Autor Tema: Asesoramiento Jurídico  (Leído 7139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asesor Legal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Asesoramiento Jurídico
« en: Octubre 30, 2017, 02:38:16 pm »
Estimados.

Antes que nada me presento, mi nombre es Gastón y soy abogado. Asesoré a la familia de mi mujer en la compraventa y en la usucapión de unos terrenos en el Tigre.

Leyendo distintos foros me dí cuenta que existe falta de información al momento de realizar compraventas de terrenos o de las famosas adquisiciones por usucapión. El mayor problema que he visto es que muchos no se asesoran y terminan siendo estafados por personas mal intencionadas que se aprovechan de esta situación, vendiendo terrenos de los cuales dicen ser dueños cuando en realidad no lo son.

Ante cualquier inquietud que tengan respecto de esta temática, o cualquier asunto legal, no duden en consultarme por este medio.

Espero poder ayudarlos!

Saludos!





Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Asesoramiento Jurídico
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 11:08:25 am »
Bienvenido Gaston, siempre es necesaria una opinión profesional por estos sitios....  8) 8)

Desconectado nuevo fulminante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • los sueños despacio pero se dan
    • Ver Perfil
    • electromundo
Re:Asesoramiento Jurídico
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 08:39:17 pm »
Buenisimo gaston yo fui un estafado por no saber bien como era el tema, me parece genial que te copes en ayudar a la gente , realmente agradecido !!!!
los sueños sueños son,hasta que dejan de serlo

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Asesoramiento Jurídico
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 08:13:44 am »
Hola Gastón,
buenisimo que quieras hacer luz sobre este tema siempre espinoso en la isla...