Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 488623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1125 en: Junio 29, 2012, 03:57:29 pm »
Muchachos, no me parece bien que anden confundiendo a Demian porque es mas nuevito. Hay que decirle la verdad aunque a algunos pelotudos no les guste.
La posta: Adrian es virtual!!
todo llega

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1126 en: Junio 29, 2012, 04:00:55 pm »
Lo pario entre el otro foro que stan por plantar no se que cosa lucinogena y aca me entero que somos Virtuales, resulta que estamos en la isla de LOST...
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1127 en: Junio 29, 2012, 04:50:32 pm »
mientras esperamos ...

Dos temitas musicales dedicados a todos los que sufren por una u otra cuestión, para que sepan que los acompañamos siempre.

Yo por mi parte se los dedico al Flaco y Patry que están acompañando a un ser querido que tiene un problema de salud
http://www.youtube.com/watch?v=Uvf20XIkGVc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Uvf20XIkGVc&feature=related
« Última modificación: Junio 29, 2012, 06:14:22 pm por irhacia »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1128 en: Junio 29, 2012, 05:34:04 pm »
Si lo preguntas en serio te respondo en serio:
FM la Isla es un lugar virtual, imaginario, dentro del Foro,como el Bar de Manolo
o algunos integrantes que se creen "ilustrados" y dicen cada pelotudeces...
Adrian realmente creo que te equivocaste de foro. Consideralo una invitación a disculparte con quienes cometiste el error de insultar ???

Desconectado melmag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1129 en: Junio 29, 2012, 09:29:48 pm »
hola como andan todos los amigos deltofilos, nosotros medio perdidos es verdad!! pero entre el laburo y el cole de los chicos no tenemos mucho tiempito para la compu, si para ir a nuestra  islita, aunque llueva ahi estamos todos los findes,  cosa de locos, pero bueno es nuestra descarga o mejor dicho re carga de bateria para seguir la semana, saluditoas para todos no vemos!!! ::)
Y ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO MUY BUENA MUSICA COMO HASTA AHORA EL FM LA ISLA!! :D

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1130 en: Junio 29, 2012, 11:32:43 pm »
Estoy abosluta y plenamente de acuerdo con lo que le dijo Amparito a Adrian, quedo a la espera de que te retractes. Eso espero. No es un sitio para insultos y menos a los mismos compañeros ;)

Adrian realmente creo que te equivocaste de foro. Consideralo una invitación a disculparte con quienes cometiste el error de insultar ???
_________________________________________________________________

Adriana , te respondo a vos en nombre de todos los que se han sentido ofendidos o aludidos por mis palabras.
No me retracto por que mi intención no fue ofender a nadie en particular y menos a los que considero realmente mis compañeros. se que mi forma de ser, que no le es grata a muchos, tal vez me conduce a dejarme llevar por mi frontalidad y sinceridad en mis palabras.
Tal vez pueda a manera de explicación entendible, que no me dirigí a nadie en particular, quizás seguí con el Tema de los "luckers" abierto por Gustavo (http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1394.0) utilizando la palabra de "integrantes ilustrados" y la "otra" que evidentemente les cayó mal a algunos, a quienes, obviamente no iba dirigida.
Tampoco quise romper "lugares mágicos" como la FM o el Bar, solo explicaba a un compañero nuevo de qué se trataba, porque yo mismo he tenido esa duda cuando comencé en el Foro.
Sepan disculpar los que se hayan sentido aludidos por mis expresiones, pero las mantengo para con aquellos que aparecen muy de tanto en tanto, para crear discusiones estériles, atacar, hacer críticas no constructivas, no aportar ni ayudar a nadie y entran usando una verborragia incoherente ( a esos llamo yo pelotudos ilistrados).
Si han entendido mis palabras, estaría muy conforme. No quiero entrar más en detalles porque no deseo confrontar con nadie y menos con los que están esperando constantemente que yo "meta la pata" para atacarme, por así decirlo, ya que no me afectan sus palabras, las tomo como de quién vienen...
Yo voy a seguir en la misma tesitura que uso hace tiempo, tratar de ayudar a los compañeros que lo necesitan, divertirme y bromear con los que aprecio y no meterme en temas que desconozco ni tratar de "ordenar o acomodar" este Sitio.
Si considerás que estoy fuera de lugar en el Foro, como Administradora del mismo, estás en todo tu derecho a solicitarme que no intervenga más y, amigos como siempre... con vos y con todos los que me consideran  como tal.
Nuevamente disculpas a los que se sintieron, tal vez equivocadamente, ofendidos por mis palabras.

Saludos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1131 en: Junio 30, 2012, 02:41:53 am »
1)bueno cuando pregunte lo de cual era el dial de fm la isla lo hice pues como le paso a adrian en su momento pense que era una radio ,de verdad ,aunque ya entendi que igual es de verdad ojeli ;D

2) adrian gracias por contestarme .  ;)

3) dentro de los foros en general  al haber mucha gente seguramente habra gente de toda calania como los que menciona vito los lukers.o los que dicen pelotudeces comunes o pelotudeces ilustradas que son mas divertidas. yo me considero mas un pelotudo ilustrado jajaja  ;D

yo la verdad que cuando plantee lo del muelle colgante en otro post  ,para mis adentros dije esto es una genialidad o una flor de pelotudes. pero  cada uno lo vera de una manera

realmente creo que el aporte de adrian a este foro es de lo mas importante para mi tanto es sus palabras,privados o mails.y seria una pelotudes que se le sensure su forma de ser y que lo perdamos  ,nadie es perfecto tomemos lo bueno de cada uno y lo que le moleste tratemos de poner la otra mejilla o dejar correr como corre el rio.


bueno lo que no quiero es que se enojen y menos por algo que pregunte yo ,se los pido de corazon.

somos poquitos y si nos peleamos nos deboran los de afuera.......
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1132 en: Junio 30, 2012, 03:18:36 am »
Apoyo la moción!!!  :)  ;)  :D  ;D

realmente creo que el aporte de adrian a este foro es de lo mas importante para mi tanto es sus palabras,privados o mails.y seria una pelotudes que se le sensure su forma de ser y que lo perdamos  ,nadie es perfecto tomemos lo bueno de cada uno y lo que le moleste tratemos de poner la otra mejilla o dejar correr como corre el rio.

bueno lo que no quiero es que se enojen y menos por algo que pregunte yo ,se los pido de corazon.

somos poquitos y si nos peleamos nos deboran los de afuera.......
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1133 en: Junio 30, 2012, 09:15:11 am »
No, Demian, no nos estamos peleando, nos estamos "reproduciendo" y eso es muy bueno ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1134 en: Junio 30, 2012, 09:45:00 am »
Muy buen sábado gris pero sábado al fin para todos los oyentes de esta hermosa radio. Vaya un temita de la Negra para comenzar a disfrutar del finde:
http://www.youtube.com/watch?v=Za75SkduQX8
Con abrazo para todos los amigos delt+ofilos

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1135 en: Junio 30, 2012, 11:10:53 am »
dice demian:
"tomemos lo bueno de cada uno"
Me gustó mucho!!!, eso!!!, lo aplaudo!!! Si, señor!!! que tanto joder!!!
Hagamos una buena ensalada con lo bueno de cada uno y saldrá un plato gourmet.

Bueno aprovechando el espacio de la radio, donde entre música y música se habla de algo quiero contar una experiencia.
Ayer me sentí muy felíz al colocar una soga para colgar ropa en el jardín de mi quintita, entre los frutales. Claro!!!, tal vez para ustedes y como se dice por aquí, sea una boludez, pero para esta mujer que ha vivido en lugares donde todo es mecanizado y con inviernos muy largos donde los balcones se llenan de nieve y en otros lugares donde la ropa se seca dentro de la casa, el poder "solear" la ropa fue algo que deseaba. Fue una experiencia que desde hace más de 25 años que no podía disfrutar. "Blanquear al sol". Nada de químicos. Solo con jabón blanco y sol.
Ya les contaré, como siguen los blancos más blancos,... ;-)

irhacia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1136 en: Junio 30, 2012, 10:33:05 pm »
señor locutor le pido un temita, se lo dedico a la señora Natur, y al señor Adrian que me a tomado por un ilustrado siendo yo nieto de abuelos analfabetos!! de muy abajo vengo, y muy arriba no he llegado!!

http://www.youtube.com/watch?v=3rjGvfwPm70

irhacia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1137 en: Julio 03, 2012, 06:17:08 pm »
MIENTRAS TANTO EN EL BAR DE MANOLO......

http://www.youtube.com/watch?v=leohcvmf8kM&feature=fvst

ratatouille

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1138 en: Julio 03, 2012, 06:45:30 pm »
señor locutor ...mientras esperamos la llegada del Flaquito y Patri y para recibirlos.recordando muchos momentos vividos con este tema y con toda la alegria y locura que  nos caracteriza http://youtu.be/EDNepPvmeN4

irhacia

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1139 en: Julio 03, 2012, 07:08:00 pm »
me matan las caritas que pone Rapha!!! para cuando el canal de tv de la isla delta, digo yo??!! EL MULTIMEDIOS LA ISLA DELTA