F.M. Laisla

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Buen día Sr. Locutor quisiera pedirle Samba em Preludio de Vinicius y Se todos fossem iguais a voce.
La radio está muy buena

ratatouille

Adriiii no patino resbalo jajaja :o ;)besos

Adriana

Que?????? No entiendo ratrato :-[ :'(

altairpaz

ADRI hay que cosa que hay que explicarte niña, patinar es premeditado, buscado , pensado , ejecutado y resbalar es sin querer , distraido , inocente , libelular , doncellesco , jamas pensado , con exclamasiones como OOOOOOHH , POR FAVOR SEÑOR , QUE PIENSA DE MI , JAMAS ,
CLARO.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ratatouille

jajaja explicado por Altair...Adri fue en respuesta "de ojo con las patinadas"...supongo que era por lo que uso los puntos suspnsivos.....jajaja lo unico que se que ante lo que no nos entendimos...Altair le dio una respuesta perfecta....y poetica

lacruz

Falta el "que pretende usted de mí".

va los temitas para Adri, y a Tom Jones con el tema que lo catapulto al infierno Sex BAM impresentable.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Adriana

::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'(
Será porque entregué en imprenta y me quedan las neurona exprimidas? Sigo sin entender, perdone usted Sr. Altair, pero no entendo :'( :'( :'( :'(

lacruz

Hola bebotas como andan mando al gran Frank con Somethin Stupid y Moon River.

ta luego

lacruz

Cita de: Adriana en Mayo 25, 2009, 07:32:39 PM
Ratato ojo con las patinadas Juasssssssssssssss ;)

Adri ratato se referìa a este comentario tuyo.

besos

ratatouille

gracias La Cruz!!! si Adri de ahi salio lo de la resbalada jaja....bueno besotes y si es tan amable me puede hacer escuchar Penumbres del Gitano....pobre esta fusilado....y yo que cuando empezo crei que era marketing....que lo tiro ...buen finde

charlief2001

Sr Locutor me gustaria oir un himno Celta.
"Auld lang syne" por James Taylor
Gracias.
viajero del alma

lacruz

Hola gente, ma que himno celta, ni Sinatra ni ocho cuartos acá va lo ultimo, ultimo va ZULMA LOBATO CON RESISTIRE, a la mierda la música por favor que venga el comunismo no resisto màs.Perdon Sinatra, perdón Elvis, perdón Big O, perdón Lavie, Perdón Goyeneche, Perdón Sandro, hasta le tengo que pedir perdón a PALITO ORTEGA. Que pide la gente, "que me vaya a c...... correcto me voy a c.............".

ratatouille

jajaja La cruz....pobre....Zulma!!! menos mal que le mete onda con ese tema...es algo INCREIBLE!!! pobre me da mucha pena...pero por suerte vos le pasate el tema ;)

charlief2001

Perdon por mi ignorancia, pero...Quien es Zulma Lobato???
viajero del alma

lacruz

Hola gente paso a comentar que muriò Michael Jackson, nos podra gustar o no, pero es el que mas disco vendio en la historia, un boludo no era seguro, pero va la frase de don Bue "para vivir asì es mejor vivir muerto"  va Thriller.