Autor Tema: Busco alguien que tenga terreno yo hago la casa  (Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuevo fulminante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • los sueños despacio pero se dan
    • Ver Perfil
    • electromundo
Busco alguien que tenga terreno yo hago la casa
« en: Noviembre 21, 2016, 06:26:37 pm »
estoy buscando alguien que tenga un lote en el delta pero no haya podido construir por alguna razon, el tema es que comence a pagar un lote pero me estafaron, comprar un lote en efectivo no puedo el tema es que ya tengo comprada toda la madera de la base , tengo 13 ventanas americanas espectaculares todas doble vidrio,un ventanal media esfera tambien doble vidrio,rollos de aislante, mi idea es construir la casa y la otra prsona que ponga el lote ya sea para alquilar o para disfrutar turnandose un finde uno otro finde el otro o se va viendo , bueno si saben de algo me avisan  soy de san fernando mi nombre es roy  gracias
« Última modificación: Diciembre 03, 2016, 06:53:22 pm por nuevo fulminante »
los sueños sueños son,hasta que dejan de serlo

Desconectado visarrok

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Busco alguien que tenga terreno yo hago la casa
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2016, 07:06:59 pm »
no se desespere muchacho ,mire que las medias se hicieron pero para los zapatos , yo obraría   por releer las paginas de mercado libre  e intentaría entablar alguna oferta telefónica con algún propietario. suele suceder que en dialogo se encuentran soluciones no imaginadas .

Desconectado nuevo fulminante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • los sueños despacio pero se dan
    • Ver Perfil
    • electromundo
Re:Busco alguien que tenga terreno yo hago la casa
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2016, 07:01:21 pm »
hola si visarook estuve viendo , como decis entable charla con un propietario pero no es la isla , es al lado del jardin nautico escobar y me deja pagar anticipo y cuotas , lo que estoy viendo es la gran cantidad de casas en venta que hay en ese barrio no se a que se debera, bueno gracias por tu comentario vamos a ver que sale
los sueños sueños son,hasta que dejan de serlo

Desconectado CristianTigre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Busco alguien que tenga terreno yo hago la casa
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2016, 10:47:27 am »
El Náutico Escobar está un poco demasiado cerca del puerto regasificador sobre el Paraná de las Palmas. http://anred.org/spip.php?article9348 ¿Esta puede ser una razón? Si alguien sabe más, ¿nos hace el favor de desasnarnos?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Busco alguien que tenga terreno yo hago la casa
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2016, 11:00:14 pm »
Tengo leído que tienen graves problemas con la electricidad (de no tener luz casi nunca) y de inseguridad tambièn. Igual no se queden con esto, vayan a conocer el lugar y consulten a los lugareños. En mayor o menor medida son problemas comunes a toda la isla en todas las secciones.
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 11:06:35 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales