Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 487846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2008, 02:19:30 pm »
Yo se que es una radio autoctona, por eso me gustaria escuchar algo del Chango Spasiuk!!! algo como chacarera para piazola, si?
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2008, 03:49:39 pm »
 :oHola amigos de esta propaladora, no pude hacerlo para el 25 pero como pronto llegará el 9 de julio, quisiera pedirles si algún oyente tiene una buena receta de locro -criollo si los hay-, y a uds. pedirles que pasen un Pericon  música emblematica de nuestro ser nacional ca...pipipipipi.
Gracias los quiero mucho
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2008, 04:11:48 pm »
Hola amigos de la radio, es cierto lo que dice el amgo Parana, pero la descompensación me duro poco, pasa que al otro dia nomas di las disculpas a la audiencia y como la información del nuevo domicilio no me habia llegado me quede en el galpon transmitiendo con la antena cortada, Dios mediante esta madurgada ni bien el reloj marque las 12 horas me hare cargo de la emisora y en contacto nuevamente con los Deltofilos desvelados. Un Abrazo y acuerdense los Padres a los Hijos siempre le dan una mano. "El Cumpa" :) ;) ;D :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2008, 10:37:49 pm »
HOLA GENTE, ACA MANDO UNOS TEMAS DE NINO BRAVO, TOTO COTUÑO, ADRIANO CELENTANO Y RAPHAEL, PARA LOS QUE PIENSAN QUE ME FUI AL CARAJO TIENEN RAZON, DEJO LA POSTA LUEGO AL CUMPA  TA MAÑANA
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2008, 11:21:51 pm »
Antes de que se venga el Cumpa con los targos un poquito mas de vocabulario:

Canción: denominación general que se da a composiciones cantables que no tienen otra denominación, según su especie o subespecie.

Canción litoraleña: denominación que se dio hacia 1960 a canciones argentinas libres, propias del litoral mesopotámico argentino, próximas al carácter de la polca correntina.


Canción porteña: denominación de Juan de dios filiberto dio a la composición que denominó caminito. Aunque suele interpretarse como tango, participa del carácter de vidalita y de cierta música pampeana. Carácter que persiste en muchas de las obras del mencionado autor.


Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2008, 12:02:06 am »
Estimados amigos de la Radio de la Isla emisora a tablero , una ves mas les deceo unas muy buenas noches, antes que nada les pido a todos los escuchas mil perdones por haberlos dejado de seña, gracias a mis amigos que me han cubierto en la responsabilidad que me ocupa. Y ya se siente mi amigo la musica ciudadana son cuatro fuelles en ilera. cinco violines tocando un contrabajo sonando y en el piano un maestro Osvaldo Pugliese con la voz de Moran y Chanel . Y ya Alberto Moran nos deleitara con "Bailemos." No llores, no muchaca la gente esta mirando, bailemos este tango, el tango del adios, aqui entre mis brazos mirandote a los ojos yo quiero despedirme ..........................
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2008, 12:13:34 am »
Hasta hace unos instantes proseguian los focos de fuego en las Islas frente a Zarate, durante la tarde dotaciones de bomberos voluntarios de la zaona combatian las llamas circunscribiendo en la mayoria de los casos el fuego, segun lo informado el fuego seria a raiz de practica de rigor y solo el humo producirías trastornos y molestias y si el viento sopla para el interior del Continente no les será necesario a los ruralistas producir ningun corte de ruta el humo interrumpira la circulación de rodados.
 
Y aprovechando la solidaridad de los deltofilos un llamado a la solidaridad: Se necesita dos botellas de Aceite Girasol de 1 1/2 litros para hacer una buena fritanga de bagres recien traidos de Vuelta de Obligado.Aquel que disponga del material solicitado, favor de hacerlo llegar a la emisora. Desde Ya Muy , pero muy agradecido. "ElCumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2008, 12:22:37 am »
Y como lo prometido es deuda, tengo que complacer a un amigo que esta esperando la musica de su tierra, a no producir nostalgia y que brote la alegria un popurri de musica y canciones hasta que despunte el dia. Aqui va La Garcherana, Paso Doble, mas jota y fandanguillo son para vos Manolo y cumpli lo prometido. "El Cumpa"
A la jota , jota, que bailan los perros, levantan la pata , se le ven los hu...............................
Granada tierra soñada .......................
 :) ;D ::) :-* :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2008, 10:31:02 am »
:oHola amigos de esta propaladora, no pude hacerlo para el 25 pero como pronto llegará el 9 de julio, quisiera pedirles si algún oyente tiene una buena receta de locro -criollo si los hay-, y a uds. pedirles que pasen un Pericon  música emblematica de nuestro ser nacional ca...pipipipipi.
Gracias los quiero mucho

Para Olgui:
Locro criollo
    *  Ingredientes
          o panceta ahumada: 200 g
          o falda: 300 g
          o patitas de chancho: 3 Unidades
          o calabaza: 1/2 Unidad
          o choclo: 1
          o chorizo colorado: 1
          o porotos: 1 Taza
          o grasa vacuna: 2 cdas.
          o maíz blanco: 2 Tazas
          o caldo de carne: 2 L
          o sal gruesa: Cantidad necesaria
          o pechito de cerdo: 300 g
    * Salsa
          o cebolla de verdeo: 1
          o pimentón picante: 1 cda.
          o ají molido: 2 cda.
          o comino: Una pizca
          o sal: A gusto
          o grasa vacuna: 5 cdas.

Receta
Estilo    de autor
Receta    
- Hidrate el maíz y el poroto durante 12 horas.
- Pele la calabaza y ralle junto con el choclo.
- Corte la patas de chancho por la mitad y condimente con sal.
- Corte la panceta, el chorizo colorado, la falda y el pechito de cerdo en trozos.
- Coloque en una olla la grasa y lleve a fuego. Una vez caliente añada las patas de chancho junto con la panceta, el pechito de cerdo y la falda. Una vez doradas las carnes añada el maíz y los porotos junto con el agua donde los hidrato, la calabaza rallada, el choclo rallado y el caldo de carne caliente. Condimente con sal gruesa. Cocine durante 2 horas aproximadamente.
- Media hora antes de terminar la cocción agregue el chorizo colorado.

Salsa

- Pique la cebolla de verdeo.
- Caliente una sartén con la grasa, saltee la cebolla de verdeo y condimente con ají molido, el pimentón picante, el comino y la sal, mezcle y añada dos cucharadas de agua fría.

Presentación

- Sirva el locro en cazuelas y acompañe con la salsa.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2008, 11:51:41 am »
Transmito una pregunta de un oyente, es para comer aca, o para correr en el desierto siberiano en invierno desnudo. vamos ya con unos temas de sandro, sabu y sergui denis, al miguel despues del 9 de julio hay que tomarle la presion con un manometro de caldera.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2008, 11:53:45 am »
juajuajuasssssssssssss La cruz

Olvide decir que tengan a mano el factor anti gas y el que ayuda con la digestión!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2008, 12:52:27 am »
ESTA ES LA NOCHE DEL CUMPA



Y AQUI ME TIENEN CEBANDOLE UNOS MATES AL CUMPA. CUANTOS TEMS PEDIDOS, CUANTA GENTE A ESTA HORA¡¡¡¡¡ GRANDE CUMPA ¡¡¡ANTES DE IRME, ME PASA ALGO POR LA ORQUESTA DE MARIANO MORES..... SE AGRADECE ;D GP
« Última modificación: Mayo 28, 2008, 12:55:35 am por GRANPARANA »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2008, 06:27:46 am »
Muy buenos días!!!!!!! Si hay alguien en la emisora quisiera pedirles un tema de un autor que por la hora no me sale el nombre y cantaba un tema que en una parte decía: "Canillas chuecas....." Me daba mucha gracia cuando era chiquita. Gracias y
La radio está muy buena

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2008, 09:13:46 am »
Era Chiquilladas? o Maria Va?
« Última modificación: Mayo 28, 2008, 12:17:44 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2008, 12:13:13 pm »
Muy buenos y dias y fresquito, nubosidad plena y un vientito de la sietegran , no mis amigos no se me perdió el reloj, le deje un papelito sobre el teclado al primero que llegara a la madrugada y solo tenia que bajar el brazo de la bandeja que ya estaba cargada, y cmpromisos de último momento en el Continente me obligaron a hacer un cambio de turno, pero se que los desvelados no la han pasado mal.Musica de fondo y tanda publicitaria. :) :) :o
Edgardo Jorge Guzmán