me imagino que serán lotes re-bajos.

No sé, son esas cosas que tenés que ir a verlas y vivirlas para estudiarlas... ;-) No sé dónde quedará la lancha tirada... ;-) Yo vivo a esa distancia del río principal y últimamente (creo que son 3 años de corriente de la niña), termino dejando la lancha allá y changando todo. En el mapa veo que el arroyo tiene boca ancha sobre el Paraná, será una especie de playa llena de juncos? Hay que chusmear! ;-)
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 03:51:41 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Arroyo 9 de Julio
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 08:31:46 am »
Lo mejor andà con una embarcaciòn y fijate porque me parece que al 9 de julio se puede entrar con kayak nada mas
mal del sauce crónico

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Arroyo 9 de Julio
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2016, 06:24:07 pm »
Hola les cuento el domingo anduve viendo varias opcione y estuve en el 9 de Julio.
Se puede entrar con lancha perfectamente por el Parana,tambien me parecio un muy lindo y tranquilo arroyo pero la verdad es que lo veo bastante desolado no busco la catedral del ruido pero tampoco la isla de Robinson Crusoe jajaja,
Me dio que te fuiste y te chorean todo seguro,hay apenas 2 casitas-

Saludos

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Arroyo 9 de Julio
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2016, 06:43:07 pm »
Què bueno, Alfredo !!! Lo recorriste todo? Quizàs el drama del dragado es en la otra boca. En el mapa que tengo despuès se llama Arroyo Sàbalos y la otra boca sale al Canal Fontana, ese no sè que onda. Y no trajiste fotos??? Jajaja! Un abrazo!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado laonza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • VMG Studio
Re:Arroyo 9 de Julio
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2017, 11:29:14 am »
Alfredo, consideré un lote a la venta a un precio 'accesible' en esa zona en Dic/2016.
El arroyo no es malo. Diría que está bueno como muchos otros. La entrada por el Paraná está bien pero en lo personal perdí interés porque 'de ambos lados del lote' hay vecinos y además si mal no recuerdo no pasa la luz y con los pocos vecinos de la zona tampoco creo que vaya a pasar.
En principio, a mi no me cierra mucho la idea de tener un lote de (por ejemplo) 20m y tener vecinos 'inmediatos' más allá de que sean de ocupación permanente o no.

En resumen, el valor no era malo pero no cumple con las condiciones de un lote 'tentador' según mi criterio.
Buena semana a todos!

Hola les cuento el domingo anduve viendo varias opcione y estuve en el 9 de Julio.
Se puede entrar con lancha perfectamente por el Parana,tambien me parecio un muy lindo y tranquilo arroyo pero la verdad es que lo veo bastante desolado no busco la catedral del ruido pero tampoco la isla de Robinson Crusoe jajaja,
Me dio que te fuiste y te chorean todo seguro,hay apenas 2 casitas-

Saludos
"Live Slow, Sail Fast"

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Arroyo 9 de Julio
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2019, 10:44:02 pm »
Gracias La onza,Vito y otros que me dieron bola
Al final y sin querer 2 años mas tarde termine comprando en el arroyo Sabalos que viene a ser el mismo 9 de julio mas adelante,pero compre al principio mas cerca del Borasso.
Igual gracias x su tiempo y concejos.
Saludossssss

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Arroyo 9 de Julio
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2019, 10:44:44 pm »
TEMA CERRADO .-