Autor Tema: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente  (Leído 11082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« en: Julio 14, 2009, 09:42:44 pm »
Hola a todos,

Antes que nada, me parece excelente este foro, donde leyendo solo un rato respondieron casi todas las preguntas que tenia sobre la isla. Asi que, gracias!

Me quiero ir a vivir a la isla, pero mi mujer y yo tenemos que volver a trabajar todos los dias a Ciudad universitaria. Estaba pensando en una casa por donde yo conozco mas o menos y que este a menos de 20 minutos de lancha colectivo del Tigre. Gente de limnologia de la facultad me dijo que el Lujan esta muy contaminado, y que me vaya para la zona del Carapachay o Sarmiento. Mi idea era comprar un lote sobre un arroyo (mas tranquilo y barato de mantener) para construir por esa zona. Aqui van las preguntas:

¿Soy un desquiciado, o hay mas gente que va y viene todos los dias y no muere en el intento?
¿Se puede sobrevivir sin embarcacion propia?
¿Alguien conoce de algun lote en esa zona?

Desde ya les agradezco mucho cualquier informacion y de nuevo, felicitaciones por el foro.

Francisco.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 06:56:01 pm por VITOMARTIN.COM »

ratatouille

  • Visitante
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 10:49:20 pm »
Bienvenido Francisco...ya maña ;)na te contaran los que viven en las islas y van y vienen TODOS LOS DIAS...y siguen vivos..conozco gente con embarcacion y gente sin ella y SOBREVIVEN.....pero bueno ya te contaran sus experiencias los compañeros que ya son isleños con laburos en el continente
            Un saludo y MUCHA SUERTE!!!  Ratato

Desconectado Eduardo B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Espero estar pronto por ahi
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 12:43:58 am »
Francisco , como estas ...que bueno ...yo soy nuevito en el foro ...y tambien estoy en proyecto de comprar algo , este finde voy a ver unas casas , La inmobiliaria Gilardoni tiene unos buenos lotes ... yo el sabado a la tarde voy aver unas casas y hoy detecte unos lotes ...si queres me envias un correo y te cuento un poco que vi , por este medio o por privado
saludos
Eduardo
Eduardo

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 11:00:43 am »
Bienvenido Francisco!

Por el espera, por el toro, por el Carapa, hay para comprar!
todo depende de los morlacos de que dispongas.
Suerte! y a recorrer sin apuro!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2009, 02:30:04 pm »
Muy bienvenido Francisco! Es cierto lo que te dicen los amigos hay por todos lados para comprar pero OJO CON LOS PAPELES aunque te lo venda una inmobiliaria
Verificá bien eso, ni bien te guste algo.
Yo soy de las que vive desde hace años, tenemos embarcación y estamos por el Carapa al 900. Es qué decirte: Por ejemplo hoy que no teníamos que ir a continente y después de muchas vueltas comenzamos con Rosana de Bonanza a tomarnos la costumbre de salir a remar y hoy salimos de Bonanza, zurcamos el Carapachay hasta el Canal 8, por este hasta el Espera que remontamos hasta el Esperita, todooooo en contra la corriente, le pusimos 1 hora y cuarto, la vuelta fue rápida hasta casa donde Ro se volvió en la colectiva y como viene a cenar, hoy comemos fondeau (¿Te acordás Ana?) se la lleva. La verdad es que toy muerta, pero feliz de haber estado en el medio de este Paraíso. Esas son algunas de las cosas que te pueden pasar si venís a vivir acá ;)
Si es lo que deseas, ojalá lo logres pronto

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2009, 03:22:42 pm »
Francisco!!!! es totalmente posible vivir en la isla e ir a trabajar todos los dìas a capital, en transporte publicos, y no morir en el intento. Para que te des una idea tengo 58 y en noviembre cumplirè 57, ja :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2009, 07:03:04 pm »
Hola de nuevo!
Gracias a todos! Muy buenos datos!

Estuve un tiempito viviendo por ahi, asi que mas o menos se lo que me espera, pero no como es ir y venir todos los dias. Igual, ya tengo decidido que me voy, solo me falta ver en que condiciones :)

Como les decia, busco un lote y construir (tengo U$S 20000 para todo, quizas puedo garronear algo mas a algun familiar), asi que si alguien sabe de algun lote sobre un arroyo en la zona del Carapachay, en algun lugar donde aya vecinos copados (lo cual es crucial) le agradezo me avise. Gracias tambien por el dato de los papeles. Otras preguntas mas:

¿Cuantos dias por mes sube el agua de manera que tengas que salir con botas? ¿Cuantas horas duran estas crecidas?
¿Cuantos dias por mes sube el agua de manera que no puedas salir? ¿Cuanto duran estas crecidas?
¿Con el agua como hacen? ¿Todos potabilizan con ese sistema de dos tanques y chau?
Me ofrecieron un lote lindo sobre el arroyo correa a 600 mts del San Antonio. ¿Cuanto tengo en lancha colectivo de ahi?

Gracias de nuevo!

Francisco

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2009, 07:56:37 pm »
Francisco te voy a responder algunas que se:
Desde hace 5 añós no hay una SUDESTADA por ejemplo, sí repuntes y de ponerte o no las botas depende la altura de tu terreno.
Nunca se sostiene el agua alta más de 2 días como Muuuucho.
El agua que se decanta con 2 tanques es para que esté clara, no la convierte en potable, esa o comprás de bidón o traes de tierra.
Ni idea del Arroyo Correa, pero si es muy probable que le falte dragado y muchas veces no puedas salir o entrar.
Sedo la posta a las respuesta a algún otro amigo ;)

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2009, 09:49:19 pm »
Gracias Adriana!

Ya quiero haber terminado todo. Me quiero autoexiliar de este hormiguero aberrante que llaman Buenos Aires.

Y sobre el Caraguata? Me ofrecieron este terreno

http://aviso.zonaprop.com.ar/94244-arroyo-caraguata-islas-800-tigre-tigre-bsas-gba-zona-norte 

¿Pasan lanchas colectivo por ahi? ¿Cuanto les pondran hasta Tigre?
Y una mas ¿La internet de Claro llega hasta los terrenos del Carapachay o el Sarmiento?

Gracias!
Francisco.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2009, 09:57:20 am »
hola Francisco , como estas ?? , fijate que en la inmob Gilardoni ( tiene pagina ) hay unos lotes sobre el Espera a buen precio , incluso si compras dos los conseguis mas baratos !!! , y no es muy lejos de la fluvial .

un abrazo

alejandro

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2009, 12:42:22 pm »
Verderis, ese lote que mencionas está a tres cuadras para adentro del caraguatá!!!!
Quizá sea económico, pero no tendrás vista al rio, y cuando llueva ni te cuento caminar esas cuadras, o cuando traigas mercadería.
Digo de pronto me parece!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2009, 12:49:21 pm »
hola francisco,espero que tengas mucha suerte con la busqueda y logres poder concretar el deseo de vivir en el delta.ponele ganas y por sobre todo el corazon y vas a poder lograr lo que te propongas.un abrazo ariel
ariel

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2009, 01:23:05 pm »
Hola!

Gracias a todos de nuevo!

Es verdad que el lote del Caraguata esta muy adentro! Estaba buscando algo sobre un arroyo (no sobre el rio), pero tan adentro es demasiado.
Los lotes del Espera estan barbaros, pero 50 min de lancha colectivo de ida y 50 de vuelta me parece excesivo. Seguiré buscando.

Mañana sigo mi peregrinaje por las islas, voy a ver una lote de Gilardoni con casa a demoler en el Sarmiento

http://www.mabelgilardoni.com.ar/lotesdelta.htm

Se llama los nietos. Veremos.... Cualquier informacion sobre lotes cerca de Tigre es bienvenida!

Les agradezco mucho!
Francisco.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2009, 04:04:52 pm »
Hola Francisco bienvenido ante todo, fijate que el Sarmiento los finde es la Av. Santa Fe, la espera despues del canal 8 hay un Belga que cría bufalos, el olor es impresionante, y con bajamar la de pasajero no va.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Lote cerca de Tigre, para construiir vivinda permanente
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2009, 07:08:26 pm »
Francisco: "Claro" no funciona en casi ningún lugar del Delta ;)