Autor Tema: Arroyo Largo Que tal es?  (Leído 2947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ggeral

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Arroyo Largo Que tal es?
« en: Julio 29, 2018, 12:38:39 am »
Estoy viendo terrenos en arroyo largo. Pasa la colectiva? y por la boca del mini hasta ahi? llega? Almacenera? Se que hay luz. Lo mas importante como esta esa zona.. el arana se esta complicando demasiado... q saben de ahi?
Saludos, Geral

Desconectado Indio10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Largo Que tal es?
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2018, 09:14:01 am »
Realmente no conozco la zona pero viendo por mapas me parece un poco lejos

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Arroyo Largo Que tal es?
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2018, 04:16:58 pm »
Mi familia es oriunda del Arroyo Largo pero yo todavìa no fuì a conocer. Espero que alguien nos desasne la frecuencia de la colectiva, la almacenera, y la luz...  :o Y el viaje ese en colectiva, cuantas horas son.  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Andibernu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • https://www.eyeem.com/u/andibernu
    • Ver Perfil
    • https://www.eyeem.com/u/andibernu
Re:Arroyo Largo Que tal es?
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2018, 07:33:32 pm »
Hola
hace4 tiempo que no voy al arroyo largo pero mis recuerdos ahi son dew una arroyo hermoso hasta he visto martines pescadores muy confiados a metros , actualmente no se como estar no creo que haya cambiado mucho pero la zona me encanta los terrenos en gral no swon muy altos pero esa zona en lineas generales es alta tienen que haber crecidasw muy grtandes como para taparse
iba seguido a remar en kayak hace unos 15 años. es cerquita del puerto de Escobar por lo que no seria tan dramatico cruzarse al otro lado del Paraná pára hacer las compras
Eso es todo lo que puedo aportar, pero si hace faltra puedo hacer averiguaciones

saludos
Una eternidad espere este instante y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes que matan