Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 519901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2008, 11:15:00 pm »
No me importa el partido, le pueden madar un beso a mi misma y decirle que la quiero y mucho, para que se sienta mejor, gracias!!!
La radio está muy buena

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2008, 11:46:35 pm »
En estos momentos en los qu el partido esta 2 a 1, no hay nadie en la calle.
Asi que Cumpa. Puede ser Mariposita por la orquesta El Arranque con la voz de Ariel Ardit (un amigo)?
Gracias!
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #47 en: Junio 05, 2008, 03:01:38 am »
Buena madrugada!!!! Quiero enviarle a la radio escucha Adriana un abrazote cálido y...decirle que la quiero mucho. (Como todos los que "la conocemos").[/size]
Y..por favor, podría pasar el tema "Cry me a river",, dos veces porque soy de géminis?

"AFUTONEAR"
S.A.
en formación

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #48 en: Junio 05, 2008, 11:36:12 am »
GOOOOOOOOOD MOOOOOOOORNING, gente baaaaaaaaaaaaaaaaad moooooooooorning, para los hinchas de boca, lo lamento mucho, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, hay que decir que perdieron mal especialmente que Riquelme no pudo jugar, Adri no necesitas quererte vos, si todos te quieren, a monina que carajo hace a las 3 de la mañana, ya se no me importa, vamos con la musica, de abba, reyna danzante.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #49 en: Junio 05, 2008, 12:33:23 pm »

La voz que nos acompañó la vigilia de ayer por la nohce, ¿era la voz de Betty Elizalde? ¿o fue un sueño?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #50 en: Junio 05, 2008, 03:32:34 pm »
JUAN!!! a ver si te acordas? No te pierdas L... Arrimate!!!
Lo conozco o lo conoci, gran tipo!!
Ese sos vos, "EL" locutor de la FM!!!

viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #51 en: Junio 05, 2008, 09:32:38 pm »
HOLAAAAAAAAAAAAAA ACA DE VUELTA, che a charly no le entendi, o me olvide de tomar la pastilla roja o era la verde, o el no la tomo, vamos a ponernos mimosos, van algunos temas de julio iglesias me olvide de vivir, quiero, la nave del olvido, abrazame, 33 años y el el final bee gees con que profundo es tu amor se laaaaaaaaaaaaaaaarga
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2008, 12:17:01 am »
Che Juan! Nunca lo escuchaste a LEO RIVAS? o Yo soy mas viejo de lo que creo
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #53 en: Junio 06, 2008, 11:07:19 am »
Charly buenos dias a todos ante nada, si como no lo voy a conocer, al que conoci de casualidad hace muchos años, es a Pedro Anibal Mansilla. el de Modart en la noche, tenia un ciclo los sabados a la noche los  40 elegidos que era espetacular, estaba comprando en la pescaderia de abajo de casa, y mi amigo Mario lo hiso decir una parte de la propaganda de Modart, nio lo podia creer estamos con musica de fondo de Barry White a ver si piden musida de sus mejores recuerdos para este viernes espetacular, proximo al raje a la isla.

Nos vemos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #54 en: Junio 06, 2008, 10:37:10 pm »
Ya que estamos a full con los estrenos… puede ser “Me gusta el mar, soy navegante” de Palito Ortega???

Esa es para todos los amantes de la náutica….


Y “Súbete a mi Barco” para todos los poseedores de Trakers????

Gracias!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2008, 01:47:15 am »
Suerte que habian dejado musica como para toda la noche, con esto de los cortes me quede mirando y se me hizo tarde, espero mis queridos escuchas la esten pasando bien y en especial a los que esten pisando las islas, bien he, pero los envidio, a aqui hago algunas modificaciones a la programación, vamos a las tandas publicitaria, porque de esto se vive.    Esta en el Delta, .......    muy bien, , baje en la isla y disfrute el cafe de Manolo, atendido por Manolo, anexo comidas rapidas para los de digestión lenta , paellas, cazuelas de bagre y de paty, y recuerde no deje de venir al Cafe de Manolo.  Y  ahora un llamado a solidaridad , si alguien pesca y no los come, llamar inmediatamente a la radio que pasaremos a buscarlos. Y ya en la penumbra de la noche con luna cuarto creciente, salgo y no veo gente, me meto devuelta adentro, buenas noches, lo lamento no tengo lo que me piden, asi que no se le olvide pedirlo en otra ocación, y ahora canta un varón ,Julio Sosa compañeros,."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2008, 01:14:19 pm »
Mis queridos oyentes de la 27.8 FM La Isla, tengan unas muy buenas tardes.
En este espacio ecologico, les voy advertir de una bacteria que esta dando vueltas por todo el Delta, se llama PESTE DEL PANTANO y ataca todo tipo de plantaciones, sea froral, frutal o de hojas. Pero tambien quiero enseñarle como se combate. 1º Se elimina las hojas marrones con manchas blancas y los frutos negros del tamaño de una pelotita de ping-pon, que es como se manifiesta la misma, todo eso se quema dentro de un tacho, (ojo con los incendios que se enoja Cristina) 2º Se rastriya el suelo, para que no quede rastro de hojas apestadas y se riega con agua y ajo 3 veces durante 5 dias, ya que el ajo es un buen antiseptico.-
Cualquier consulta, manden un sms con la palabra dr-verde seguido de tu mensaje al nº1131427031 y ahora nos vamos con musica nacional, algo de Soda Stereo, lo que el musicalizador quiera.-
Chau, chau chau chaaaaaaaauuuuuuuuu
 
« Última modificación: Junio 08, 2008, 06:55:53 pm por patricia »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #57 en: Junio 08, 2008, 06:52:53 pm »
Desde el Delta, desde el carapachay, quiero pedirles el tema dePaulinho Mosca que fue el tema de la telenovela que protagonizaron Soledad Silveyra y Laport, que e´l era el guardaespaldas.
Ah! La radio está muy buena

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #58 en: Junio 08, 2008, 06:54:48 pm »
Y quería también mandarle un mensaje a "AFUTONEAR S.A.":
Ese pan de carne tan rico que hace, es parte del arreglo?
GRACIAS

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #59 en: Junio 08, 2008, 07:15:38 pm »
Desde el barrio de Flores, Patry les envía un saludo a los de RIver por ganar el  campeonato!
Bue, que se le va hacer! :o
Porfi algun tema, tranqui, romanticoso, para un domingo a la tarde.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta