Autor Tema: Arroyo Felicaria  (Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Arroyo Felicaria
« en: Marzo 25, 2017, 10:39:06 am »
hola, alguien conoce el arroyo felicaria cerca del mini?...vi unos terrenos en venta, pero casi no esta habitada la zona y tengo dudas con respecto a la seguridad...gracias

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Felicaria
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 01:22:49 pm »
Hermosa zona Alex pero lejos para mi gusto si tenes que salir de san fernando o tigre en embarcación ,vos sabras porque estas buscando x alla gustos son para cada uno suerte con la búsqueda

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Felicaria
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 07:05:35 am »
ale me gusta el lugar por que esta alejado de lo q es la primera seccion y aparte el valor de los lotes en esa zona son mas accesibles..saludos

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Felicaria
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2017, 11:37:46 am »
Muy linda zona.
hay una quinta hermosa que lotearon en el felicaria y Miní. Es un paisaje expectacular. A mi me gusta mucho mas que la primera sección, tenes la desventaja del viaje. Esta aislado pero el felicara, en particular tiene bastante vida por el club y la biblioteca.
por el Felicaria tenes problema de calado y de troncos con agua baja.
se había vuelto inseguro hace un par de años. Ahora no creo que sea peor que otras zonas. obviamente no está para dejar la lancha atada así nomas. Pero hay bastante prefectura, por lo menos lo que vi las ultimas veces que fui. yo estoy por esa zona.
« Última modificación: Marzo 26, 2017, 11:56:58 am por Vic »

Desconectado AlexG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Felicaria
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 01:21:01 pm »
gracias Vic,,,la biblioteca y el club que mencionas a cuanto esta del mini aprox?
vos tenes casa por la zona?..Saludos

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Felicaria
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2017, 03:06:09 pm »
Estan en la primera mitad del felicaria desde el estudiantes. en la segunda mitad, hacia el mini, hay mucha menos gente. yo tengo casa sobre el Miní, cerca de la desembocadura del felicaria. Ahi otra vez tenes vecinos. Si podes elegir el Miní, te lo recomiendo. Nos costó conseguir, había muchos mas en venta en el felicaria, pero tenes muchos mas servicios de lancha, almacenera, y no tenes problema de acceso por los canales.